Nuevos colores Dualshock3, ¿recomendación?

Bueno, a partir del 14 de Junio salen a la venta nuevos colores para nuestro mando.

Algo muy común en Sony (y en otras marcas), a lo que generalmente no suelo prestar intención.

Peeeero...

Por fin sale a la venta el color "Metal Grey" que hará de una vez posible el que pueda completar la edición Metal Gear Solid que conseguí a muy buen precio pero sin mando.

Imagen

Ahora viene la duda:

En algunos sitios se anuncia como Metal Grey:

Imagen

y en otros existe el Gris Pizarra:

Imagen

¿Alguien sería tan amable de orientarme al respecto? ¿Son el mismo color? Por más que busco no encuentro el anuncio oficial de Sony sobre los nuevos colores...

Gracias por adelantado.
El "Gris Pizarra" no es gris realmente. Es transparente. Se ven los circuitos de dentro del mando.
Gracias, duda aclarada... voy a ver si hago una reserva del Metl Grey.

No es exactamente igual pero me hará el apaño.
Tambien existe un mando decorado con motivos del god of war ... Es realmente bonito
foxperdiguero escribió:Tambien existe un mando decorado con motivos del god of war ... Es realmente bonito

Concretamente este. A mí me encanta

Imagen
bictor_spirit escribió:
foxperdiguero escribió:Tambien existe un mando decorado con motivos del god of war ... Es realmente bonito

Concretamente este. A mí me encanta

Imagen

Uffff que preciosidad !!! Estoy tratando de vender uno de los mios para comprarlo pero o no lo tiene nadie, o no se quieren deshacer de esta belleza :(
Tambien esta el color gold esta en todojuegos.cl
6 respuestas