[Nuevos Datos] Duke Nukem - Trilogy

IGN ha sacado nueva Info de la Trilogia Duke Nukem que ya os anuncie en el E3 del Año pasado que seran 3 juegos de Duken Nukem 3D de Disparos.

La Nueva Info cuenta que:

Como ya os dije en el Otro tema la Trilogia Consta de 3 Juegos:

1# Critical Mass:

tratara sobre cuando Duke Nukem es enviado al futuro para buscar a unos agentes que han desaparecido cuando anteriormente también fueron llevaros al futuro, cuando Duke llega, se encuentra que todo esta en ruinas y que los Aliens llegaron antes que ellos.

2# Chain Reaction: Duke vuelve al presente para arreglar todos los fallos antes de que se haga el desastre en la tierra.

3# Proving Grounds: Donde Duke Viaja al Pasado a la 2ª Guerra Mundial.

La version de PSP sera un TPS 3D tipo Resistance o Syphon Filter, ademas de que Por lo Visto tendra tambien la Opcion de "Cobertura", y volveran los Miticos enemigos de la Saga Duke Nuken.

Ademas las Diferencias de PSP y NDS seran:
*PSP = TPS 3D + Modo Multijugador: Deadmatch, Team deadmatch y Captura de la Bandera
*NDS = Shooter Scroll Lateral 2D + Modo Cooperativo.

Segun IGN han jugado a una Version temprana del Juego como para empezar a lanzar Criticas de el, eso si comentan que el Juego Podria Retrasarse aunque Saldra este 2009 y en el E3 habra mas Informacion.
Vaya, entonces ¿es un pack de 3 juegos nuevos en vez de un recopilatorio? Qué sorpresa, mola.
Aqui teneis la Primera Imagen In-Game.

Imagen
< PSP | NDS >
Espero que conserve el espiritu de uno de los mejores juegos de la historia y no la caguen haciendo otro "shooter del monton"
Se parece al "Time to Kill", para Psx, y la verdad que me gustó. A ver si sale algun video, para verlo en movimiento. :)
Hail to the king, baby!
[boing] [boing]
Al menos no es vaporware como me estaba temiendo... qien sbe a lo mejor tenemos dnf en 2009 xD
[noop] [noop]

Sólo tenían que haber creado nuevos mapas para el Duke Nukem 3D y ya sería una compra obligada.
No acabo de entender la mania de transformar los FPS de toda la vida en juegos en perspectiva en 3a persona cuando se pasan a psp, vease killzone, resistance y ahora este............ . A caso no ha desmotrado ya psp con los más quemados medal of honor heroes que se puede implementar perfectamente un FPS?....de echo el control es el mismo!!! sea en 1a o 3a persona se controlan igual, asi que no acabo de entender el porque.

De todas formas, habrá que darle una oportunidad, pero entre eso y lo de las "coberturas", me huelo el enésimo GOW-clon del año......... .
a ver que sale de esto.
Para mi todo una cagada que un juego como Duke Nukem no sea FPS... con lo que me gustan
Nuevos Datos y Video GAMEPLAY!!

*La Version para PSP sera de M (Mature)
*12 Horas de Juego
*36 Misiones
*Finales 2009
*Las Escenas Gameplay son de la version Pre-Alpha

Entrevista + Partes Gameplay PSP/DS

las Escenas Gameplay son un par de Segundos de Duke caminando por el Escenario disparando y de una fase de vuelo con el Jet Disparando, como dije el Juego sera un... Resistance Retribution con Duke XD
ajaj dios esos graficos de psx que lleva, espero que los finales sean muy superior por quw si no....

y bueno creo que ya hubo un duke con esa vista en 3 persona para psx.
Los que querian un FPS, tendran FPS ya que el Juego tendra la Opcion de jugar en TPS (3ª Persona) o FPS (1ª Persona)

Imagen

y una de regalo XD
Imagen
(mensaje borrado)
espero que no pase como el duke nukem forever, que lo esan haciendo desde el 1997 y aun no se ha terminado xD.
german_1 escribió:espero que no pase como el duke nukem forever, que lo esan haciendo desde el 1997 y aun no se ha terminado xD.

