Nuevos Colores Psp

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Pues eso. ¿ Para cuando nuevos colores ?
¿ Alguien sabe algo ?
Pues tardaras, en tener nuevos colores. en japon han tardado medio año o mas en sacar la blanca, asiq ue aqui acaba de llegar. llegar lo mas seguro es que llegue pero tardara.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esa es la lastima... Yo queria una en Rojo...

Lo que yo no entiendo; Si en Japon ya esta en blanca y tal, pues que la traigan ya para España... ¿ que les cuesta ?
Noticia extraida de Meristation:

* Entrevista a James Armstrong, consejero delegado de SONY España *

Pregunta: "El próximo 15 de septiembre va a aparecer en Japón la primera edición especial de la consola, en color blanco perla. ¿La podremos ver en España? ¿Puede ser el primer paso de una serie de consolas en distintos acabados?"

Respuesta: "PSP blanca con accesorios
Es posible que lancemos modelos con distinto color. De hecho, esta PSP color blanco perla es más atractiva para las chicas que el negro, lo hacemos con el fin de adaptar la consola a los distintos grupos de consumidores. Aunque de momento no tenemos los planes claros, seguramente la lanzaremos en Europa y en España."
Que chorrada lo que ha dicho: a las chicas les gusta más el blanco que el negro... ZzzZZ
Sera que lo que me cuelga entre las piernas no sera lo que habia pensado toda mi vida... pq me mola mucho mas la ceramic white... XD

Menudo elemento ese Armstrong... en todo caso, cuando salga aqui siempre sera mas economico importarla... :P
La verdad que os tomais las cosas de una forma... XD "Terminos generalizados Señor@s" a la mayoria le gusta blanca por ejemplo pero siempre hay exepciones.
Por cierto a mi tambien me gusta blanca. Es mas bonita y apuesto a que se ensucia menos
donde este el color negro... mucho mas elegante... la blanca me parece horrible y cuando juegas a oscuras el color blanco brilla mas y seguramente no te dara la misa sensacion que con la negra... y eso de que es mas limpia!!!no se yo
si la PSP en vez de negra fuera blanca, y luego sacaran una version en negro, casi todos diriamos k nos gusta mas la negra XD (a mi tb me gusta mas la blanca), aunke cuando juego , me da lo mismo el color, solo miro a la pantalla!

salu2!
dia 15 mi cumpleaños :DD me la voi a comprar repetida japonesa blanca i la negra para la novia.. :D
9 respuestas