Nuevos contenidos para Operation Flashpoint : Dragon Rising.

Imagen

Codemasters ha lanzado esta misma mañana nuevo contenido descargable para Operation Flashpoint : Dragon Rising; por la cifra de 400 puntos, unos 4,80 €.

En un principio para el servicio de Xbox Live, saldrán gratis para Pc y a 3,99 € para la versión de Ps3.

El contenido incluye: El modo Supremacy y Blindside. Y dos nuevos mapas para multijugador.

De seguro esto traerá cola, pues no es justificable el pagar estas cantidades por un contenido tan irrisorio.

Fuente: http://betweenages.com.ar/
Sólo hay que ver la mayoría de los juegos en steam, cada vez salen más y más dlc, mientras la gente pague, apretarán más y más.

Yo de hecho miro mucho que un juego no tenga dlc antes de comprarlo y al no ser que me parezca algo razonable (como una expansión a la vieja usanza, cosa que no he visto aún) no lo compro.

En este caso para pc es gratis, aunque a las consolas bien que les cobran, incluso a los usuarios de xbox más caro, que simpáticos.

Un saludo!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Las ofertas que hacen sí, yo de hecho estoy comprando bantante :P

No criticaba steam en si, solo decía que es más fácil ver como se lo están montando las compañías con el dlc en steam, porque te sale la lista con los precios.
3 respuestas