Nuevos contenidos para el R:FOM y demo del Ratchet & Clank Future Tools of Destructio

Ademo of Insomniac Games' upcoming Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (PS3) and more content for the company's PlayStation 3 launch title Resistance: Fall of Man are headed to the PlayStation Network.

"I can confirm that the demo [of Ratchet & Clank Future] will be downloadable via the PlayStation Store," said Insomniac Games marketing director Ryan Schneider in an interview with Shacknews. "What Sony chooses to do with it, and when, it really is in their hands. The demo is finished...and when it comes out, we have a rough idea, but you never know. I think the PlayStation Store is a fluid storefront, and anything can happen."

Haber cuando nos la ponen,la semana que viene?nuevos mapas?skins?habrá que esperar

Fuente: NG4
que sera lo del resistance?? ein?
no pienso volver a pagar, que bastante robo fue pagar 4,5€ opr dos miseros mapas.....
Yo creo que seran nuevos skin, viendo el exito que ha tenido "salvaje", Todos somos "salvaje" con bandana

un saludo
A ver si se estiran y ponen algun mapa mas gratuito eso si.... [oki]
por cierto lo de salvaje como se hace? he echo lo de meter los codigos pero no pasa nada, tengo ke tener algo especial? pues ya digo meto los codigos perfectos y nada no pasa nada!
Jude, como es ese "salvaje"? alguien se curra alguna fotillo x caridad? :p

jjuanji tio, como vas? igual despues de meter los codigos tienes que moverte x las opciones a ver si sale... (respuesta absurda x mi parte)
na zone aki chateando un pizco jejeej, y a ver si me entero de esto de salvaje coño ke no doy con ello [enfa]
jjuanji escribió:na zone aki chateando un pizco jejeej, y a ver si me entero de esto de salvaje coño ke no doy con ello [enfa]

jejejee, yo estoy igual , meti los codigos y nada ... no hay manera , he mirado cambiandole de traje y demas , pero creo que no hes visto nada nuevo , salvo al tísico ese que va descamisado ... XD
Para Zone_hq y jjuanji.

vas a http://www.myresistance.net , os podeis registrar si quereis, y ahi os pone unos codigos, a mi me paso lo mismo con los que puso CNG69, y creo que no son iguales para todo el mundo, porque yo los vi despues de registrarme.

Seguro que lo habeis visto por ahi, es un tio con el uniforme azul, y puede ir con un pañuelo tipo bandido y/o con un casco

un saludo
Gracias Vitin, cuando vuelva me registro, que no tengo ni idea de mi MAC...

A todo esto, un dia viendo stats de la peña, uno tenia un casco con pañuelo junto.. puede ser esa una de las piezas?

Saludos!
Vitin39 escribió:Para Zone_hq y jjuanji.

vas a http://www.myresistance.net , os podeis registrar si quereis, y ahi os pone unos codigos, a mi me paso lo mismo con los que puso CNG69, y creo que no son iguales para todo el mundo, porque yo los vi despues de registrarme.

Seguro que lo habeis visto por ahi, es un tio con el uniforme azul, y puede ir con un pañuelo tipo bandido y/o con un casco

un saludo

vitin me he metido en esa web pero no veo los codigos por ningun lao tio :( toy hartito de buscar jajaaj o yo toy ciego o no hay nada, me da ke va ser ke toy ciego [sonrisa]
Juas

Yo tb debo ser cegato, xq para poner mis datos a veces me desespero xDD

Y eso que me falta x poner el MAC xDDDD
algguien puede acer un pantallaso de los codigos plisss. se los agradeceria ya que no se lo que es el mac y no puedo entrar en los ocdec. agan un opantallaso mas de uno se lo agradeceria...
lo de los codigos creo que cada uno tiene los suyos, te vas a myresistance.net te registras luego vas a my profile y ay te tiene que salir creo q pone Unlockables
eso mismo ke ha dicho jose asi es
josue_vsk_ps3 escribió:algguien puede acer un pantallaso de los codigos plisss. se los agradeceria ya que no se lo que es el mac y no puedo entrar en los ocdec. agan un opantallaso mas de uno se lo agradeceria...

el mac de la consola esta en informacion de sistema de la ps3 dnd ves la version q tienes
Imagen

Te odio xDDDDD

PD: El gametag va actualizandose? o es imagen fija? como vi que esta en imageshack
¿donde se meten los codigos?

