Nuevos datos del Spiderman 3 y Nights

GameSpot ha dado a conocer el aspecto visual que mostrará la versión de Wii de Spiderman 3, el videojuego basado en la nueva película del héroe de Marvel. Esta versión, junto a la de PS2 y PSP está siendo desarrollada por Vicarious Visions.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Una publicación japonesa ofrece nuevas imágenes de NiGHTS: Journey of Dreams, la secuela del viejo juego de Saturn recientemente anunciada por SEGA.La revista descubre un puñado de datos nuevos, como que, en este caso, Nightopia estará divida en 7 mundos o que una de las funciones online permitirá a los jugadores compartir objetos. Además, el tiempo podrá cambiar en función del pronóstico del Canal Tiempo en la región donde se encuentre la consola.
NiGHTS podrá cambiar sus habilidades a través de unas máscaras: la máscara-cometa, que lo transforma en alguien que ni el más fuerte viento puede arrastar; máscara-delfín, que le permitirá navegar los océanos; y máscara-cohete, para surcar los cielos a mayor velocidad.

Imagen
Los gráficos de Spiderman 3 me recuerdan al Duke Nukem 3D que jugaba en el 486 con tarjeta de video Trident de 1MB de VRAM. [+risas]
El spiderman 3 graficamente asusta..de lo malo que parece...
Que grande el Spiderman, poco a poco llegaremos al nivel de KingKong de NDS...

Confio en Nights, confio en que salga un nuevo juego, en que hayamos tenido que esperar tantos años para algo bueno.
No me suele importar gran cosa los graficos pero estos de spiderman son realmente malos. siguen sacando juegos por sacar y sin apenas desarrollarlos, vamos eso me parece a mi.
endiagonal escribió:El spiderman 3 graficamente asusta..de lo malo que parece...

XD yo me esperaba algo mas
Pero los gráficos de este spiderman son como los de la version ps2 de spiderman, no? Vale que en imágenes sean sux, pero si el juego está guapo pueden cumplir, o eso creo [+risas]
Vacil escribió:Pero los gráficos de este spiderman son como los de la version ps2 de spiderman, no? Vale que en imágenes sean sux, pero si el juego está guapo pueden cumplir, o eso creo [+risas]

Lo dudo, tecnicamente es malo, pero estéticamente es aberrante.

Ese fondo hecho con un bitmap y esos edificios vacíos con texturas sacadas del Windows 3.1 me dan depresión, es un ASCO.

Lo mas feo que he visto en esta gen. [decaio]
Jer pos el spiderman es verdad q graficamente no destaca (al menos la ciudad) pero el personaje en si, me parece molon, ademas me parece q se ve bien
israel escribió:
Lo dudo, tecnicamente es malo, pero estéticamente es aberrante.

Ese fondo hecho con un bitmap y esos edificios vacíos con texturas sacadas del Windows 3.1 me dan depresión, es un ASCO.

Lo mas feo que he visto en esta gen. [decaio]

xDD, la verdad es que el juego no sale muy bien parado en las imágenes, no. Siempre nos quedará el control [toctoc]
lo hace vicarius vision que también hacen el de PSP que sera Portado a PS2 y este a la vez portado a Wii. osea no os extrañéis si os viene un UMD dentro(espero que aspiréis a mas y no os pilléis esto)
israel escribió:Los gráficos de Spiderman 3 me recuerdan al Duke Nukem 3D que jugaba en el 486 con tarjeta de video Trident de 1MB de VRAM. [+risas]

Que exagerados!!! pues los edificios sin mas... pero los personajes me parecen que estan bien modelados,no? Pero vamos, que en la noticia se recalca que la version de Wii esta hecha junto a las otras versiones de "viejas" consolas.
Lo que yo decia, ultimamente los juegos de Wii con calidad Nintendo 64 pero con el efecto de bordes iluminados 'gusiluz'.

Vamos, como en el caso del mario galaxy y red steel, solo q estos son mas de gamecube ^^'

Sera este efecto de bordes iluminados lo que nos debe de hacer decir Wow?
meloncito escribió:Lo que yo decia, ultimamente los juegos de Wii con calidad Nintendo 64 pero con el efecto de bordes iluminados 'gusiluz'.

Vamos, como en el caso del mario galaxy y red steel, solo q estos son mas de gamecube ^^'

Sera este efecto de bordes iluminados lo que nos debe de hacer decir Wow?

Ese efecto ya es una plaga, en TODOS los juegos se xbox360 está ese brillo, pero ahí si que es excesivo (o como me explican que una roca brille con tal intencidad?)
El Spiderman 2 de PS2 tenía unos gráficos de mierda y era un juegazo, para mi de 8'5, si este lo supera sólo en algún aspecto ya salimos ganando, así que no os quejeis tanto de gráficos que el juego tiene una pinta cojonuda.
El juego parece horrendo , la verdad espero que las compañias empiecen a sacar juego decentes pàra wii por que visto lo visto solo sacan la basura para wii , esto es una verguenza , lastimas que no se pueda hacer nada de nada ....... y esos que somos unos cuantos para hacer piña contra este tema.
pues si la verdad es que se lo curran poquito si...
Las imagenes del nights se parecen un huevo al de saturn, que ganas de catarloo
nights seguramente sera un juegazo , pero la verdad que las compañias estan haciendo juegos vomotivos para la wii , no se porque la verdad porque la consola tiene posibilidades pero nada a joder la marrana y a meternos juegos con graficos ps2 o peorrrrrrrrrr :(
17 respuestas