Nuevos Datos de control de juegos de revolution

Hoy mismo han salido a la luz, estas scans de la revista ''National Geographic Kids'', donde dan algo de informacion sobre revo y sus juegos. Os preguntareis que nos trae de nuevo este articulo ... Segun el articulo, Nintendo los ha invitado a una 'prueba' del revomando en Tokyo.Haz click en leer noticia compelta, para ver los scans. Voy a hacer una lista :

# The Legend Of Zelda : El revomando se utilizara como la espada, y un segundo revomando, como el escudo. En un mini-juego de pesca, utilizamos el revomando como una caña para pescar. De esto podemos deducir, que es el Zelda : TP de cube ... ya que esta informacion ya la sabiamos ...
# Super Smash Bros : Cuando pulsemos un boton y a la vez hagamos un movimiento con el mando de puñetazo por ejemplo, nuestro personaje en la pantalla hara lo mismo. El control vibrara dependiendo de la fuerza con que te pegen en el juego.
# Donkey Konga : Utilizaremos dos revomandos, como unos palos de tambor y tendremos que ir siguiendo la musica del juego (esto sale en el trailer de revolution ;P). Si estamos en compañia, el otro jugador puede, por ejemplo, utilizar el mando como unas maracas u otros instrumentos..

Teneis las scans ... aki ..

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1136730672&archive=&start_from=&ucat=5&
Tanto en el Zelda como en el Donkey Konga a mi me parece entender que se podrá jugar con dos mandos, no con mando y nunchaku.

No tiene sentido usar el nunchaku como escudo en el Zelda porque, segun creo, el nunchaku no tiene sensor de movimiento.

Lo mismo con el Konga. Si se puede tocar la bateria a dos manos necesitaras un mando para cada mano (no mando+nunchaku).

No se, mi ingles no es la leche, pero creo haber etendido eso :D
Yo entiendo lo mismo que tu, Zeipo...
es mas, lo del donkey konga en el video q salio se ve al pavo tocando la bateria con dos "revomandos" no revomando mas nunhaku

el caso es tener noticias frescas jejej [oki]
bueno bueno, no me comais, k la traduccion la hecho yo y mi ingles es de manjantan de la fontera :PPPPPP xDDD CORREGIDO [jaja] [jaja]
Por tanto necesitaras dos mandos para poder defenderte en el zelda, (o el que tenga uno se lo crujen vivo). Problema aparte veo como mover el personaje sin el uso del nunchaku, por ejemplo, en una batalla (para avanzar hacia el oponente)
beonyi escribió:Por tanto necesitaras dos mandos para poder defenderte en el zelda, (o el que tenga uno se lo crujen vivo). Problema aparte veo como mover el personaje sin el uso del nunchaku, por ejemplo, en una batalla (para avanzar hacia el oponente)
hombre, pues si, yo cuando leei tube la misma duda :/ :/ ... supongo k habran pensado en eso, para que el control sea bueno ... no creo que despues de to lo que han dao, se hayan dejao fuera del tiesto, este pequeño detalle xDDD
Bueno, podría ser que el pack básico de revolution viniese con 2 revomandos.
'National Geographic Kids'', donde dan algo de informacion sobre revo y sus juegos. Os preguntareis que nos trae de nuevo este articulo ... Segun el articulo, Nintendo los ha invitado a una 'prueba' del revomando en Tokyo.


Pero de verdad eso tiene alguna fiabilidad?
Es q no se...vosotros os imaginais el motivo q tienen Nintendo para invitar a esa revista a ver el mando? Será por los documentales? xD
Partidas de 4 jugadores con 8 mandos... [carcajad]
VySe escribió:Partidas de 4 jugadores con 8 mandos... [carcajad]


Desgraciadamente eso es imposible, el maximo de mandos de Revolution son 4... a no ser que saquen un cable para conectar dos mandos y funcionen como si fueran uno solo... no seria mala solución...

