Yo pagaba 42 por 6 mb en vodafone,ahora con el fusion pago lo mismo con el movil(100min y 1gb) y 20mb de adsl(realmente entre 8 y 10,de sobra para bajar cosas y jugar online).
Con el uso que le doy estoy contento aunque ahora prácticamente ni llamo por telefono pero bueno.Cuando me acuerdo que pagaba 55 con movistar por el adsl de 3mb y sin llamadas y entre 30 y 40 por el movil total casi 100 euros pues me parece barato.
Se han forrado a base de bien estos años aprovechándose de su "oligopolio",con las operadoras virtuales han empezado ha bajar algo los precios....y a comprar a estas compañias(ejemplo orange a symio).
Cosa negativa:Hice la portabilidad de symio a vodafone por el plan fusion....que no me aplicaron y me han cobrado 26 euros por la cara.Por alguna razon que desconozco no querían devolverme el dinero que me cobraron de mas y me daban un descuento del 50% de la tarifa de adsl(en vez de 20 ,10)....al final por mi mosqueo me dieron 4meses..vamos que al final puede que salga ganando pero es que son mantas mantas y nada yo pagando por adelantado.También es cierto que una vez se equivocaron(tipico amago) y me descontaron 6 meses el 50% de las tarifa del movil y luego sali corriendo jeje.
Creo que como país dentro de poco cercano a tercer mundo(6 millones de parados y los que curran con sueldos que con suerte se acercan a los 1000e)se cobra de mas por todo.Ejemplo LUZ,TRANSPORTE PUBLICO,CINE,ENTRADAS DE FUTBOL Y TEATRO,Internet etc y ahora que tienen menos clientes aunque siguen ganando dinero....reduccion de plantilla.Viva españa , viva el rey, viva el orden y la ley
vaya rollo he soltado