Nuevos datos de fechas para los proximos juegos de 360

Wenas, pues he visto esto en Meristation y me ha parecido interesante, no he visto ningun hilo hablando de esto por eso lo pongo. Si ya estaba o ya lo sabias pos lo siento oiga!!! :)

Microsoft confirma las fechas de lanzamiento de sus próximos títulos
Blue Dragon, Mass Effect, Too Human o Forza 2 llegarán en los próximos meses.

Por: Julio J. Pérez Blasco

Blue Dragon (Xbox 360)
Hace escasos momentos y mediante nota de prensa Microsoft acaba de confirmar las fechas de lanzamiento de algunos de sus más importantes juegos para Xbox 360 y PC (dentro de la línea Games for Windows). Así pues los más inminentes títulos son Fuzion Frenzy 2, que saldrá al mercado el próximo 16 de febrero, y Crackdown, que lo hará el 23 del mismo mes.

Too Human (Xbox 360)
Un poco después, en el mes de mayo y sin día todavía confirmado, llegarán a Europa los prometedores títulos de Xbox 360 Too Human, Mass Effect y Forza 2 Motorsport, así como la versión de Halo 2 para PC, y en el mes siguiente, junio, llegará el esperado Blue Dragon para la consola domestica de la compañía, así como Shadowrun, simultáneamente para PC y Xbox 360.

Nu veais el mes de mayo con todos esos MUST HAVE!!! [fies] [oki]
junio, la espera sera larga jeje. Mientras tanto a disfrutar de otros third party q espero, assasin creed, bullet witch, earth defense force x y a ver q mas cosas caen por aqui . gracias por la info
blue dragon en junio?????? uffff, que putada.....en fin abra que viciarse al live del pro mientras jejejej

salu2!
Lo que menos gracia me hace del blue dragon es que sean 3 dvds ¬¬

Que ganas de que salga.
Pufff, que tarde se va el Blue Dragon. Habrá que calmar el hambre de 360 con algo mientras.
Pues yo creía que se iba hasta navidades asi que...me doy por satisfecho,y con el resto de títulos,estoy algo sorprendido,a ver que tal.
Mass Effect y Blue Dragoon indispensables, eso si, yo hasta que no acabe los examenes de junio no pienso pisar la tienda de videojuegos, por que como caigan en mis mano ya se la notas que me van a llegar.

Saludos
8 respuestas