Nuevos 'Dance Dance Revolution Xbox' y 'Silent Scope Complete'... Only on Xbox.

Imagen

The Revolution comes to the Xbox!
The first DDR game for the Xbox

Xbox Live support lets you download new songs, characters, dance steps and more!

All-new songs, including exclusive songs for North America, licensed songs and dance hits!

New game modes that have never appeared in any DDR game

Special "Work Out" mode allows you to have fun getting in shape - while tracking the calories you burn

"Edit" mode lets you customize dance steps for every song, develop player-specific routines and trade dance patterns with friends

The ultimate dancing game combining fun, excitement, competition, choreography and a great workout

Imagen

The entire Silent Scope series (3 games) in one game

The only sniper game available on Xbox

Light gun support

Dozens of missions and hours of gameplay

Innovative 3D sound system to find and target enemies

High replay value with multiple endings and routes

Unlock hidden stages
DIOX! el DDR para la X!!!!!!!!!!!

ke frikis, ya era hora X-D
Diooooooooooooos un DDR ONLY FOR XBOX!!!! [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] Para cuando un Dance Mat (alfombra de baile) compatible? [+risas]

Salu2 [beer]

PD: DDR Rules!!!
[Alaa!] no me puedo creer que Konami se porte tan bien con nosotros, aqui tiene que haber gato encerrado (o maletín).
Ole, ole y ole [oki]

La alfombra para la Xbox pa cuando?
Ja ja. Mi novia lo va a flipar con el DDR.Vicio que te cagas con el Bust a groove de PSX...
Jurt, EBgames breaks the ice again...

Atención a este también:

Imagen
AASI ES la xbox esta agarrando su segundo aire [666] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Urashima

Atención a este también:

Imagen

COMOOOOOOO? pero el de las tortugas ninja no era "Only for GC" ?

P.D: Quiero ese DDR pero ya XD y a ver si sacan alfombra.
Oleeeeeeeeeeee tortugas powa !!!!! conchanudo !!!!!!!!
Y por los otros tb oleeeeeeeeeeeeeeeeee [jaja]
Joder estoy flipando en colores, a ver si sera verdad que Konami ha cambiado... juegos exclusivos y soporte live! :O
Veo que hay mucho DDR Freak ¬_¬.... ASÍ ME GUSTA!!! [oki][oki][oki][fies][fies][fies][fies][beer][beer][beer][beer]
Menos DDR y Mas PES :D.

Parece que la X se esta poniend caliente.... Bajada de precio... juegos impagables a corto plazo... ahora cierto apoyo de konami... ummmm no se....

HexDump.
Cowabunga !!!!

Ya hacía tiempo que tenía ganas de coger a Michel Angelo otra vez para repartir leña entre los encapuchados (aunque sigo haciéndolo con la recreativa y con los de consolas de 16 bits) [sati].....saludos...[chiu]
Tiooooooooooo es mejor donatello !!!!! [chiu]
Escrito originalmente por conde-nao
Tiooooooooooo es mejor donatello !!!!! [chiu]

A mi me pone jot el color naranha [360º] y Michelangelo es el único que va de naranja.....saludos...[careto]

PD...que os veo venir, el color, eh, no las tortugas....[sati]
PAL te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(sin mariconadas)

me has hecho la persona más feliz del mundo AL FIN UN DANCE DANCE pa la XBOOOOOOOOOX!!!!!!

[Ooooo] [Ooooo] [fies] [fies] [fies]
RAPHAEL POWA!!!!!!!COWABUNGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto si alguno no ha tenido la suerte de leer los comics originales de Eastman y Lair os diré que no tienen nada que ver con la serie ni las pelis, mucho mas maduro,violento,sangriento y original...se salen....por cierto alguno leyó el comic de DRAGON, en el que salen las Turtles???conchanudo!!!
Soy el unico que se alegra por el Silent Scope?
Joe. Con lo que me gusta ese juego. Y encima compatible con las pistolitas se supone.... ojala sacaran un rifle tipo recreativa.... creo que me voy a tener que comprar la Beretta...
Escrito originalmente por Henky
Joe. Con lo que me gusta ese juego. Y encima compatible con las pistolitas se supone.... ojala sacaran un rifle tipo recreativa.... creo que me voy a tener que comprar la Beretta...

Idem, los 3 silent con la beretta..... uffffff [boma]
Escrito originalmente por Urashima

Atención a este también:

Imagen

Por la caratula parece que está basado en la nueva serie de las tortugas, que mola bastante.

Si quereis ver algun capitulillo ya sabeis donde buscar... [sati]
que viva el dance dance revolution es de lo mejor ,,, algo diferente

solo espero en un futuro un juego de super robot wars
a lo mejor Konami se conciencia y nos saca algun WE.

(soñar es gratis)

[bye]
esto me da esperanzas de nuevo para poder pensar con un pes o un we en mi querida xbox [babas]

esto se pone al rojo vivo, quien da mas ???

