Muy buena info Shadow. Como ya dije me llama más la atención que el GT4, aunque creo que quedará detrás de GT4 y Forza.
Pero creo que Konami conseguirá, al contrario de Capcom, subirse al carro de los juegos de conducción más destacados.
Creo que ese embrague dará problemas en los mando actuales, tanto en el DS2 como en el Controller S. Habrá que ver como se juega. De nuevo la importancia del hardware para el soporte de un juego.
Si funciona como los simuladores de PC: malo. Con el Volante Momo Racing (de 2 pedales) yo quito la opción de embrague en los juegos porque resulta muy incomodo realizarlo con el botón, pero lo peor es que no resulta efectivo porque se necesita el tacto de un pedal o gatillo para que el coche te responda ok.
Aunque quizás se vaya algo del tema para mi el mando del futuro debería tener:
- Una hergonomía parecida al de la Xbox (el Controller S)
- La cruceta del DS2 (la mejor con diferencia)
- Los botones con el tacto plano del DS2 (no te hacen tanto daño a la larga, y además su disposición permite hacer mejores combinaciones entre ellos), pero les pondría con la sensibilidad analógica de los de la Xbox.
- Los Sticks de la Xbox, una gozada y con mucha diferencia los mejores.
- Una medida de cable de al menos 3-4 metros o bien inhalambricos.
- En la parte frontal pondría 4 gatillos, cabrían en el formato del Controller S si se hace bien. Los de arriba más al exterior del armazón del mando y los de abajo un poco más metidos en el mando.
Los de abajo los haría con menos recorrido analógico (para disparos secundarios de cada arma en FPS; embragues, cambios de marcha en juegos de carreras:cambios de cámara en juegos de acción...)
- Del mando de la GC no pondría nada...
particularmente no me gusta.