He aquí algunas nuevas imágenes de Drakengard 2 (Drag-on-Dragoon 2) que Square Enix tiene la bondad de descubrir. La historia se celebrará 18 años después el primer Drakengard. Gráficamente, el juego apenas cambiará excepto algunos mejoras a nivel de los efectos de luz y decorados que serán más detallados. El Control sobre el dragón será mucho mejor ya que será posible utilizar las capacidades de la bestia. Drakengard 2 tiene fecha de salida para esta primavera en Japón.
Aunque la primera parte no fue de mi agrada, espero qué esta segunda parte mejore sobre todo el sistema de control.
A mi el primero si que me gustó. Hasta que saqué todos los finales (5) no paré. Y la verdad ya tenia ganas de la segunda parte, aunque sea más de lo mismo
Valk
Doppleganger
1.377 mensajes desde abr 2003 en Nos vemos en el infierno
Daniel sam escribió:parece bastante cutre no???como sigan asi
Es que el primero también era así de malo. Una mala imitación de los Dinasty Warriors de PS2 con fases al estilo Panzer Dragoon y a mí me pareció lo más aburrido y cutre que había jugado en mucho tiempo. Amén de que mis ojos estuvieron a punto de explotar por su culpa.