Escrito originalmente por Faulkner pues el frontline lo voy a pillar, dado que su precio es + que asequible, y el de ps2 (uno de los pocos) me gusto mucho.
salu2
Si ya jugaste al Medal en Ps2 ¿para qué te vas a gastar la pasta otra vez en él? Las mejoras en xbox no merecen ese desembolso, dado que, como suele suceder con EA, graficamente las dos versiones son identicas, y el modo multijugador no es cooperativo, sin ser, para nada, reseñable, un poco tosco y con muy poca vidilla...y mas en una consola con tantisimos juegos multijugador como la xbox, que es uno de sus fuertes, pero no precisamente por el Medal.
Asi que de los otros, si te gustan los fifas de EA es buena opcion y si no, pillate el 007 Nightfire, es un titulo agradable, con mejores graficos que el Medal para mi gusto, con mas colorido, variedad, con escenas cinematicas cachondas y tb multijugador...yo el unico pero que le veo es el control del pad, desde luego no es el Wolfenstein o el Halo, que se manejan solos, pero todo es cuestion de acostumbrarse...y ademas tienes las tipicas pantallas de conduccion de la saga y un desarrollo curioso y divertido.
De todas formas, aunque hayan salido estos de EA, hay el classic otros mucho mejores que estos tres: Moto gp, Oddworld, Doa 3, Crash Bandicoot, etc...cualquiera de ellos mas recomendables, al menos para ti que ya jugaste a su version ps2, que el Medal.
Venga, un saludo. Ciao.