ni salio de japon y encima dejaron de fabricarla rapido me parece.. una pena por que yo creo que aqui en se venderia bastante bien una ps3 blanca (por decir un color clasico, no me arriesgo con otros xD)
supervegeta10 escribió:Ala... que wapos los colores eh....
Es mi vista o esas traen 4 usb frontales
cierto jaja, trae 4 y en la parte derecha (la slim tiene los dos en la parte izquierda, la que no esta debajo del lector)
Yo creo que son los huecos que estan debajo del lector y del disco duro...vamos los que me parece que traen todas las ps3 slim, pero tampoco me hagais mucho caso que yo no tengo la Slim...
supervegeta10 escribió:Ala... que wapos los colores eh....
Es mi vista o esas traen 4 usb frontales
cierto jaja, trae 4 y en la parte derecha (la slim tiene los dos en la parte izquierda, la que no esta debajo del lector)
Yo creo que son los huecos que estan debajo del lector y del disco duro...vamos los que me parece que traen todas las ps3 slim, pero tampoco me hagais mucho caso que yo no tengo la Slim...
Yo tampoco la tengo... pero aciertas. No son 4 USB... son las rendijas que hay en la zona del disco duro. Hoy he estado en MM y tenían una de exposición para cogerla y toquitearla, y me he fijado en esa zona porque había oido que la Slim no tenía opción de cambiar el HD como la fat... y justo me he fijado en esa zona (que por cierto SI se puede cambiar el HD con aparente facilidad).
si quieres que te la pinten tienes que enviar tu consola y te cobran $149 o puedes comprar una ya pintada por ellos por $449.
anda ya ¡¡¡
hay que ser patán para gastarse la pasta en esto es preferible 1000 veces esperarte que el chino fabrique las carcasas para slim que costaran 20 o 23$ y siempre quedara mucho mejor que una carcasa pintada.
*por no decir que fijo que SONY las da automaticamente fuera de garantia .. por eso digo que hay que ser tontolsaco para pintarla.