Nuevos colores de DS Lite: Rojo/Azul/Verde

Pues cual ha sido mi sopresa, caundo he ido a la pagina del game y cuando he pinchado en consolas DS para ver el precio, me he encontrado con tres nuevos colores: Rojo, Azul y Verde, con una fecha al lado 13 de Junio del 2008.

EDITADO
Bueno, por fin aparecen TODOS los nuevos colores, asi que aqui os pongo las fotos de los mismos

Imagen

Imagen

Imagen

Pese a lo que cabria esperar, el rojo será completo, el verde será el verde lima o verde pistacho mas bien, y el ultimo color será el ice blue, esperemos que no cambien los colores cuando llegue la fecha señalada.
LuFFy escribió:Pues cual ha sido mi sopresa, caundo he ido a la pagina del game y cuando he pinchado en consolas DS para ver el precio, me he encontrado con tres nuevos colores: Rojo, Azul y Verde, con una fecha al lado 13 de Junio del 2008.

He intentado buscar mas información, porque supongo que ya estará confirmado en alguna parte. De todas formas si encuentro fotos y mas información lo postearé en este mismo hilo o si alguien encuentra algo, me lo podria pasar por MP para poner mas info.

Se acaba de confirmar como será el color rojo, aqui teneis una foto del mismo.
Imagen

Aun no se sabe como serán los colores azul y verde, aunque todo apunta a que serán colores iguales al rojo, ni pastel ni oscuros.

Yo lo posteé hace tiempo, aunque las fuentes no parecian muy fiables, pero visto lo visto, tenian razón.
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevos-colores-el-1-de-mayo-rojo-verde-y-ice-blue_995085
Esa ice blue será mia despues de tanto tiempo.

Gracias por la noticia.

Un Saludo.
Ya se pueden ver las fotos del resto de colores en la página de Game, y, personalmente, no me gustan mucho. Aunque casi lo agradezco, porque hace muy poco he comprado una negra, y si llegan a sacar la Crimson, que me encanta, me da algo.
Gracias por la info karol971, he actualizado la pagina con las fotos de los nuevos colores oficiales para europa, por si alguien les quiere echar un vistazo y de paso quizas irse decidiendo por un nuevo color...
el dia de mi cumpleaños :P jajaja
de todas formas ya tengo mi blanquita lite y para el dia 1 de julio sale el trauma center 2, asi que a retrasar mi cumple 2 semanas xD
la Crimson ya la venden en Batch Pc, junto a otras como la Navy, la Ice y una rosa metalica, eso si, por 150 leuros.
Sorry, pero solo me gusta el modelo rojo sangre [360º]
Personalmente no me gusta nada esta nueva gama de colores. La única que parece estar interesante es la roja completa. Pero las otras dos... [buaaj]

Yo ya tengo mi Lite Negra, pero no descarto es hacerme con una Navy. Es preciosa. Saludos.

EDIT: En Batch PC no están vendiendo más que la Lite White a 150 euros........ ¬_¬
pues ayer mismo las vi yo en la tienda online y debajo de mi casa hay uno y vi el catalogo de la oferta Comuniones con los colores ya mencionados.
a ver si aun se puede llegar, lo he pillado del historial
https://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=8625
Pues a mi particularmente no me gustan mucho los colores, la verdad esperaba otros no esos, aparte que esos colores le quitan un poco de seriedad a la consola, nose, a mi el color de EUR que de momento me sigue pareciendo mas bonito es el plateado.

Yo espero que cuando las saquen varien un poco el tono y hasta quizas cambien el rojo por el crimson y el verde por el verde manzana, pero me estoy temiendo que ni de coña.
Yo ya estoy acostumbrado a mi negrita,pero no me importaria cambiarla a rojo,aun asi me gustaria ver una carcasa de esas de mas cerca.

¿Se sabe si seran lanzadas en tiendas fisicas?
DarkStrum escribió:Yo ya estoy acostumbrado a mi negrita,pero no me importaria cambiarla a rojo,aun asi me gustaria ver una carcasa de esas de mas cerca.

¿Se sabe si seran lanzadas en tiendas fisicas?

No se si te has leido el primer post, el 13 de junio sacan los colores en todas las tiendas fisicas, esos colores se añadiran a los que ya hay asi de tener: negro, blanco y gris, tendremos: negro, blanco, gris, rojo, verde, y azul
oo...como molan los nuevos colores...yo cambiaba mi ds rosa por una de esas...son super cantosos y llamativos... [oki] MAREK [poraki]
muy bonitos aunque sigo prefiriendo el blanco inmaculado(estaaaaaaaaaa biennnnnnn yo tengo la negra pero a mi novia le gustaba ese color,estoy muy enamorado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
el verde y el rojo me encantan...no se por cual decidirme...

esto...va a salir solo a nivel europeo o global???porque si es asi me la compro en usa...
AAAAAAAAAAHGGGG! La verde me puede!!! La necesitoooooooo [mamaaaaa] Y la edición especial del Zelda también [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué crueles son los de Nintendo con los que no somos ricos xD Yo me compré la blanca y me parece que ahí me quedaré... que ya tengo 3 DS (tocha plateada, tocha negra del CODS y lite blanca) pero daría lo que fuera por la verde y la del zelda [babas] [babas] [babas]
Buenas!

Contra más colores mejor, siempre nos hacen sufrir sacando las distintas versiones poco a poco, puro marketing.
Yo estoy muy contento con la plateada. La verde se ve chula.

Un saludo!
muy chulas la verde y sobretodo la roja, una preciosidad
A mí la única que me convence es la roja, aunque la veo demasiado cantosa XD. Donde esté mi Crimson-Black...

