Nuevos datos de Ace Combat 6

IGN ha publicado una nota explicando los primeros detalles de Ace Combat 6: Fires of Liberation, hay algunos detalles que parecen interesantes con respecto a las versiones anteriores:

* Se ha implementado un sistema novedoso llamado "Sistema de Operaciones Dinámicas" (Dynamic Operations System) que básicamente consiste en que para absolutamente todas las misiones hay 6 batallas simultáneas librrándose, en ellas tu tienes la posibilidad de participar en cualquiera y en el orden que desees, lo interesante es que las batallas no sólo serán aereas, sino que apuntan a misiones de soporte desde el aire para batallas aereas o navales, pudiendo inclusive pedir soporte a barcos o tanques durante la batalla.
* El cambio de plataforma ha sido justificado por Namco por una simple razón: El Online de Xbox 360: Ace Combat 6 es un juego que ha sido concebido con la idea de librar enormes batallas a nivel aereo y la estructura que posee Playstation 3 no encaja en lo que Namco pretende para esta entrega, de manera que decidieron el cambio de plataforma, si bien en la versión que IGN tuvo oportunidad de probar durante el Namco Gamer's Day no estaba el modo multijugador disponible les han comentado que de momento el juego soporta hasta 16 jugadores, pero la idea de Namco es llevarlo hasta 32 aviones simultáneamente para plagar el cielo de aviones [flipa]
* En lo referente al apartado técnico IGN afirma que, si bien el juego está en una fase muy previa, los modelados de los aviones son excelentes y destacan mucho el cómo se ve el agua, aún estando a alturas muy elevadas.
La espera se hará larga, según IGN el juego sale en América el 13 de noviembre y para el territorio nipón el 30 de diciembre, no publican una fecha para Europa.
Bueno, está claro que pagar por un servicio tiene sus ventajas pese a quien le pese (y sus inconvenientes, pero menos).
Habra que seguir de cerquita este juego... [oki]
Pues si, tambien esta poniendo el nivel muy alto.

La saga de por si ya es muy buena, pero este 6 es una maravilla visual.
Yo e visto el trailer y sinceramente... lo que es personajes... pues... da un poco que pensar... pero lo que es graficos de vista en el aire... es... espectacular... es para seguirlo muy muy de cerca... porque va a dar mucho de que hablar
Vamos que voy ahorrando 150, que putada es que te gusten casi todos los tipos de juegos; por que este en principio no me interesaba pero cada información que salia me iba gustando más y más y desde que vi el control específico y el sistema online ( ¿32 muy pretencioso verdad?) no me puedo resistir. [babas]
pd: los gráficos importan y de que manera...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
32 aviones simultaneos??? En una misma batalla??? OH MY GOD!!!!!! Con lo que me mola a mi la saga Ace Combat!!!

Esta cae fijo, aunque me tenga que quedar sin comer ese mes.
32 jugadores es una bestialidad... eso puede petar de una manera acojonante... con tol lag no creo que sea facil manejar un avion... [chiu]
La cuestión es, si en multijugador barajan la idea de ofrcer 32 aviones, ¿cuantos no veremos en el modo un jugador?.
Espero con mucha ilu este juego desde que vi las primeras imagenes y ya con el ultimo video mas aun, que maravilla.

Eso si, lo del multijugador hasta 32 me da susto, la razon? para poner 32 en el online seguro que bajan considerablementa la medicion de datos online para medir y calcular todo, . Eso hace que el juego no sea todo lo preciso que tendria que ser, pierda realismo, dinamismo y sensacion de realidad a la hora de enfrentrarse a otros jugadores, esto mismo es lo que se cargo el multijugador del call of duty 3, lo mismo pasa con el resistance......

Veremos en que queda la cosa, de todas formas el juego por la pinta que tiene, ya interesa, m parece una maravilla. vamos, me gusta tanto que hasta sin online me lo compraba y mas con el joystick que van a sacar.

S2
Realismo en un arcade? no gracias, los Ace Combat siempre se han caracterizado por ser extremadamente dinámicos, vertiginosos y muy asequibles para todo tipo de público. Personalmente lo espero con ganas, no tenía muchas esperanzas puestas pero viendo los últimos videos y las posibilidades del Live! es está convirtiendo poco a poco en una golosina para este que escribe.
A mi también me esta parecindo una buena golosina :p

Y más si van a sacar un control específico como vi por ahi no ?

Menuda virgueria tiene que ser ... y mira que yo creo jugue al AC 1 y 2, pero los demás ni los he probado.
Se están poniendo las pilas con los perifericos no?

[IMG=ACE-EDGE Flightstick]http://media.teamxbox.com/games/ss/1688/1181960827.jpg[/IMG]

Tiene que ser una pasada! y carillo €€€

Un saludo y sorry si esta repetido.
Me parece una burrada ese periférico para un juego tan simple como es Ace Combat. Ahora Microsoft no tiene excusas para sacar un Flight Simulator.
Moonwalker si una prestigiosa compañia como namco dice que se puede incrementar el numero de jugadores simultaneos al doble, yo creo que han tenido en cuenta todos esos factores que crees que podrian peligrar. Namco siempre cuida mucho la jugabilidad y seguramente han visto que la maquina de microsoft se mueve a las mil maravillas con 16 jugadores a la vez. Seguramente se han mirado y se han preguntado... podra mover 32 ? vamos a probarlo. En estos momentos estaran en ello y puede que tengamos en breve una buena noticia.

El juego gana mucho, mes tras mes. La fecha de salida en europa creo que sera por febrero del 08, cualquier adelanto sera bienvenido.

El periferico es un diseño para simulacion en el mundo de pc. Creo que para ace combat es demasiado... pero para aquellos que quieran sentirse como maverick tendran su oportunidad comprando este artilugio [jaja]

Este juego en pantallas grandes va a ser un conjunto de sensaciones visuales del cagarse [tadoramo]
Alguien sabe si ese cacharro tiene force feedback o algo parecido? Por que si es asi cae fijo, el cacharro ese y una buena trama puede ser la bomba[boma].

Or waa
15 respuestas