Nuevos colores próximamente.. esa blanca :O

Nuevos colores para la NDS dentro de muy poco, de momento en Japón y luego aquí...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La blanca es perfecta para jugar a FF [amor]
¿No será uno de esos cutre-photoshops made in Bidule in 15 minutes? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Nah, a mí me parecen muy bonitos los colores. El que menos me gusta es el azul clarito ese. El que más me gusta es el negro, elegante y discreto [burla2] [burla2] [burla2]
Ese azul klarito no es el modelo de pepsi??
Ami las k mas me gustan la negra y la blanka [burla2] pero la mia sera gris k no tengo paciencia [sonrisa]
La azul claro es la que más me gusta, y esa sería la que que´rría de primeras, pero bueno, el 12 de este mes yo voy a por la mia plateá como la de to quisqui.

PD: terminaré comprádome otra de otro color, porque estoy del plata hasta los .......
Sobre el color rosa no voy hacer ningun comentario... porque me encanta osea.

La blanca [babas]
Gremio escribió:Sobre el color rosa no voy hacer ningun comentario... porque me encanta osea.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para mí, la negra.... black color forever!
Es un nuevo ipod, NO es una DS blanca, queda de puta madre, por lo menos en la foto
La blanca es preciosa!!!
Gremio escribió:Sobre el color rosa no voy hacer ningun comentario... porque me encanta osea.

La blanca [babas]

Te lo juro por las braguita de mafalda!!! [tomaaa]

Black (bueno, ese gris ojcuro) y la White.... =)~~~~~ [babas]

Esperaremos que sea cierto a su salida :P
Gremio, que "osea" se dice o sea... [+risas] [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Gremio, que "osea" se dice o sea... [+risas] [+risas] [+risas]

Oido cocina [sonrisa]
me gustarian mas fuertes esos solores.

bueno de hecho la NDS plateada es solo pintada, se le cae el color con un poco de polis y es casi blanca, ya me dieron ganar de un mod a mi NDS, roja ferrari, o naranja murcielago :P
Lo que m gustan, es la blanca, la negra y la plateada. Pero lo que no m gusta de los colores plata es que la pintura al final se cae, o puede que se le noten más las ralladuras y eso.... y la blanca ... me encanta (aunque me gustaría que los botones tuvieran un color grisáceo y no blanco), pero sin embargo está más expuesta a que se le note la suciedad (mismo me pasó/pasa con GBA), así que por último queda la negra, aunque me gustaría verla en foto real o en persona a ver como se ve....

Saludos!
¿suciedad? por dios yo después de jugar siempre limpio mi portátil de las impurezas acarecidas por el contacto de mis infectadas manos XD

Ah y con las manos sudadas, no se juega :-|

El único problema de la blanca sería si amarillentára con el paso del tiempo (que no por culpa del humo del tabáco...)
DjScream3 escribió:Ami las k mas me gustan la negra y la blanka [burla2] pero la mia sera gris k no tengo paciencia [sonrisa]

Lo mismo digo [+risas]

Salu2 :)
yo kiero el rosa porque combina con mi ropainterior y mi firma : p
Pos a mi de esas la q mas me gusta es la negra, y despues la mia plateada, el resto no me gustan nada...

Salu2
CHAVO
La Blanca y la Negra son las que mas me gustan. De todas formas esperaba versiones mas especiales, como con SP. Tiempo al tiempo :Ð

Un saludo
A mí también me gusta la negra pero.. es que no es negra :-|

Es grisácea y bueno, yo quería una BLACK VERY BLACK.

Aunque se podrían currar otros nombres, por ejemplo MOONLIGHT para la blanca, NIGHT SHADOW para la grisácea.. etc :-|
FanDeNintendo escribió:¿No será uno de esos cutre-photoshops made in Bidule in 15 minutes? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Musice's Barça edition cutre-photoshop 3 minutes Limited-

Imagen
No, los de "Bidule's 15 minutes color fake" son.. mejores [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

:P
los 15 minutes los hice en el foro de psp, para el de ds solo he empleado 3 minutos.. xD [jaja]
[bye]

edit:

Imagen

aun asi no llego a tu level xD
Me quedo con estos colores [sonrisa] P.S.P.

