Nuevos colores de PSP

¿Habeis visto esto?

Son colores oficiales, no carcasas...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9e-47-xmasrec06-70-1p3v.html

Saludos
jur... que raro se me hace ver un hilo "abierto" (entiendase la ironia... jejeje) por walex...

XD

al tema
hoy estaba en el metro, y en el anden de al frente habia un anuncio de estos gigantes, con los nuevos VAIO de colores...

...y adivinen a que me recordaron.
Pues no lo habia visto... Ya pocos colores le quedan, personalmente me gusta el negro y el pink ( no penseis cosas que no son XD )
Era de imaginar que algun dia saldrian mas colores.

Salu2.
la azul esta cañera.. jeje. me encanta mi negrita y la blanca esta mu chula...

joooo si esk son tan bonitaaass jejeje
Si,estas son las que se vieron ara unas semanas como prototipo,juas anda que les a faltado tiempo,y a que precio [mad]
Estan muy sobrados gracias [sonrisa] [sonrisa] X-D

Saludos i gracias nuevamente
yo me quedo con mi negrita :) aunque e de admitir que la blanca me atrae bastante :D
Yo estoy muy agusto con mi negra tb, pero la azul tb me hace... :p
MMMMM no me gusta azul......negra o blanca vale, pero azul o rosa no me gustan nada de nada. De todas formas esta bien que saquen de varios colores, aunque no se si este color azul es "oficial" o es que la tienda la ha tuneado?.

Saludos.
a mi me gustaría una psp con la carcasa transparente, y que tuviese doble capa para hacer lo mismo que con las playgear poquet: imprimir mi skin de psp y ponersela a mi consola... (claro que no sea una tocha consola... sino que quede del mismo porte que la original, con la posibilidad de ponerle skins)

me molaría poder cambiar el skin de mi consola...

;)
La cosa es si llegaran a Europa, porque por ejemplo la dslite en japon esta la Enamel navy ( azul ) y alguna mas y yo no la he visto en ninguna tienda
10 respuestas