Nuevos datos de Ninety Nine Nights

Aunque a cuenta gotas parece que ya va saliendo info del juego para europa:

Overpal escribió:Finalmente se han dado datos más precisos de Ninety Nine Night, el juego saldrá al mercado este verano en USA y entrado el tercer cuatrimestre de 2006 en Europa, ya tenemos carátula y además nos han incluido un trailer en el Bazar.

Las críticas en Japón que recibio el juego no fueron para echar cohetes pero por lo menos tendremos algo más de variedad de juegos.

La portada que han puesto:

Imagen

La Fuente:
uffffff q maravilla, que seria esta la portada!!
Ostias, pues mola mucho la portada, muchisimo mas que la Japonesa.

Caerá en cuanto salga *¬*...
Me gusta mas esta portada que la japonesa, la japonesea estaba demasiado cargada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué wapa, darán también regalillos en plan merchandising como hicieron en japón el día que salión con camisetas, mochilas.... ?? Imagino que no, que luego a lo mejor cada tienda da algo si la reservas o algo de eso.... es lo malo, que aquí de esas cosas no suelen hacer mucho o casi nada [noop]

Este, con el gears of war.... le tengo unas ganas... [beer]
Mola. Un 32 en Famitsu es una nota mediocre pero para nada mala, yo me lo pillo fijo. Me gusta mas la portada de aqui que la japonesa (nunca pense que diria eso :D)
Es una verguenza q tengamos q esperar al último trimestre del año para tenerlo por estos lares. Me pillaria la versión usa si
fuera region-free (pero siendo de Microsoft me temo q tendré q esperar).
Pues que le follen.Este juego pintaba alucinante,pero entre que segun opiniones el juego es una chustilla con buenos graficos, y que nos siguen tomando por tontos a los europeos,les van a dar por donde la espalda pierde el nombre [nop]
Saludos!![bye]
Sin duda un juego que llevo esperando mucho tiempo, y es que promete acción y espectacularidad a bocajarro. Ahora solo queda esperar que cumpla las expectativas.

Saludos
Ex-Satoshi escribió:Mola. Un 32 en Famitsu es una nota mediocre pero para nada mala, yo me lo pillo fijo. Me gusta mas la portada de aqui que la japonesa (nunca pense que diria eso :D)

Un 32 en famitsu es un juego decente, es una media de 8 por cada miembro que analiza juegos.
voces en japo por favor voces en japo!!!
por primera vez la portada me gusta mas k la japonesa.

este tipo de juegos es k no me van mucho [360º] [360º]
Un 32 en famitsu es un juego decente, es una media de 8 por cada miembro que analiza juegos.

Este juego decente en japon, tengo la impresion de que aquí y en usa no se va a comer un colin ( y tengo la impresion de que será merecidamente)...voy a ver si esta ese video en el bazar.
odin-3D escribió:voces en japo por favor voces en japo!!!

Dios te oiga X-D [cartman]
SoulEdge escribió:

Lo se, a eso me refiero. Pero hay gente que por lo visto no se pilla juegos que bajan de 9'5 en las revista [Ooooo]
Por cierto, lodel nuevo video en el bazar, en vez de en videos de juegos, esta en multimedia y entretenimiento, y es de gametrailers...
Eso si, en gametrailers no lo encuentro, y tampoco se si es nuevo, puesto qeu todavái no me lo he bajado.
filetefrito escribió:
Este juego decente en japon, tengo la impresion de que aquí y en usa no se va a comer un colin ( y tengo la impresion de que será merecidamente)...voy a ver si esta ese video en el bazar.

Pues no se por que tengo la impresion de que en ésta ocasion no va a ser así, y va a vender y ser mas "famoso" aqui (America/Europa) que allí.
Personalmente, no me importa demasiado que sea más famoso en un mercado u otro, siempre y cuando me haga con una copia cuando lo traigan allá por septiembre/octubre...
VahnFannel escribió:
Pues no se por que tengo la impresion de que en ésta ocasion no va a ser así, y va a vender y ser mas "famoso" aqui (America/Europa) que allí.

Me encanta apostar así que siquieres, pon tu la cantidad :D .

( si es que para mi gusto, iene una pinta de truñako que pa que....)
Yo quiero ver comparaciones con Dinasty Warriors en el tema de jugabilidad y planteamiento, si el N3 le supera en esto cae seguro 100%
The_master, yo no he jugado al N3, pero ya te digo q es mejor q el Dinasty, el cual no es dificil de superar, si jugastes a los Kingdom Under Fire, esta entre mitad de este y de los Dinasty.

Un saludo
a mi los dinasty me siguen gustando mas ke los kingdom under fire sera porke me parecen mas carismaticos los personajes de los dinasty, del n3 he visto un personaje ke me gusta bastante su diseño pero ya se vera el juego ke tal esta
Ex-Satoshi escribió:Mola. Un 32 en Famitsu es una nota mediocre pero para nada mala.

Es que en Famitsu hay tres tipos de puntuaciones.

a) Las de juegos japoneses para consolas japonesas.

b) Las de juegos occidentales para consolas japonesas.

c) Las de juegos japoneses para consolas occidentales.

d) Las de juegos occidentales para consolas occidentales.

Las mejores notas siempre seran del grupo a. Luego ira, ya bastante lejos, las del grupo b. Sacar buena nota en el grupo c ya es complicado (N3 pertenece a esta categoria, e incluso cerca del grupo d, porque lo han desarrollado entre nipones y coreanos para una consola americana). Y en el grupo d no te acercas al 40 ni aunque sea el mejor juego de la historia de los videojuegos.

Es algo q hay q tener en cuenta a la hora de ver las puntuaciones de Famitsu.

Sobre la portada, pues de acuerdo con la mayoria: muy bonita y sugerente.

Y sobre lo que comentan por ahi de los dinasty, me parecen basura hecha como churros, no en vano han sacado como 40 dinasty en una misma generacion, que se dice pronto. La churreria de Koei a todo trapo.
the_master escribió:Yo quiero ver comparaciones con Dinasty Warriors en el tema de jugabilidad y planteamiento, si el N3 le supera en esto cae seguro 100%

AQUI tienes un análisis del juego y lo comparo con dinasty y con KUF.

Personalmente veo la carátula del 3N en europa una injusticia porque, ese personaje es el mas asqueroso, antipático y mas aburrido de todo el juego..........ya vereis cuando lo jugueis a lo que me refiero
[angelito]
Personalmente veo mas carisma en otros personajes y son mas divertidos de manejar y mejor historia que una niña de 17 años :p

el juego creo que ha sido maltratado por la crítica, es muy buen juego, pero se le a pedido demasiado, quizá mas de lo que puede dar.
A mi me ha gustado mucho, pero claro, tiene sus fallos ;)
23 respuestas