Edito: ya lo he visto .
carreras escribió:¿donde se meten los codigos?

creo que lo pone en myresistance.net pero te lo digo yo y acabamos jeje
te vas a equipo del personaje pulsas start y ay los metes con espacios

Zone_hq escribió:El gametag va actualizandose? o es imagen fija? como vi que esta en imageshack

dicen que se actualiza cada 15 minutos
Pero el gametag lo habeis subido vosotros a Imageshack?

Yo = a paleto, x eso pregunto como actualiza si lo subis a imageshack xDD
yo no lo tengo ya subido a image lo q pasa es nose xq no me salia en el foro y decidi subirla a image primero, pero ahora ya lo e consegudo poner
Zone_hq escribió:
Te odio xDDDDD

PD: El gametag va actualizandose? o es imagen fija? como vi que esta en imageshack

juaz [plas] no me odies hombre, mis estadisticas dan pena, he visto gente con 30000 muertes! :O la gente se pasa jajajajaja
jjuanji escribió:
juaz [plas] no me odies hombre, mis estadisticas dan pena, he visto gente con 30000 muertes! :O la gente se pasa jajajajaja

pues yo e visto japos con 60.000, pero esos son unos viciaos, que estan en su cuarto con la persiana bajada to viciaos
jose_mi escribió:
pues yo e visto japos con 60.000, pero esos son unos viciaos, que estan en su cuarto con la persiana bajada to viciaos

jajajajajjajajajajajajaj que me parto to, con la persiana cerrada dice [carcajad] que puntazo!
jose_mi escribió:yo no lo tengo ya subido a image lo q pasa es nose xq no me salia en el foro y decidi subirla a image primero, pero ahora ya lo e consegudo poner

Explica mejor los pasos para ponerlo.
Gracias
jjuanji escribió:juaz [plas] no me odies hombre, mis estadisticas dan pena, he visto gente con 30000 muertes! :O la gente se pasa jajajajaja

Si, te odio, x varios motivos jejeje

- Xq has puesto gametag y yo no xD
- Xq tienes mas eliminaciones que muertes y yo parejo xDDDD
- Xq puedes echarte unos vicios cuando quieras y yo como mucho ver videos en Youtube
- Xq... Algo mas me inventare luego...

xDDDD

Yo el dia que flipe fue cn un Yankee con 8500 partidas puntuables, 61000 eliminaciones (igual que muertes) y todas las jodias medallas xDDD

Xo esa gente tiene vida social? salen a tomarse alguna hamburguesa? xq x comida alli en los USA, que no sea... Y yo que pense "quien seria el loco que conseguiria la medalla de 5000" cuando la vi x 1º vez?
ifritdark escribió:
Explica mejor los pasos para ponerlo.
Gracias

yo lo tengo asi puesto
con esto [IMG][/IMG]
Imagen
Pos yo el royo este d las estadisticas ya lo tngo dsd hace unos dias, lo que no sbia era lo de teenr mas uniformes XD aora mismo me pongo a ver si lo doy sacao.

Por cierto... pq no scan unas stats generales de PS3 ??? en ves de tener de cada juego como hacen con la xbox360?? eso si k seria un puntazo XD
pues no se porque poniendo [IMG][/IMG] no me sale la imagen [mamaaaaa]
salu2. a todos.

cuando intento registrarme en http://WWW.MYRESISTANCE.NET lo pongo todo perfecto y al final me pone Wrong Code pero lo bueno es que lo pongo tal y como esta en la ventanita de al lado

sabeis de que puede ser??? porque me quiero registrar

.
31 respuestas