[beer] [beer] [beer]

salu2 !!

no...no lo eres (a mi me la c*me el dance dance ese) XD

respecto a un rifle como el del arcade...lo veo CHUNGO, ya que por si no te has dado cuenta el "zoom" de silent scope es una pequeña TV que va en la mira del rifle :-O...no creo que saliera barato el rifle ese (aunq seria la autentica caña)

saludos.
Escrito originalmente por GXY

no...no lo eres (a mi me la c*me el dance dance ese) XD

respecto a un rifle como el del arcade...lo veo CHUNGO, ya que por si no te has dado cuenta el "zoom" de silent scope es una pequeña TV que va en la mira del rifle :-O...no creo que saliera barato el rifle ese (aunq seria la autentica caña)

saludos.

jiajiajiajia
A mi tambien ma la jala el DDR.
Ya ya se lo de la pantallita, por eso lo digo, es una de las cosas de ese juego ke mas me gusta. Seria la caña una escopeta asi para nuestra Xbox, y si no se pasa de precio me la compraba fijo... la de dinero ke me deje en el primer Silent Scope de recreativa.... diox....

PD: que pasaria si te pilla la poli con un rifle asi en el maletero del coche sin tener ellos ni idea de que es? [qmparto][qmparto][qmparto]
no se, pero creo que michale angelo tenia el antifaz de color amarillo... sere daltonico?? ein?

a mi el me la suda sin duda es el silent escupe... que bodrio de juego.... el 1 y el 2.... y todos los que saquen ....

ya pase esa epoca con el prohibition de spectrum... :D :D :D

en cuanto al ddr mola, pero no se como se jugara con el tocho mando xbox... cuestion de probar.

PD: que pasaria si te pilla la poli con un rifle asi en el maletero del coche sin tener ellos ni idea de que es? [qmparto][qmparto][qmparto]

pues mirarian si tiene capacidad de disparar ALGO, si la tiene entonces tienes q tener un permiso de armas (caso de las de airsoft p.ej)

si no tiene esa capacidad pero pudiera ser confundida por la calle con un arma real, ocurrir no ocurre nada, pero como puedes crear "alarma social" si vas blandiendola por la calle, se te recomienda que la guardes en una maleta/funda/etc y que no vayas blandiendola por la calle como si fuera la legitima [jaja][jaja]

saludos.

pd. pues a mi la epoca de pulsar en secuencia los botones ya la pase con dragons lair, gracias XD

aunq las pruebas de ese estilo del fuzion frenzy son muy divertidas

jiajiajiajia
A mi tambien ma la jala el DDR.

para mi DDR es otra cosa, ademas de q dance dance revolution no fue el primero de ese estilo (no fue beatmania??) por eso he evitado usar el acronimo en cuestion XD.

para mi este tipo de juegos podian ser un plugin de winamp, ocuparia menos y podria usar mis propios MP3 [jaja][jaja][jaja] (disculpas a los entusiastas del genero)

saludos.
los de konami lo q se tienen q ocupar es de q salga una version del winning eleven y se dejen de chorradas un we para el live seria bestial.
[buuuaaaa]
salu2
Que nombre tan raro el del DDR, no?? Por la coletilla, jurl, que raro que sean completamente exclusivos.

El de las tortugas ninja creo que no sera exclusivo, sera multi
pos a mi me la SUDA bien sudada el Silent Scope... [carcajad] (ya ke a muchos se la come el DDR [sonrisa] )
Escrito originalmente por GXY

para mi este tipo de juegos podian ser un plugin de winamp, ocuparia menos y podria usar mis propios MP3 [jaja][jaja][jaja] (disculpas a los entusiastas del genero)

saludos.

no has jugao poco al dance dance... quilo! no sabes como le mola este juego a las nenas.... es que no sabeis para lo que sirve :D :D :D

en fin seguid haciendo la guerra y no el amor [inlove]

JAJAJAJAJA

(y lo dice un tio que le gusta el gta??? ) [reojillo] ein?
Si tanto os gusta el ddr para jugar en la xbox e incluso con las canciones que querias (no hay mas que usar el xstep para pasar cualquier mp3 a cancion jugable al dance) porque no portamos el stepmania que tiene el codigo fuente libre en internet a la xbox?! llevo un tiempo buscando info para poder jugar al stepmania en la xbox al estilo dommx... pero no encuentro como portarlo! alguien me podria decir como?! o donde encontrar como hacerlo?! ^_^
gracias de antemano
EOF
Wiggin, deseo cumpliudo ;)

Mira el hilo que se ha empezado en la sección Scene ;)
ya que se pone kionami

que tal unos guitar freaks o drunmania y o beatmania

creo que las guitarras ,batera y teclados me podrian valer en xbox con el adaptador de mandos de ps2 y dreamcast

y ya pa rematarlo un winning eleven 6 final evoution

x q es tan bueno el x box live?

salu2
36 respuestas