Pequeña explicación sobre lo que es Final Mix:
El KH original llegó a USA y Europa con eones de retraso como es costumbre por parte de S-E. Así que a modo de compensación, y sin que sirviera de precedente, decidieron meterle contenidos extra al juego. 3 jefes extra (entre ellos Sephi) y me parece que alguna llave extra fueron el resultado.
El caso es que a los japos les entró una envidia enorme y exigieron lo mismo para su juego. Así que cogieron la versión americana del juego, le pusieron textos en japo, un par de llaves espada más, misiones chorra-gumi extra, habilidades nuevas, un par de escenas que no aportan nada, un lacito y voilá, así nació KH Final Mix. Que solo salió en Japón porque, la verdad sea dicha, era más una chapuza que otra cosa y porque estas reediciones no suelen salir de allí.
Desde que salió KH2 y Nomura iba diciendo que el juego no es exactamente lo que él quería por cuestiones de tiempo ya nos olíamos todos que habría un FM2. Y no nos equivocábamos xD
El FM+ es el KH2 japo (porque esta vez las versiones USA y Europa no tienen extras) con las voces en inglés, y todo lo mencionado en el post. El caso es que este FM parece mucho más completo que el anterior, tiene muy buena pinta. Y viene en dos discos (uno para el juego y otro para el remake).
Digo yo que si se les ocurre por un casual distribuirlo en USA le pondrán voces japas, no? Quizás me esté flipando demasiado...xD