Nuevos Coches Para Forza2 en el bazar.

Desde hace un ratillo, he visto que ya hay una nueva tanda de coches para descargar en el bazar. Consta de los siguientes coches:

- 2007 SEAT Leon Cupra (Gratuito)
- 2006 Audi R10 (#8 Audi Sport Team Joest) Prototype
- 1970 Dodge Challenger R/T Hemi
- 2006 Dodge Challenger Concept
- 2006 Honda Civic Si Coupe
- 2007 Honda Civic Type-R
- 1967 Lamborghini Miura P400
- 2006 Lamborghini Miura Concept
- 2007 Porsche 911 GT3 RS (997)
- 2007 Saturn Sky Red Line
- 2007 SEAT Leon Supercopa

Decir que se puede descargar el SEAT Leon Cupra 2007 de manera gratuita, y el pack entero por 400ms.

La selección de coches la veo acceptable. El precio, lo que me esperaba, pero echo en falta que metan algun circuito mas. Espero que saquen otro pack solo de circuitos.
Sacarán el pack de circuitos, están trabajando en ello, como revelaron en la entrevista de gamespot, pero requiere más tiempo que el de coches.
lol!!!

- 2006 Lamborghini Miura Concept!!!

El pack cae fijo!!!
Buena inclusion la del nuevo leon, que se habia quedado un poco cojo el catalogo español sin el, y mas teniendo en cuenta que el antiguo estaba.
Me encanta el nuevo Leon.
Muchas gracias por el aviso Makukula [oki] ,

vaya alegria es esta amigo,

despues de las demos de juegos deportivos,

ese pak de coches,

igualito k el l tengo en el garage ese nuevo Leon 2007, yuhuuu,

lo mejor del dia ese pak, pese a los 400mc

bueno el gol de Messi tampoco estuvo mal, eh [plas]
Pues habra que descargar el pack, digo yo. Por lo menos el gratuito, que digo yo que ya esta bien de darles dinero por todo. No tienen suficiente con el precio de los juegos y el live?

Lo que deberian hacer es que estan descargas fueran por puntos de los logros y no por dinero.
Ese pak de circuitos [tadoramo]

como mola el Leon, jejejeje

bueno el mio real es el FR, pero bueno el cupra deportivo tampoco esta mal [babas]

k le vamos hacer todo en la vida cuesta, lo bueno mas,
pero tienes razon a los k mas jugamos deberian regalarnos alguno cochecito exclusivo [fies]
Buaaaaa han ecuchdo mis suplicaaaas y encima el modelo europeo jjeje

2007 Honda Civic Type-R
9 respuestas