Nuevos datos del modo para un jugador de Halo 3

La actualización de la web de Bungie comenta que la tercera entrega de las aventuras del jefe maestro volverán a las bases del primer Halo.

Bungie ha desvelado nuevos datos de Halo 3 en la actualización de la comunidad que cada semana llevan a cabo en su página web. En ella, los miembros de Bungie comentan a los seguidores de la saga detalles del modo para un jugador. "En este momento los contactos con los enemigos están muy logrados, Tan pronto te encontrarás en medio de un fuego cruzado como tendrás momentos para explorar o intentar llegar a un determinado punto y ver que hay allí." ha comentado un probador de Bungie.

Los fans de la saga estarán contentos ya que la actualización de la página comenta que la tercera entrega de las aventuras del Jefe Maestro, tendrán un "feeling" muy parecido al de la primera entrega, con fases de muchísima acción y escenarios increíblemente grandes y preciosistas. La segunda entrega de Halo fue criticada por tener lugar en espacios mucho más cerrados y pequeños que su primera entrega.

fuente:

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=13302

diox si lo que quiero vre son videooooos
q bien... mas HYPE !!!!

estos de bungie como les mola hacerse rogar... jejeeje [amor] [amor]
Nos quieren hacer sufrir... queremos videos [amor] [amor]

Venga con un par de fotillos nuevas in game me conformo [angelito] :Ð

Un saludo.
[tadoramo] k cabrones estos de Bungie... [burla3]
Curioso. No se como se lo montan los de Bungie, pero siempre dicen detalles insignificantes sobre el juego, y a todos nosotros nos parece que han soltado un detalle importantisimo xDD

Fijo que el hilo llega a las 5 paginas hablando solo de ese pequeño detalle, vereis xD
¿Que los escenarios de halo 2 eran pequeños? ein? Pues si el escenario de Nueva Mombasa de halo 2 era pequeño (podías tirante horas para recogerlo a pie y casi una hora para recorrerlo con vehículos) necesito mas escenarios de esas dimensiones [+risas]

Creo que la demostración real-time de halo 3 dejó bien claro el tamaño que mas o menos podremos esperar de los campos de batalla de halo 3.

Saludos!!!

P.D. Necesitamos mas detalles [tadoramo]
Waki escribió:Curioso. No se como se lo montan los de Bungie, pero siempre dicen detalles insignificantes sobre el juego, y a todos nosotros nos parece que han soltado un detalle importantisimo xDD

Fijo que el hilo llega a las 5 paginas hablando solo de ese pequeño detalle, vereis xD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se puede decir nada mas xD
para eso sirve el Hype para causar expectacion y que se hable del juego/consola [oki] (para bien o para mal al final).
Waki escribió:Curioso. No se como se lo montan los de Bungie, pero siempre dicen detalles insignificantes sobre el juego, y a todos nosotros nos parece que han soltado un detalle importantisimo xDD

Se lo montan así con razón XD
A ver si es verdad y vuelven a los inicios,por lo menos en la duraci'on del juego ,porque el ahlo 2 me lo cargue en seis horas,que decepcion.
A ver si enseñan algo nuevo en la Games Convention. :)
manmartin escribió:A ver si es verdad y vuelven a los inicios,por lo menos en la duraci'on del juego ,porque el ahlo 2 me lo cargue en seis horas,que decepcion.

6 horas en nivel facil...

juega en legendario hombre... entonces ves lo que es el juego
venga que hay que llegar a las 5 paginas, dios mio ese halo3 como se hace de rogar, esperemos que enseñen algo en la game convention como dice el compañero, por que esto no se puede aguantar, queremos ver paisaje coño! un saludo
joder que ganas mas grandes de ver algo del juego. en fin solo queda esperar.

venga saludos ;-)
Estoy hypeado [babas]

No estaria de mas poner algunas fotos.... [360º]
Claro que sí, quiero bajarme del pelícano sobre la playa de nuevo y liarme a tiros, ver la arena saltar al ritmo de mis granadas y ver humo y sangre salpicando la escena jugada a todo volumen. Quiero escenarios grandes, luminosos, grandes estructuras que te quedes diciendo: "Woao".

Lo que no me gustan son los escenarios ratonera que además son oscuros. De haber alguno que sea una excepción. Prefiero luchar a campo abierto, de día, con vehículos, con francotiradores incordiando, con torretas, infantería y todo a la vez. Ir en el Warthog atropellando y dando saltos es impagable;)

Que ganas le tengo ratataaaa
Hype Gratuito patrocinado por Bungie, patrocionadora oficial del hype de la XBOX360.

[uzi]
Xinaige escribió:Hype Gratuito patrocinado por Bungie, patrocionadora oficial del hype de la XBOX360.

