Nuevos datos e Imágenes de Drakengard 2

He aquí algunas nuevas imágenes de Drakengard 2 (Drag-on-Dragoon 2) que Square Enix tiene la bondad de descubrir. La historia se celebrará 18 años después el primer Drakengard. Gráficamente, el juego apenas cambiará excepto algunos mejoras a nivel de los efectos de luz y decorados que serán más detallados. El Control sobre el dragón será mucho mejor ya que será posible utilizar las capacidades de la bestia. Drakengard 2 tiene fecha de salida para esta primavera en Japón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque la primera parte no fue de mi agrada, espero qué esta segunda parte mejore sobre todo el sistema de control. :Ð
parece bastante cutre no???como sigan asi [+furioso] [+furioso]
A mi si me gusta, aunque no se, puede mejorarse.
A mi el primero si que me gustó. Hasta que saqué todos los finales (5) no paré. Y la verdad ya tenia ganas de la segunda parte, aunque sea más de lo mismo :P
Daniel sam escribió:parece bastante cutre no???como sigan asi [+furioso] [+furioso]

Es que el primero también era así de malo. Una mala imitación de los Dinasty Warriors de PS2 con fases al estilo Panzer Dragoon y a mí me pareció lo más aburrido y cutre que había jugado en mucho tiempo. Amén de que mis ojos estuvieron a punto de explotar por su culpa.

Saludos.
4 respuestas