Nuevos datos e imágenes de Street fighter 4

Se confirma,que los 8 luchadores originales,es decir,Ruy,Ken,E. Honda,Chun-li,Blanka,Zangief,guile y Dhalsim estaran presentes en el juego.

Esto nos da a entender que de momento ya hay 10 luchadores disponibles.

La noticia ha saltado en la prestigiosa revista japonesa Famitsu.

Aqui unos scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deviljulio escribió:nose ven las imagenes

Ya están listas,estaba linkeandolas desde imageshack xD
Gracias por la info y las imagenes! [oki]
aar y Vega?????

por lo demas [inlove]
Yo solo veo una....

Aquí estan todas para quien no pueda verlas.

La verdad es que me esta gustando más el diseño del resto de personajes que el inicial de Ryu y Ken, y espero que añadan tambien algunos personajes de los Alpha y del SFIII, aunque solo sean los más carismaticos.
Espero ansioso este pedazo de juego !!!

Que ganitas de pegarme unos vicios iguales que cuando era un chavalin XD
y esto va a costar 70€?? que locura... xDD me quedo con el 2 del bazar arcade... :-p

salu2.
Si te das cuenta,no es Street fighter 2,aunque lleve a los 8 originales.

pero por ejemplo,lleva a Crimson,nuevo personaje,y a Akuma,que es del resto de la saga.

Por lo demás,a ver qué nuevos personajes incluyen en la version final.

Esperemos que,al menos,24 luchadores.
Ruben Pastor escribió:aar y Vega?????

por lo demas [inlove]

Vega, el o la (no me acuerdo q era xD) representante español del SFII no puede faltar, y la jaula tampoco :D
pinta en copas!. Q ganas tengo de catarlo [babas]

saludos!! [beer]
Yo mira que los juegos de lucha no son lo mio,pero a este le tengo ganas,a ver si tiene un buen Live para hacer torneos etc. :p
Como falte la jaula con el tablao de fondo, y Vega no lo compro era el mejor decorado.
El resto de personajes me gustan más que Ryu y Ken, o será que ya los tengo sobaos, al igual q el escenario de Chun-Li, que ya lo tengo atravesado antes de salir el juego. A ver si muestran más videos o imágenes con "nuevos" personajes y escenarios...

Saludos!
Está claro que a Vega no lo van a meter,ya que la era de M. Bison y sus asesinos de Shadoloo quedó bastante atrás xD.

La de Gill y sus monjes ( o lo que fueran xD ) tambien quedó atrás.

Yo creo que el argumento de este será un torneo mas,sin follones mundiales por en medio
La verdad que por los scans que mostraron ultimamente tiene buena pinta los personajes, lo que no me convenciói mucho fue el video que mostraron hace unas semanas.
Ruben Pastor escribió:aar y Vega?????

por lo demas [inlove]

Se supòne que esta
muerto
16 respuestas