Nuevos contadores de electricidad

Hola a tod@s igual el asunto de este hilo esta tratado en otro sitio pero no lo encuentro.
Vereis he recibido una carta de Endesa en la que se me informa que en el proximo trimestre pasaran a instalarme el nuevo contador ... que la instalacion es por cuenta de ellos y que el alquiler me sale por unos 0.81.
Me facilitan un numero de telefono (un 902 como siempre) por si quiero cambiar mi tarifa ... pues bien mi pregunta es que si algun@ ya lo tiene instalado en casa me recomendeis tarifa.
Muchas gracias
De endesa no te fies, esos contadores se pueden trucar desde la central para cobrar más cuando no estas mirando.
Es el progreso...

Las grandes compañías energéticas, telefónicas, etc. en este país son todas un mafia legal. No soy de ponerme en modo Willy Toledo por si me meten en la cárcel por decir la verdad, pero es lo que hay. Mi consejo es que te cambies de compañía ahora que hay alternativas, supongo que están atadas/controladas por las grandes pero en la práctica te ahorras 20euros o más en luz al mes. Para que Acebes and company se lo gasten en putas de lujo te lo gastas tu.

Salu2
si la tarifa es un desperre lo va a ser igual con contador viejo que con contador nuevo.

lo bueno del nuevo es que se podran aplicar tarifas "en tiempo real", y que para leerlos no se necesita a un tipo que registre el contador.

yo compararia tarifas entre las compañias que tuviera disponibles y elegiria en consecuencia. aunque de todos modos, una cosa es que una compañia revenda cuotas de electricidad de unos sitios a otros y otra cosa es que compañia genera la energia en tu zona, con que tecnologia y a que precio.

lo que se hace hoy dia, a efectos practicos, es un mamoneo para lo de siempre: ellos llenarse los bolsillos y nosotros pagar mas caras las mismas cosas.
@BeRReKà con Endesa llevamos desde siempre vamos desde que era Sevillana de electricidad y nunca hemos tenido problemas con ellos
@Defcon Norris mirare que ofertas tienen las demas para ir comprobando si me ahorro algo o sino me merece la pena moverme de esta
@GXY gracias seguire tu consejo al igual que el de @Defcon Norris
Yo tengo ese del ojo rojo, no nos podemos mover de cia al tener el bono social.
5 respuestas