PD: Estoy por escribir a nintendo para que tengan la idea en consideración, pero si ya la tienen lista para producción no se si lo añadirian a estas alturas...
Pero alguien se cree todo es ?? [agggtt]
Vamos, yo es que soy realista, y lo de los combates usando el revomando como espada lo veo MUY negro. Como te mueves ?? Representa que estas todo el combate estatico ?? Y en caso de que usaras el nunchako, es un estilo de juego que veo muy poco factible.

Sinceramente, tengo ganas de ver que ha preparado Nintendo con el tema este de la Revolution.
Con ocho mandos el salon de la casa se puede convertir en el circo de Angel Cristo. Todo el mando con los manditos moviendolos y lanzandolos por ahi....Idea: crear un simulador de circo.
Poco fiable por ahora,lo dicho hasta que no vea un juego en movimiento,o mejor dicho hasta que no pueda probar el sistema no me hare ilusiones,demasiado bonito veo eso de bloquear con escudo y que la espada se mueva exactamente igual que el revomando.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:demasiado bonito veo eso de bloquear con escudo y que la espada se mueva exactamente igual que el revomando.


pues en eso consiste la tecnología del revomando, si la espada hiciese un movimiento predefinido, seria equivalente a pulsar un boton, y eso ya existe.

aparte de moverse como uno quiere, podrás mover la espada en profundidad (clavársela a alguien)


PD: esto no digo que sea en el zelda TP, sino en cualquier otro juego
Gurlukovich escribió:
Desgraciadamente eso es imposible, el maximo de mandos de Revolution son 4... a no ser que saquen un cable para conectar dos mandos y funcionen como si fueran uno solo... no seria mala solución...

PD: Estoy por escribir a nintendo para que tengan la idea en consideración, pero si ya la tienen lista para producción no se si lo añadirian a estas alturas...


Sí, 4 puertos para mandos... pero para mandos de GameCube, los de REVO solo tienen que ser encendidos (en el propio mando) ya que la consola viene con dos "satélites" que son los que detectan las posiciones de los revomandos y por tanto no necesitan cables.

Imaginaos.... un juego de música tocando la batería dos colegas con dos mandos cada uno... qué bueno puede ser eso, por dios..
Ya dijeron k sólo admitiría 4 mandos. Si te fijas, el mando tiene 4 indicadores para saber k player es.

Lo de los dos revomandos no lo veo descabellado para muchos juegos de 1 player o incluso de 2 (¿alguien dijo boxeo o lucha?).

Lo k no sé yo es como se darán las palmadas en el donkey konga si tienes un revomando en cada mano... Puede k moviendolos a los lados o algo así.

EDIT: ahora k lo leo de nuevo, a mi me da k esto son especulaciones sobre las posibilidades, y no kiere decir k hayan probado eso. Para mi k habrán probado las mismas demos del TGS.
En el apartado de donkey konga pone k otros jugadores podrían apoyar con maracas y tal...
Que hambre tenemos de noticias made in nintendo..... Que suelten algo ya!!!
Un pique a lo Safri Duo molaría,no?
rockpin escribió:Si te fijas, el mando tiene 4 indicadores para saber k player es.


4 Jugadores puede q no signfique solo 4 mandos :S
Significa 4 mandos, te lo aseguro, ya se dijo el primer dia, más que nada porque el protocolo es bluetooth y no da para poner 8 mandos, por eso PS3 solo admite 7, el octavo es la consola.

