Nuevos Colores Para psp 3000

Leo en meristation que sony asia (principalmente sony japon) sacara 2 nuevos colores para psp 3000: una azul (azul vibrante) y otra roja (roja radiante) . Os dejo la noticia:

"Sony Computer Entertainment Asia anuncia el lanzamiento de dos nuevos colores para la portátil Playstation Portable (PSP). Estas ediciones renovadas de la consola llegarán únicamente a este mercado y saldrán a la venta el 15 de enero por 1.380 dólares de Hong Kong, que al cambio no son más de 140 euros.

Los dos nuevos modelos están diseñados con tonos rojos y azules y reciben los nombres de Radiant Red y Vibrant Blue. Por el momento, no existe información sobre la llegada de estos diseños a otros mercados. "

Imagen

Fuente: Meristation
Pues a mi la que mas me mola es La Negra y Tambien la Blanca que la tiene un colega, en los demas colores chillones no me gustan
pues yo he visto en el metro hoy la color dorado o champange o lo q sea y..... uffff me ha encantao
Puff molan!

Pero hasta que llegue España... [carcajad]
aun falta ver como se ven de cerca. me pille la mia silver porque todo el mundo compraba la negra, pero ahora pienso que negra mola mas.
mira que siempre he estado a muerte con la negra, pero esa roja me va a gustar y mucho (me gusta bastante ese tono)

saludos
roja es preciosa,cuando salga me la pillo
No está mal la roja :)

Sobre los colores, no sería la primera vez que unos colores de PSP no salieran de japón xD aquí cómo mucho o la tenemos blanca y con un poco de suerte plateada.
aka_psp escribió:No está mal la roja :)

Sobre los colores, no sería la primera vez que unos colores de PSP no salieran de japón xD aquí cómo mucho o la tenemos blanca y con un poco de suerte plateada.

Usted lo dijo.

Atencion pregunta....¿De los colores disponibles de la Slim en Japon, cuantos han salido en España?
Seguramente aqui solo salgan los mismos que la 2000.....
Yo quiero saber si ha salido algun color a parte del negro la psp 3000?,
plata o blanca ??
SKR-PSTWO escribió:Yo quiero saber si ha salido algun color a parte del negro la psp 3000?,
plata o blanca ??

Creo que ninguno....si he de apostar, diria que solo saldrá en esos tres....negra, blanca y plata.

EDIT: se me adelantaron XD
Pues ayer estuve en el Corte Inglés de Callao (Madrid) y ya tienen la PSP3000 en color Plata por 189,90 con un juego. Increiblemente bonita. :)

La blanca me dijo que la reciben la semana que viene.
kilp19 escribió:Pues ayer estuve en el Corte Inglés de Callao (Madrid) y ya tienen la PSP3000 en color Plata por 189,90 con un juego. Increiblemente bonita. :)

La blanca me dijo que la reciben la semana que viene.

Yo las he visto en Games ya están en "Mystic Silver" osea Plateada y en "Pearl White" osea Blanca a 181.95 €

saludos
blanca es muy bonita,

cuando tenga dinero me pillare seguramente esta jeje
La plata es feisima, no tiene satinado, que material mas malo.

La blanca si es quizas un poquito mas bonito que la anterior.
Las plata parece que esten hechas de un material mas malo. No se si sera asi o es solo la apariencia, pero no me gustan nada.
SKR-PSTWO escribió:La plata es feisima, no tiene satinado, que material mas malo.

La blanca si es quizas un poquito mas bonito que la anterior.

Precisamente esta es la que tiene satinado y no la 2000 que era plata metalizado y barniz. Esta directamente es plata satinado.

A mi me gustan los tres colores por igual.
Anoche estuve yo mirando la roja en game.uk y la verdad es que me tienta.
Si pudiera verla antes en persona y estuviera ya el CF, no lo dudaría...
Si que estan bonitos los colores....pero me que temo que jamás llegaran a la vieja Europa. Habrá que importar personalmente.

Desde los tiempos que me compraron la Sega Game Gear ya había en Japón versiones y colores chulísisimos que jamás llegaron a Europa o muy raramente.

Los japoneneses no nos conocen lo suficientemente y no se quieren arriegar mas de lo convencional.
Pues mi color favorito sigue siendo el negro seguido del blanco. Si sacasen una PSP del mismo azul que la NDS Enamel Navy tal vez me lo pensaba [sonrisa]
tal cual lo he visto en el blog de Vida extra, aparece un video de minuto y pico, si no me equivoco, ya lo he visto hace algunos días, con lo que tendreis que buscar el post, pero aparecen cuatro colores nuevos, también hay una verde. De la fecha de lanzamiento en España no dice nada.
A mi me parece bien que haya más variedad pero me sigo quedando con la negra. aun así ahora hay carcasas de colores, no tengo ninguna, pero a mi que alguien me explique el avance.
No se si se ha comentado, pero parece que aparte de la roja y azul, hay una verde y naranja

Imagen

Imagen
Si cierto zuly, salieron poco despues de la fecha en la que puse la notica, una verde y una amarilla (aunque parezca mas bien naranja). No actualize el post
Saludos [sonrisa]
es cosa mia o son muy... llamativas??
mitsurughi escribió:es cosa mia o son muy... llamativas??

son muy llamativas jeje

es cosa mia o la naranja está para abajo? ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
pau100x100 escribió:

es cosa mia o la naranja está para abajo? ¬_¬ [qmparto] [qmparto]

OMG [qmparto]
En Game pone que la roja aparecerá proximamente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059897

La de color verde me parece una preciosidad, una pena que no la veamos por aquí :(
La roja ya la he visto yo en El Corte Inglés.

Esto ya no es lo que era, no hay ni un post con una foto-review de los nuevos modelos [buuuaaaa]
Yo me pillaria la roja...si fuese un rojo sangre seria ya perfecta!
La roja está bonita ;)

Saludos! [bye]
32 respuestas