Nuevos colores Light Blue y Gloss Pink solo en Japón

He leído en consolando.es que el 20 de Marzo salen dos nuevos colores en Japón.

No se si llegarán a Europa. Nos tiene un poco olvidados.

Imagen
Bueno por estos lares llegara la edicion coleccionista de fire emblem de la Xl

Tan abandonados no, menos cosillas de esas si, tambien hay que entender que en japon sacan un color nuevo y hace furor. Aqui no tanto xD
Por lo menos desde que salio esta en tres colores que ya es un punto, la del fire emblem muy guapa pero con el juego preinstalado en la consola no mola.

PD: por lo que veo le estan volviendo a dar brillo a la pintura al estilo 3ds original que para mi gusto es muuucho mas bonito.
thedarknight escribió:Por lo menos desde que salio esta en tres colores que ya es un punto, la del fire emblem muy guapa pero con el juego preinstalado en la consola no mola.

PD: por lo que veo le estan volviendo a dar brillo a la pintura al estilo 3ds original que para mi gusto es muuucho mas bonito.

Es que son colores de la 3DS original.
Me cago en todo, ahora que ya me había casi decidido empiezan a fabricar nuevos modelos. Será interesante ver si varían algunos componentes.

Por cierto, yo prefiero mate a satinado, "se ensucia" menos.
Por cierto, yo prefiero mate a satinado, "se ensucia" menos.

Estoy de acuerdo contigo. La DS Lite negra y la 3DS Zelda que tengo, siempre están llenas de marcas de los dedos, en cambio en la psp street que tiene acabado mate no se notan nada.
Diuuuus como mola... Yo era reacio a eso del color mate, pero la verdad es que estoy muy contento con el color mate de la 3DS XL roja... No se raya ni se ensucia como la ds lite negra que tenía y el color mola. Si pudieran hacerlas con ese brillo y que no se llenaran de mierda seria genial *w*
Que color más bonito el de la pink, me ha gustado mucho.
Si cierto que los brillos solo son para ensuciar.
me parecen horteras a más no poder... ¿no había colores más pastelosos aún? :O

falta el amarillo y el negro para hacer una cuatricomía... [qmparto]
estan muy guapas, pero yo por lo menos no soy de los que cambian de consola, siempre me quedo con la misma (a menos que se rompan) como me pasó con la psp...
y viendo mi historial de consolas rotas de nintendo creo que me durara como infinito o mas jejeje
Nuevo color para el modelo XL también:
Imagen
10 respuestas