Joe ami me da ahora un problema y ago todos los pasos como dice.
1 Meto las dos carpertas en psp game, y dentro de la carpeta que e metido en la oeupmarker meto los eboots esos descargados de la pagina que me aveis puesto.
(gracias por ello). Cambiandoles el nombre por los que dice el 150.pbp y el 340.pbp. ,despues voy a la MS y ejecuto el 340 puesto que el 150 y otro eboot con el nombre de eboot que ya estaba dentro del oeupmarker me salen como datos dañados.
Lo ejecuto y me hace el extracting and paking 1.50 fireware subset, y luego lo hace con el 3.40 extractin and paking 3.40 firware..., asta ai supongo que es todo normal.
Pero ai cuando esta haciendo eso, me pone alfinal un fallo que es: el ERROR:invalid sha-1 o algo asi (eso si cuando hace cheking o eso del SHA-1 envede poner los numeros que pone en las instrucciones, que empieza por el numero 6 ami me pone el N- 5)
Y entonces me vuelve a entrar en el menu de la psp, pero conecto la psp al ordenaror. Miro el oeupmarker y si me a creado data.dxar.
(supongo que con fallo al averme pasado eso), entonces meto las otras 2 carpertas.
Y corto el data.daxr y lo pego en la carpeta de 340oefhlaser, entonces voy a la MS y ejecuto el 3.40 OE.A firware install.
(tambien me salen las otras 3 cosas los 2 datos dañados y el 3.40 OE.Aupdate marker, ke no se si tengo que borrarlos o no sunpongo que no y no lo ago)
Entonces le doy a instalarlo y lo que me hace es opening and validating dxar file, y despues me pone NO EXISTING O INVALID DXAR UPDATED..
Que ago mal?, porque me pasa eso? ,como lo soluciono?.
Ayuda porfavor que ahora al estar en la version 1.5 no puedo jugar ni a mis juegos originales, puesto que me dice que tengo que actualizar la version. gracias