Nuevos Colores de Wii (Actualizado)

Resubo las imagenes que al parecer dan problemas.

La Wii Negra: [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mando edición especial Wii Sports Resort: [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
No se ve la imagen... :(

EDIT: Ahora si las veo... pff... seria el Firewall...

Mola en negro...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ahora sí que se ven. Puede que sea cosa mía pero ese color negro tan brillante no me gusta nada, la prefiero en blanco.
no veo las fotos, me salen "imagen" xD.
yo tb, pero las he visto en otra web ace un tiempo y es espectacular para mi gusto, lo del precio ni idea pero no creo k cueste menos Si esk yega a europa.
Imágenes resubidas y añadidas nuevas.
Haber si sale alguna carcasa negra como esa ... :p Aunque si llega por aquí seguro que las venderan para que se las cambiemos jejeje
creo que ya hay carcasas negras en venta
el mando de wi sports resort me encanta yo quiero uno
POR DIOS!!! QUE PASADA. Pero yo quiero una carcasa transparente xD.
Dios santo! El azul parece que lo hayan bañado en pintura directamente.

Semos los pitufosss !!!
el color me ha gustado bastante, quizas demasiado luminoso pero no esta nada mal, y el mando asi en negro y con la agarraderas me ha recodado un montón al dualshock, aunque también se parece mucho a los mando que hay para pc, se sabe cuando aproximadamente traerán estas wii de colores a Europa?, saludos.
mail escribió:el color me ha gustado bastante, quizas demasiado luminoso pero no esta nada mal, y el mando asi en negro y con la agarraderas me ha recodado un montón al dualshock, aunque también se parece mucho a los mando que hay para pc, se sabe cuando aproximadamente traerán estas wii de colores a Europa?, saludos.

aun no se sabe sikiera si llegaran... Alli saldran junto al Resort(azul) y al Monster hunter(Negra)
Así debía haber sido desde el principio, negra brillante, luces azules y con el nombre "revolution" grabado sobre ella.
narfss escribió:Así debía haber sido desde el principio, negra brillante, luces azules y con el nombre "revolution" grabado sobre ella.

Amen! XD XD
...Y la gente deseando que saliera en blanco [carcajad]
La de color negro es preciosa, me encanta. [beer]
Ya an sacado la imagen de la caja de la version negra que saldra el 1 de agosto en japon.

Imagen
jcga1992 escribió:Ya an sacado la imagen de la caja de la version negra que saldra el 1 de agosto en japon.

Imagen

Dudosa caja que en el lateral izquierdo aparece la PS3 ...o eso parece ¿No?
Fechas, alguien sabe las fechas de lanzamiento?? porque yo sólo sé la de Japón, 1 de agosto, pero cuando lanzarán esta belleza negra en nuestro territorio PALeto
Aun no se sabe ni sikiera si llegara alguna vez aqui. aunque espero que si...
Me gusta el cambio de color. Incluso me gusta la nueva forma del classic controller, aunque se parezca tanto al originalísimo mando de PSX. Bueno, es retro, ¿no? [666] . Lo que no me cuadra es que le metieron los hadles a saco y más nada, mismo cable al wiimote. Se hubiesen inventado como acoplarlo al wiimote. No digo que como el viejo fake aquel que ya sabemos, pero se pudo haber encajado el wiimote de lado, por debajo, o algo así. Digo, ¿es inalámbrico, o medio inalámbrico?. esta es una de las cosas que me molesta del mando clásico actual, eso de que el wiimote quede colgando del gamepad. Por eso no entiendo que no hayan aprovechado para hacer una nueva versión realmente distinta. Es que si NyKO o MadCatz se aprecen con algo así, lo prefiero antes que éste. No digo otro puente wireless gastapilas, sino algo que se una al mando primario encajado, sin cables.
20 respuestas