Veremos a ver cómo se venden.

Un saludo.
Teren escribió:A mí la única que me convence es la roja, aunque la veo demasiado cantosa XD. Donde esté mi Crimson-Black...

Veremos a ver cómo se venden.

Un saludo.

se venderan bien no tanto ya ya que hay un buen volumen aunk en navidad pueden hacer mas daño ala PSP
A mi el unico que memola es el verde, auunque prefiero la Lite crimson roja y negra, no se, me parece mas, bonita xDD
Un saludoo!!! [sonrisa]
yo creo que ya con tantos colores apuesto que estas navidades no habra problema de stok en las tiendas
Hoy nintendo ha confirmado la llegada de estos colores mediante nota de prensa y cuenta que la verde será exclusiva de Europa. El 13 de junio estarán en las tiendas
ami el que me enamora ees el azull XD [sonrisa]
[bye]
no hay fotos reales de la azul
joooo [snif]
a mi es que me gusta muchisimo... [amor]
creo que ya va siendo hora de renovar mi nds :) que ya se le notan los años
si alguien tiene fotos que las ponga XD

[bye]
jjrg89 escribió:Hoy nintendo ha confirmado la llegada de estos colores mediante nota de prensa y cuenta que la verde será exclusiva de Europa. El 13 de junio estarán en las tiendas

Jodeeeeeeeeeer eso lo hacen como diciéndome: "mira mira, siempre quejándote de que en Europa os coméis una mierda en todo lo que tenga que ver con los videojuegos, pero te traemos la DS Lite en tu color favorito y en exclusiva, para que veas"

xDDDDDDDDD

Algún día me haré con ella... cawento cawento cawento
alguien sabe si sacaran alguna ds de EDICION LIMITADA como la del zelda????

saludos.
bueno esto de sacar nuevos colores es el ultimo empujon de la DS para que venda un poco mas,vereis las ventas que tendra con los nuevos colores en navidad,barrera a la PSP
Yo ya tengo la NDS tocha, pero la verdad llevo tiempo con ganas de una Lite y viendo los nuevos colores...me tienta :p
yo aun con estos colores(yo tengo la negra)me gusta mas la blanca,pero mi novia ya me ha dicho que le mola la verde asik tendre que comprarsela XD XD ,y ya me aprovecho yo de ese color tan exotico y veraniego
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo la que es roja la parte de arriba y negra el resto y me sigue pareciendo la más bonita, la verdad
que bien mas colores XD
yo tengo una negra y me parece el mejor color XD
La raoja es preciosa, pero la azul y la verde no estan mal tampoco aunque muy chillones sobretodo la verde xd.
jose91 escribió:La raoja es preciosa, pero la azul y la verde no estan mal tampoco aunque muy chillones sobretodo la verde xd.

y la roja no es chillona ¬_¬ XD XD yo me quedo con la azulita para navidad casi seguro y dejo dormir a l mi nds clasica
A mi estos colores no me gustan, me parecen demasiado cantosos
la roja canta mucho mejor la azul mas refrescante con el caluroso verano que nos espera
Más fotos reales:
http://gonintendo.com/?p=44247
Quiero cambiar de color! [snif]
Hola, pues yo sigo con mi DS tocha y la tengo casi como el primer día ejejje, y que me dure XDXD que teniendo también la Wii sería un gasto exagerado para mi economía. De los colores me gusta el rojo y más el verde ainssss aún recuerdo cuando salían foticos de la Wii en ese tono verde tan molón. Me pudieron las ganas de tener la Wii sino hubiese esperado a tenerla en verde. Ya es hora que se pongan las pilas con los colores, aunque de la DS por ahora no nos podemos quejar verdad? ejejje. Un saludo
Al parecer debido a la huelga de transportes de la semana que viene, han adelantado el lanzamiento de los nuevos colores y tambien de los juegos de la semana que viene. Es decir que ya estan a la venta. (Al menos en gameshop)
jjrg89 escribió:Al parecer debido a la huelga de transportes de la semana que viene, han adelantado el lanzamiento de los nuevos colores y tambien de los juegos de la semana que viene. Es decir que ya estan a la venta. (Al menos en gameshop)

podian hacer lo mismo con el smash en wii XD ,yo ya lo dije(en el foro de wii de las consecuencias de la huelga en elos lanzamientos de este mes)pero la gente me tacho de crear un hilo que no servia para nada
exactamente a que fecha los adelantan???
alguien los ha visto ya???
fran v2 escribió:exactamente a que fecha los adelantan???

En el Media Markt de Garbera (Donosti) ayer ya estaban los nuevos colores o sea que supongo que estarán en todos.
s7picadero escribió:
fran v2 escribió:exactamente a que fecha los adelantan???

En el Media Markt de Garbera (Donosti) ayer ya estaban los nuevos colores o sea que supongo que estarán en todos.

ai dios ai dios
no se si comprarme una merece la pena gastarse 150 por una lite teniendo una tocha que va bien???
esque le tengo unas ganas a una lite pero n se alomejor me arrepiento [+risas]

[bye]
la roja
visto en persona es fea
Reci escribió:la roja
visto en persona es fea

pues a mi me ha encantado. XD
podria alguien porfavor colgar alguna foto real de la azul
esque estoy indeciso
graciass
[bye]
la blanca sigue siendo tan bonita [babas]
para mi la unica que se salva es la azul.... las otras las veo muy chillonas, no me gustan

saludos!
Pues yo las vi ayer en el game y me dejaron cogerlas y eso.

Y la verdad, yo prefiero la verde, porque la azul es demasiado pastelosa y la roja, buff, demasiado rojo sangre para mi gusto.

Saludos.
83 respuestas
1, 2