La unica forma de salvar eso es conectandole añadidos al mando, usar los USB o quizá (pero seguramente no) los puertos de mando de GC.
yo veo factible lo de usar dos mandos en juegos d 1 player...o 2 players...pero no mas...

por otro lado, no me imagino un control para el zelda de ese tipo....mi idea fue con el modo nunchaku,el analogico para moverse y en el mando segun si pulsas A o B, pues usarias el escudo o la espada al mover el mando, no? ademas, la cruceta serviria para las clasicas 4 direcciones del stick C...
asi, aun sobrarian los dos gatillos q lleva el analogico izquierdo para cualquier otra cosa, como por ejemplo cambiar de armas (y asi el C poder usar mas cosas del tipo pociones y tal)...o lo q sea....
vamos, a mi me parece una configuracion q podria funcionar bastante bien,no?

lo de unos donkey konga con dos mandos como si fuera una bateria estaria mu wuapo...y segun si pegas el golpe mas alante o mas atras pues le das a las cajas o a los platos...seria una pasada jeje...
La unica forma de salvar eso es conectandole añadidos al mando, usar los USB o quizá (pero seguramente no) los puertos de mando de GC.


Quizas conectando los 2 mandos entre sí, pero no sé...la Revo podria calcular la posicion y todo eso de 8 mandos y ponerlos en pantalla? No creo xD
Y menos aun, q alguién supiera aprovecharlo bien.
poss yo pienso k si se podria jugar ocho....pones dos mandos en el modo de controlar el 1º y punto....no se si me explico...xD
weno...es algo q se suponia bastante q era mentira...
pero este tipo de "noticias" siempre dan pie a una especie de "renovacion ciclica" en la cual comentar nuestras impresiones del mando y cómo nosotros montariamos tal o cual juego,no? jeje
JmL escribió:# The Legend Of Zelda : El revomando se utilizara como la espada, y un segundo revomando,...; De esto podemos deducir, que es el Zelda : TP de cube ... ya que esta informacion ya la sabiamos ...


It's going to be that no. Ya se confirmó oficialmente que el Twilight Princess será exclusivo para cube y que NO tendrá versión para REV, lo cual me parece muy bien. No queremos refritos en una consola de nueva generación, sino juegos totalmente nuevos y frescos.

Muy buena idea lo del DOnkey Konga con dos revo mandos, [babas]

Espero que por lo menos sean baratos, porque parece que los vamos a usar con cierta frecuencia.
Raistllin escribió:
It's going to be that no. Ya se confirmó oficialmente que el Twilight Princess será exclusivo para cube y que NO tendrá versión para REV, lo cual me parece muy bien. No queremos refritos en una consola de nueva generación, sino juegos totalmente nuevos y frescos.

Muy buena idea lo del DOnkey Konga con dos revo mandos, [babas]

Espero que por lo menos sean baratos, porque parece que los vamos a usar con cierta frecuencia.
¿Tu estas un poco perdido , no? ... nunca se ha dicho nada de una version , ni refrito de TP para revo ... lo que se ha barajado, es que la version de cube (el juego de cube, el GOD), al meterlo en revo mediante la compativildiad (revo--cube), en vez de jugar con el mando de cube normal (en revo), se pueda manejar con el de revolution ... pero no k el juego lo ivan a pasar a revolution ni k ivan a hacer otro zelda:TP, para esta. Y por cierto lo que ha dicho nitnendo es :

El artículo en la edición de enero de la revista NGC es pura especulación

No lo confirma ni lo desmiente, solo dicen que ha sido especualcion ... a lo mejor aciertan y todo ...
mmm... los juegos al servicio de la técnica, o la técnica al servicio de los juegos?

Espero que sea lo suficientemente versátil como para que el mando no limite las ideas y posibilidades de los programadores, especialmente la 2nd y 3rd party.
rara vez sucede eso...normalmente son los programadores los q se limitan con las capacidades de una consola...
si no ya ves...en la mayoria de juegos (excepto los grandes juegos) se limitan a mejorar los graficos (a veces ni eso)...dejando sin explotar otros recursos de las consolas actuales...
el revomando (y cualquier plataforma en verdad) solo se vera limitada por la creatividad de los programadores y lo vagos q sean (a ver si la excusa de mando sirve xa q alguna compañia mediocre...EA por ejemplo...decida "pensar" antes de sacar un juego.....por q ya han dicho q estan programando pa revo XD)
31 respuestas