Nuevos contenidos para PDZ y Kameo

Contenido descargable para Perfect Dark Zero y Kameo
Estos títulos de Xbox 360 disfrutarán de actualizaciones a través de Xbox Live.

Rare ha confirmado que sus primeros títulos para Xbox 360, Perfect Dark Zero y Kameo: Elements Of Power, recibirán contenidos extra a través de Xbox Live. En el caso de Perfect Dark Zero, se podrán descargar nuevos niveles multijugador para los fans de este título, mientras que el espectacular Kameo: Elements Of Power dispondrá de opciones de juego cooperativas en Xbox Live. Lo que no se ha confirmado es la fecha en la que estarán disponibles estás actualizaciones ni si serán de pago o gratuitas.

Fuente: Meristation.
bagg en el caso del kameo es una pajada, me esperaba nuevos mapas, nuevas transformaciones,nuevo extras etc.. pero "obciones en el cooperatiovo" [noop] nose me parece poco. [snif]
Buf... mas niveles para el PDZ=mas horas de vicio para el PDZ ^0^.
y de paso que solucionen los logros que en el pd0 fallan mas que una escopeta de feria.. (400 partidas en op. clandestinas y sigo sin el logro de las 100)
Por mi que se centren en sus nuevos proyectos (¿Viva piñata?), para que los puedan terminar antes.
esperemos que realmente sean gratis, sobre todo el coop de kameo que debio venir con el juego, y los mapas bienvenidos sean, mas vicio :P
Pues hombre yo creo que lo del kameo es una buena noticia. Ahora ya haqsta me planteo comprar el juego porque en cooperativo la diversión cambia......y mucho
SObre los mapas no creo que cobren joer....bueno ya veremos, los circuitos del PGr2 de paris y tal eran de pago?
A ver si lo sacan pronto tengo ganas de jugar cooperativo al Kameo... y por supuesto que sea gratis porque como han dicho esto tenia que haber venido con el juego cuando salio....[sonrisa][sonrisa]
cooperativo el kameo??? cojonudo a jugar con mi novia que sola se desespera [sonrisa]
Cooperativo online que cooperativo a pantalla partida ya lleva XD
bilba escribió:Cooperativo online que cooperativo a pantalla partida ya lleva XD

me mareo con la pantalla partida en el Kameo.... [chulito]
NaN escribió:SObre los mapas no creo que cobren joer....bueno ya veremos, los circuitos del PGr2 de paris y tal eran de pago?

Si q cobraron por ellos [decaio]

Yo creo q por los mapas de PDZ cobraran, pero por el Kameo... espero q no se les ocurra ;-)

Salu2
genial!!! lo del kameo sera seguramente gratis, pero lo del PDZ me veo pagando por ello no se porke... :-|

salu2
ese coop online de kameo será muy bien recibido.... [toctoc]

espero q si hay q pagar, la cifra no sea muy importante. [fumando]

salu2
sii..mas mapas..menos mal..que solo tener 5 mapas en el online sabia a poco XD
y lo de pagar..no creo..los mapas de halo eran gratis..aunque quien sabe..
Puff, si hacen pagar por los mapas del PD0, que se vayan olvidando.
Para cuando salga esa actualizacion, el GRAW estara tan cerca que el Perfect caera en el olvido XD
15 respuestas