Nuevos colores NDS Lite?

Según he leido aquí parece que van a sacar dos nuevos colores de la consola en Japón.

Han colgado esta imagen:

Imagen

¿Es Fake? Xq parece que hay mucho pokemon por ahi, espero que no sean ediciones especiales pokemon xD
Eso iba a decir yo nada más ver la foto: lo de los tonos oro y plata me suena 100% pokemon, así que lo mismo es alguna edición especial...

Saludos!! [bye]
Pues vamos yo diría que sí lo son, ya que los nuevos Pokémon que saldrán para DS son Diamante y Perla, y los colores de esas consolas son más o menos eso. Bueno, al menos la Perla si.
esto con el tiempo se ira desvelando

a ver si sale en alguna revista mas y salimos de dudas [looco]
saldran pero en octubre en japon igual que salio la version mew para la nds y eso que dicen fake no se yo,el pokemon que sale oscuro es un nuevo deoxys?joder si llevan ya 5 o 6 no?
pero la pantalla que sale en pequeñito salen dos pokemon luchando que esa pantalla no esta por lo tanto si es un fake han hecho uno encima de otro y esta bien currado

saludos
Es FAKE, a ver mirad debajo del título de arriba del anuncio, vereis la linea roja y que tiene un trocito blanco, eso es la prueba que es un fotomontaje y le han colado esa imagen. ;)
ohh to experto [tadoramo]
pero la foto colada no la habia visto aun sera nueva o tambien fake?
6 respuestas