Que mal veo lo del Zelda.
_Golden_Eye_ escribió:1. Nuevo juego para Wii llamado Health Pack (nombre provisional) y que parece ser una aplicación para comprobar el estado de salud de los miembros de la familia.
2. Un nuevo juego de recetas de cocina para NintendoDS llamado DS Menu Collection con más de 1000 recetas y que saldrá en conjunto con un soporte magnético para la nevera con el fin de poder colgar la consola mientras se cocina. Contará, aunque se desconocen las funciones, con conexión a Internet.
_Golden_Eye_ escribió:3. A partir de la primavera se podrán descargar juegos y aplicaciones de software específicos para Wii desde WiiConnect24. Estas aplicaciones se conocen como Wii Compact Software. Al ser descargables, no vendrán ni con caja ni instrucciones impresas.
_Golden_Eye_ escribió:5. Nintendo seguirá una estrategia similar a la llevada a cabo con NintendoDS.
_Golden_Eye_ escribió:8. The Legend of Zelda: Twilight Princess para GameCube se venderá mediante pedido en línea en el territorio japonés.
YaW escribió:Ya estamos con las estupideces de juegos. Encima el Health Pack ese por lo visto está desarrollado por Miyamoto.. Se podía dejar de juegos chorras y hacer un buen juego al estilo Zelda o Mario.
Garibaldi escribió:si estos triunfan veremos pocos Zeldas o Mario.
Vitet escribió:Vaya, pues de momento conque saquen un zelda más para Wii ya habría igualado los juegos que suelen sacar nintendo de estas sagas...
Vitet escribió:No, si parece que os sintáis realizados si conseguís convecer a alguien para que no compre la Wii...
Garibaldi escribió:
Lo que no os habeis dado cuenta algunos es que Nintendo ha sacado Wii precisamente para tener éxito con estos juegos chorras. La máquina está destinada a triunfar entre los causals que nunca han jugado a un juego con cosas como el Wiisports, Wii orchesta o éste, si estos triunfan veremos pocos Zeldas o Mario.
Garibaldi escribió:si se hace un juego tipo Big Brain Academy que vende 1 millón de copias y luego el Metroid Prime 3 vende 100.000 copias, que crees que sacarán luego??
No, si parece que os sintáis realizados si conseguís convecer a alguien para que no compre la Wii...
Garibaldi escribió:
Algunos no sabeis leer entre lineas o que?? Cuando Yaw hablaba de Zeldas o Marios se referia a juegos de corte normal o habitual y yo igual, no a cuantos Zeldas o Mario específicamente se harán...
YaW escribió:Lo que me parece mal, es que MIYAMOTO que es un puto genio "pierda su tiempo" haciendo ese juego. Que me encantaría que dedicase ese tiempo a crear nuevos juegos "normales".
Gasol escribió:Eso mismo te entendí yo al leer tu post. Y estoy absolutamente de acuerdo. Aunque te digo una cosa, no creo que pierda mucho el tiempo con estos juegos. Te lo digo porque no los veo tan complicados de programar. Digamos que está como de generador de ideas para desarrollar juegos de este tipo. Pero bueno, ojalá entre en algún proyecto nuevo y propio.
Garibaldi escribió:
Todo lo contrario hace tiempo que Miyamoto abandonó la dirección de sus sagas más famosas para concentrarse en juegos tipo Nintendogs o Pikmin que si son creaciones que él dirige personalmente.
Gasol escribió:Pues nada, parece ser que ya dio todo lo que pudo el hombre de sí.
Gasol escribió:¿Y el AC también es suyo o de sus subordinados?
1. Nuevo juego para Wii llamado Health Pack (nombre provisional) y que parece ser una aplicación para comprobar el estado de salud de los miembros de la familia.
2. Un nuevo juego de recetas de cocina para NintendoDS llamado DS Menu Collection con más de 1000 recetas y que saldrá en conjunto con un soporte magnético para la nevera con el fin de poder colgar la consola mientras se cocina. Contará, aunque se desconocen las funciones, con conexión a Internet.
3. A partir de la primavera se podrán descargar juegos y aplicaciones de software específicos para Wii desde WiiConnect24. Estas aplicaciones se conocen como Wii Compact Software. Al ser descargables, no vendrán ni con caja ni instrucciones impresas.
4. Wii contará con 18 juegos en Japón antes de que finalice el año 2006.
5. Nintendo seguirá una estrategia similar a la llevada a cabo con NintendoDS.
6. Big Brain Academy para Wii saldrá en la primavera de 2007.
7. Habrá unos 60 juegos para la consola virtual (entre los que encontraremos juegos para Megadrive y PC-Engine) antes de que finalice el año 2006.
8. The Legend of Zelda: Twilight Princess para GameCube se venderá mediante pedido en línea en el territorio japonés.
9. Con la compra de una tarjeta de puntos de 5000 Wii points, el comprador recibirá gratis un mando para la consola virtual.
10. Se ha mostrado la primera imagen del adaptador LAN para las personas que no dispongan de rúter inalámbrico en casa, así como imágenes de otros periféricos.
Garibaldi escribió:
Ehmm?? No simplemente que como otros genios como Kojima prefieren embarcarse en nuevas ideas y si encima esas ideas venden millones de copias como Nintendogs pues lo lógico es que sigan por esa senda.
Gasol escribió:Y bueno, que creo que Miyamoto está de capa caída. Yo también preferiría esa supuesta genialidad en proyectos propios, pero los años pasan y luego no se pueden recuperar...
Garibaldi escribió:
Eso es más o menos lo que venia a decir en mi primer post que si este tipo de juegos tienen tanto éxito o más que la touch generation en DS, es lógico que centren sus esfuerzos en estos.
jurel escribió:Que yo sepa la idea de los Mii es 100% Miyamoto.
NaNdO escribió:Dudo mucho que Nintendo repita éxito con una "touch generation" para Wii, principalmente porque el mercado de sobremesa es muy distinto al portatil
Un nintendogs tiene gran parte de su gracia en llevarte al perrito a todos lados, y juegos como BT pues son rápidos de jugar, es coger la consola y a jugar. Con una de sobremesa ya tienes que enchufar la tele, sentarte...no es lo mismo.
YaW escribió: a veces mola jugar a un juego estúpido para pasar el rato (vease Tetris...
jurel escribió:
Creo que has caido en un error tipico
YaW escribió:Es que me da un mal royo la cantidad de juegos chorra a base de mini-juegos y tonterias con el mando...
Garibaldi escribió:Ehmm?? No simplemente que como otros genios como Kojima prefieren embarcarse en nuevas ideas y si encima esas ideas venden millones de copias como Nintendogs pues lo lógico es que sigan por esa senda.