migueldemateo escribió:Anistus escribió:migueldemateo escribió:lo que podrian hacer es sacar mejores juegos y no los cutrejuegos tipò java y mejorar la pantalla tactil o es que soy el unico que tiene la pantalla rayada
¿Tan caros son los protectores para las pantallas? Yo tengo en la DS normal y en la DSi creo que me costaron unos...6€ dos pares si no mal recuerdo... Y la pantalla de la DSi es mejor y más sensible por lo que he podido experimentar...
PD: Usa comas tio...son gratis EOL las regala xD
Yo tengo también protector pero quita luminosidad y estos tambien se rayan que da gusto lo que hace que se pierda calidad grafica en el juego.
perdona lo de las comas pero es que navego con PS3 y es un coñazo escribir con el mando.
Hombre pues tienes tres salidas:
Usar protector, a costa de perder un poco de luz (para eso la subes al máximo y no se nota) y perder algo de "calidad gráfica" , que en la DS, no es un mundo que digamos ya de por sí.
No usarlo y cargarte la pantalla o tenerla tan rayada que te incomode jugar incluso al deslizar el Stilux
O esperar a que Nintendo saque algo parecido a lo que quieras que cumpla tus exigencias... esta última es menos que improblable...
Yo te digo, uso protector, y la verdad es que no me arrepiento, cuando se jode, pues compro otro, pero el mio tiene casi un año y sigue durando... Y lo del brillo ni me había fijado.
PD: Es cierto, escribir con el mando de la PS3 es un coñazo, pero por eso pillé yo un teclado USB xD saludos!