Sip. Es que quisieron hacer un Duke "For ever" XD
Ahora en serio, a mí el Duke 3D me parece un juego atemporal, como Doom y Quake. Siempre que juego a ellos tanto en PSP como PC disfruto igual que entonces. Es dificil que vuelvan a sacar otro que sea digno sucesor (aunque Duke Nukem: Manhattan Project me gustó y mucho), pero bueno, quizás nos haga sentir algo de nostalgia y a la vez nos divierta.
Lo que tambien es atemporal, són los gráficos de esas imagenes [buuuaaaa] ...pero bueno, confiemos enque el aspecto visual se revise de aqui a finales de 2009 xD.

Por otro lado, me alegra lo de la opcion en 1a persona........ahora solo hay que esperar que el control sea bueno y adapten varios esquemas.
Hibiki-naruto escribió:Los que querian un FPS, tendran FPS ya que el Juego tendra la Opcion de jugar en TPS (3ª Persona) o FPS (1ª Persona)

Eso ya es otra cosa. Ahora sólo pido que no lo censuren y que no cambien el ruido que hacía la escopeta y ya será un Duke Nukem a la altura de la leyenda xD
Para los que quieran ver mas imagenes ahi les dejo el link donde estan las de psp y ds me parece bueno el de psp y muy logrado el de ds

http://www.hardgame2.com/www/noticia-45250.html
dshadow21 escribió:Para los que quieran ver mas imagenes ahi les dejo el link donde estan las de psp y ds me parece bueno el de psp y muy logrado el de ds

http://www.hardgame2.com/www/noticia-45250.html

Graficamente los Escenarios estan Bien pero los modelados [mad] ... espero que sea de la version Pre-Alpha como se cometaba que era la Version de la GDC por que el Modelado de la Mano+Escopeta en la Camara FPS es horrible y el Diseño de Duke en TPS tambien horrible.
los modelados son cutres de cojones, y tampoco tienen sombras los personajes, espero que lo solucionen.
Avance Meristation
`
en Meri recomiendan que la Mejor Version es la de PSP aparte del apartado Tecnico y Grafico y Jugable por la Calificacion Mature que recibira el Juego en el que tendremos al DUKE de siempre, mientras que en la Version de DS tendremos un Duke mas tranquilito mas normal ya que tendria la calificacion de Teen
Hibiki-naruto escribió:Avance Meristation
`
en Meri recomiendan que la Mejor Version es la de PSP aparte del apartado Tecnico y Grafico y Jugable por la Calificacion Mature que recibira el Juego en el que tendremos al DUKE de siempre, mientras que en la Version de DS tendremos un Duke mas tranquilito mas normal ya que tendria la calificacion de Teen

Pues no es ningún avance, eso lo dijo el tío en el video, que el de DS iba a ser mucho más recortado en odos los senidos, porque quieren que niños de esas edades tengan oportunidad de jugar a un Duke...
El humo llegó hasta aquí. 3D Realms cierra por falta de fondos. Deja Duke Nukem Forever en manos de Take-Two, básicamente porque ya habían llegado a un acuerdo de distribución y en esta situación podrá hacer lo que le venga en gana con el título, y Duke Nukem Trilogy saldrá de la mano de Apogee Software y Deep Silver.

3D Realms cierra pese que en su haber tiene proyectos míticos. No sólo Duke Nukem 3D, el juego que más se asocia con la compañía, si no por producir grandes clásicos como Wolfeinstein 3D, Max Payne o Prey. Pero su total dependencia a Duke Nukem, con una secuela que nunca llegaba (fue anunciado por primera vez en 1997), ha puseto en entredicho su trabajo y su futuro ya ha terminado.

Su último trabajo fue lanzar Duke Nukem 3D en Xbox Live, mostrar alguna cosa de Duke Nukem Forever para demostrar que seguía vivo (pese que ya la gente lo tenía más como un mito, que como algo serio a tener en cuenta) y anunciar que Duke Nukem Trilogy llegaría a PSP. Y llegará, pero 3D Realms ya no tendrá nada que decir. Porque su aventura se ha acabado.

http://wildgames.es/3d-realms-cierra-duke-nukem-en-manos-de-take-two/
joder, es una pena

y el forever, sigue adelante?
bilboide escribió:joder, es una pena

y el forever, sigue adelante?

Siguen adelande las 3 Entregas de PSP/NDS (Duke Nukem Trilogy) que es de Apogee + Deep Silver y el DN: Forever, Take2 se ha quedado con los derechos del juego, ha saber que haran con el.
29 respuestas