[uzi]

Pero que bueno que es este hype [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Cuanto echaba de menos estos hilos, hypeando el mejor shooter para consolas... [babas]

[oki]
Jodo escenarios gigantes . Tremendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Queremos un nuevo cartografo silencioso [babas] [babas] [babas] [babas] . Aver tambien si al 3 vigilan 1 poko con el legendario y lo ponen mas al nivel del 1. Que en el 2 se pasaron 1 poko ...... salu2 !!
Yo creo que se han dado cuenta de que no tienen nada que hacer contra el Gears of War y han soltado esta perla como quien dice que van a pasarse al un modo de juego mas a lo Ghost Recon, aunque sinceramente... ya demostro el Ghost Recon 2 que le da cien mil patadas al Halo en cuanto a decorados y atmosferas. Halo 2, aun tengo que ver un escenario como los del Ghost Recon 2 y que se dejen de paridas y digan de una vez si van a ser capaces de hacer un cooperativo de 16 personas como los de Ubi Soft con el GR2, GR2: SS y GRAW.

un saludo
Me alegro que te guste el graw, pero para algunos es un absoluto conyazo(pongo "ny" porque aqui no hay letra para decir por ejemplo: espanya).Lo he visto en 360 y ese tufillo politiquillo que echa tira para atras,aparte de que el rollo este de ser un flipao me resulta mas facil cuando no le pego tiros a revolucionarios zumbaos o a iranies e irakies.HAlo , accion sin miramientos tiros y espectaculo,y dejemos de rollos de formacion en v en plan escuadron de patos y chorradas por el estilo.
Imagen

Un año esperando pirtas del caribe 3, spiderman 3... y halo 3.

Suena a profecía, ¿no Morfeo?
TeTBCN escribió:Yo creo que se han dado cuenta de que no tienen nada que hacer contra el Gears of War y han soltado esta perla como quien dice que van a pasarse al un modo de juego mas a lo Ghost Recon, aunque sinceramente... ya demostro el Ghost Recon 2 que le da cien mil patadas al Halo en cuanto a decorados y atmosferas. Halo 2, aun tengo que ver un escenario como los del Ghost Recon 2 y que se dejen de paridas y digan de una vez si van a ser capaces de hacer un cooperativo de 16 personas como los de Ubi Soft con el GR2, GR2: SS y GRAW.

un saludo

ein? ein? ein? ein? ein? ein?

esto es de risa!
A mi el halo 2 no me parece que pierda nada de esencia o como quieran llamarlo.

Lo unico que quizas fastidia es alternar el papel del JM y el Elite.

Salu2
TeTBCN escribió:Yo creo que se han dado cuenta de que no tienen nada que hacer contra el Gears of War y han soltado esta perla como quien dice que van a pasarse al un modo de juego mas a lo Ghost Recon, aunque sinceramente... ya demostro el Ghost Recon 2 que le da cien mil patadas al Halo en cuanto a decorados y atmosferas. Halo 2, aun tengo que ver un escenario como los del Ghost Recon 2 y que se dejen de paridas y digan de una vez si van a ser capaces de hacer un cooperativo de 16 personas como los de Ubi Soft con el GR2, GR2: SS y GRAW.

un saludo
¿Lo que?, en todo caso será el GRAW que no tiene absolutamente nada que hacer ni con HALO:El combate ha evolucionado. Y en temas de live HALO2 le da unas cuantas lecciones, por otro lado son juegos muy distintos.
Tienes la razón en el modo cooperativo, el del GRAW es muy chulo pero también falta la campaña en coop, y HALO3 evidentemente, la tendrá.
manmartin escribió:Me alegro que te guste el graw, pero para algunos es un absoluto conyazo(pongo "ny" porque aqui no hay letra para decir por ejemplo: espanya).Lo he visto en 360 y ese tufillo politiquillo que echa tira para atras,aparte de que el rollo este de ser un flipao me resulta mas facil cuando no le pego tiros a revolucionarios zumbaos o a iranies e irakies.HAlo , accion sin miramientos tiros y espectaculo,y dejemos de rollos de formacion en v en plan escuadron de patos y chorradas por el estilo.

bueno hay gente que le puede gustar los jeugos de accion tactica y no por eso las formaciones o realismo son chorradas... es que llamar chorradas a las estrategias militares de guerrilla urbana (ya sean a nivel basico y "jueguil") [burla3]

el halo y el gr son tan comparables como el need for speed y el forza, es decir nada.

y la historia tiene trama politiquera pq quieren dar realismo al juego, esta claro que no has leido ninguna novela de tom clancys, todas tienen tintes politicos militares de fuerzas especiales y demas, y este juego se basa en este autor en menor o mayor medida.
ozspeed escribió:y la historia tiene trama politiquera pq quieren dar realismo al juego, esta claro que no has leido ninguna novela de tom clancys, todas tienen tintes politicos militares de fuerzas especiales y demas, y este juego se basa en este autor en menor o mayor medida.
Lo que me parece muy mal.
Los juegos con historias Tom Clancy son unos de los que peor historia tienen, que a parte de ser todas iguales son sosas, irrelevantes, nulamente interesantes y aburridas [poraki]
quiero el juego yaaaaaaa
la verdad es que es un poco dificil comprar el GRAW con el HALO 3 vamos es que un juego y otro ni tienen absolutamente nada en comun. bueno si que en los 2 hay tiros. pero por lo demas no se parecen en nada. yo personalmente me quedo con los 2. es tonteria elegir pudiendo tenerlos a ambos [sati]

venga saludos ;-)
Que poco hype que estais demostrando [snif] , venga va, os dejo una imagen que servirá para motivaros ;-) :

Un ejemplo del tamaño de los escenarios que podríamos ver en Halo 3

Saludos!!!
Cuando me pasé el Halo 2 tenía pensado suicidarme, hasta que me enteré de que salía Halo 3 y me arrepentí [beer] . ¿Hypeo lo suficientemente bien? xD.
31 respuestas