Imagen

Imagen

Imagen

La morada al más puro estilo Gamecube [sati]
animal de verdad [jaja]

k as puesto hasta las pantalla de color [qmparto]
Por favor estaba tan solo haciendo un cambio de color rapidón, n_n el montaje de la pantalla me dió hueva hacerlo XD

bueno aqui la tienen (no perfecta lógico pues la hice en segundos) pero no lo haré con todas que me da weba!!

Imagen
No queda mal, un poco chillona para llevarla por la calle [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Nuevo juego para DS, el NINJA GAIDEN [bye] [bye]

Adjuntos

Siii, se os va la olla y tal Imagen
Me pido la blanca y la rosa ^^
Scatsy a tí te vendría bien una edición especial Pink Panther :P
Bidule escribió:Scatsy a tí te vendría bien una edición especial Pink Panther :P

XD

Imagen
Muy bueno FanDeNintendo [jaja] me he reído con ganas :P

Pronto os pondré una foto más cachonda :-|

Scatsy.. te has confundido esta es la Nintendo DS Evax Ultra [+risas]
que PSP ni que nada, yo el juego que estoy esperando es el de Nintendo girls, aqui les dejo una captura, por cierto ese de ninja gaiden esta [beer]

Imagen

solo imagino las posibilidades que tendremos n_n
Gooooolooooosssoooooo... tú eres goloso[+risas]
joder , la blanca es dios. Pero bueno, la plateada me va a juego con la GC xDDD y ademas ya la tengo no la voy a cambiar... o si... [sati]
mis colores favoritos son el azul y negro pero la azul no me gusta la negra sera la que caiga fijo...
Oiiiiiissssssss ke mona!
Imagen

[qmparto]

Lo que no me gusta es que sea blanca por detrás, y los botones blancos tb... :o

A mi el color que más ma gustao pa las consolas es el negro: GameGear, Master System, MegaDrive, GameBoy, (la GameBoyColor no havia k sino... [ayay]) <- la pinté yo al igual que con la GBA [qmparto] que era blanca (ejke aún no salió la negra [ayay]), GBA SP, GameCube...

Pero este negro no me convence (tish!) asi que supongo que me quedaré kn la original (plateada) A no ser que saquen una arco-iris X-D
la DS rosa y blanca es la DS Kojak. yo no podria parar de meterle lametones [looco]
KnuckLeS_17 escribió:

Pero este negro no me convence (tish!) asi que supongo que me quedaré kn la original (plateada) A no ser que saquen una arco-iris X-D

Pero no ibas a pillarte la psp ? xD
mmmmmmmmmm...la blanca se sale , pero alguien sabe si tardaran mucho en llegar porque ya con la sp salieron varios colores creo yo....
Musice escribió:Pero no ibas a pillarte la psp ? xD

Sssshhhh!! que eso era un secreto [burla2]

No hombre, solo te hacía la pelota [boing] jeje [inlove], no tengo pasta como pa pensar ni en una ni en otra... asi que de momento... [decaio] (k ejke luego me ago ilus sabes...)

Si ejke por querer, quien no quiere las 2!!!! Lo que eso va según el dia, si veo juegos de una.. de otra.... en fin :P ya me enseñarás la tuya, y toces me emperraré kn la PSP, y cuando el JABA (aquel chaval que aparecia y desaparecia en la XJLP'04) me deje su NDS pos me emperraré por esta [mad] y así hasta que me haga con la pasta, y toces si que caeré en un trauma [burla3] me hecharas una mano al elegir, vrdad? ;-)

Salu2 [bye]
43 respuestas