Nuevos comentarios a las noticias

Pues lo acabo de ver y la verdad es que me cuesta mucho trabajo acostumbrarme... Os comento lo que pienso de este sistema:

1º) En cuanto hay una imagen, se jode el invento (mirar el hilo de Capcom en el E3) ya que salen las barritas laterales y "estropea" todos los comentarios.

2º) No sería mejor quitar la barra de desplazamiento vertical que tiene ese sistema y dejar los comentarios sin barrita?? (como estan los posts, una única barra y punto).

3º) Teneis pensado implementar esto en el resto de los foros??

Fdo- An0n1m0
Me uno a An0n1m0, me esta costando horrores acostumbrarme y por ahora no me gusta nada.
La verdad es que el sistema esta interesante para ver rapido los comentarios a las noticas y comentarlas.

La lastima es que queda el texto con poco espacio de ancho. Los que no tenemos altas resoluciones lo pagamos. [+risas]
A mí tampoco me ha gustado demasiado, se hace un poco engorroso el formato.
La función de esa nueva página no es ver los comentarios sino ver las noticias individuales, siempre podéis acceder al hilo asociado como hasta ahora.
jiXo escribió:La función de esa nueva página no es ver los comentarios sino ver las noticias individuales, siempre podéis acceder al hilo asociado como hasta ahora.

Pero aún así, creo que sería mucho más comodo si "corregis" los 3 puntos que he comentado...

Lo decía más que nada porque por el E3 va a haber muchas imagenes, y seguramente descoloquen todo (aunque siempre queda la opción de entrar como siempre)

Fdo- An0n1m0
Lo de la doble barra de desplazamiento es muy incomodo, y eso que tengo la resolución a 1024x768. No me quiero ni imaginar si alguien usa 800x600 (que serán pocos, pero los habrá).
O no entiendo lo que estáis diciendo, o estáis proponiendo que cuando hayan comentarios con fotos grandes se carguen toda la maquetación de la noticia :?. Insisto, la función de esa nueva página es leer la noticia, que no debería ser molesta con ninguna resolución, el poder ver tb los primeros comentarios es sólo una información adicional y éstos no deben influir en la maquetación de la página.
Yo no me refiero al sistema de noticias, sino al de los comentarios adicionales...

Los habeis desactivado? :-?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
1º) En cuanto hay una imagen, se jode el invento (mirar el hilo de Capcom en el E3) ya que salen las barritas laterales y "estropea" todos los comentarios.

Fdo- An0n1m0

Sólo se redimensiona el post con la foto, si te fijas, de todas formas, se desactivan las imágenes en los comentarios de momento.

Hay un bug que aparece en IE en las noticias de juegos, en los titulares también.

muad_did escribió:La verdad es que el sistema esta interesante para ver rapido los comentarios a las noticas y comentarlas.

La lastima es que queda el texto con poco espacio de ancho. Los que no tenemos altas resoluciones lo pagamos. [+risas]

¿Qué resolución tienes? A 800x600 se ve corréctamente. Si es a menos, la verdad es que ya no debes ver bien nada. Podrías desactivar los estilos y lo verás correctamente.
Yo también opino que sería mucho más cómodo si los comentarios d elos usuarios no tuviesen barrita vertical, y se expandieran hacia abajo como lo hace a la derecha la sección de noticias de PC. Total, sitio hay de sobra!
unas preguntillas de los nuevos comentarios de la noticias

jiXo escribió:La función de esa nueva página no es ver los comentarios sino ver las noticias individuales, siempre podéis acceder al hilo asociado como hasta ahora.

Como se puede acceder al hilo asociado desde la pagina principal de eol?

Y otra cosa que me ha pasado es que cuando he querido enviar un mensaje e intentaba (cliqueaba) dar al boton de enviar mensaje con el raton, la barra de desplazamiento se me subia un poco arriba y no podia enviar el mensaje (todo el rato se subia cuando le he dado a enviar mensaje). Esto me ha pasado con el mozila firefox version 1.0.2

Saludos
nu_kru escribió:Y otra cosa que me ha pasado es que cuando he querido enviar un mensaje e intentaba (cliqueaba) dar al boton de enviar mensaje con el raton, la barra de desplazamiento se me subia un poco arriba y no podia enviar el mensaje (todo el rato se subia cuando le he dado a enviar mensaje). Esto me ha pasado con el mozila firefox version 1.0.2

Como he comentado en otro hilo a mí me pasó lo mismo, pero sólo en una ocasión (En los otros hilos enviaba bien). Yo uso Firefox 1.0.4

Otra cosa, cuando envías un mensaje desde ahí, cuando los miras por el método tradicional no se ven las firmas. ¿No hay manera de corregir eso?
a mi tambien me pasa eso que comenta nu_kru con el ffox 1.0.2

de hecho pasaba por feedback para comentarlo

el "truco" es que si das a enviar, se te sube, das a enter, y se envia. :-P

a mi me parece una buena idea para los hilos de noticias, pero le falta de pulir un poco :-P

saludos cordiales.
A mi tambien me sucede lo de no poder enviar el comentario [buuuaaaa]

La verdad es que el scroll que aparece junto a los comentarios es bastante molesto. ¿No podriais dejar que los comentarios se extiendan verticalmente tanto como necesiten?

Mejor aún, ¿no podria ser esto opcional para cada usuario? (activable/desactivable desde las opciones del perfil) Me gusta más el metodo anterior.

El problema es que por ejemplo si entras en eol normal y pinchas sobre una noticia de eol-juegos te envia directamente al formato nuevo y si quieres entrar al hilo de toda la vida tienes que ir al foro donde esta publicado y entrar en el, un boton para entras directametne en modo hilo no le vendría nada mal
Una pregunta, ¿y no podría haber un enlace a parte para ir directo al hilo de la forma corriente?, que hubiera un enlace para ver la noticia tal y como lo teneis ahora y otro tal y como lo teniais antes, tal y como dice AIXI.

Ho!
Lo hay, donde indica el número de respuestas. Para las noticias de EOL-Juegos se puede acceder mejor desde su portada
jiXo escribió:Lo hay, donde indica el número de respuestas. Para las noticias de EOL-Juegos se puede acceder mejor desde su portada

Cuando estas en una noticia y pulsa sobre lo del numero de respuestas(lo de "X Comentarios") te manda directamente a lo de respuesta rápida en vez de a los comentarios de toda la vida. Cierto que eso solo pasa al ver por lo de leer noticias o al pulsar sobre los enlaces de una portada desde la otra pero creo que sería mas útil que el boton de comentarios cuando estas en el nuevo formato de noticias te envie ea los comentarios de toda la vida por que si quieres leer los que ya existen o poner uno rápido solo tienes que darle para abajo(y tan vagos espero que no seamos)
18 respuestas