Nuevos datos Kingdom Hearts 2: Final Mix+

Normalmente no pondria noticias de este juego, pero lo de Marluxia vale la pena xD

-Nueva transformacion: Limit Form. El traje del Kingdom Hearts 2 con los colores del 1. Tendrá las habilidades de Sora de KH1(rodar, etc...)
-Enfrentamiento contra Marluxia(aka "Cualquier personaje con guadaña = Dios") y los demas miembros de la Organizacion, creo que en el coliseo
-Nuevos enemigos(una especie de setas)
-¿Nuevo Mundo?(parece el castillo del KH: Chain of Memories)
-Nuevas escenas de la historia

Scans:
KH2: FM+
http://kh2.co.uk/image.php?view=img/uporg659281.jpg
http://kh2.co.uk/image.php?view=img/uporg659282.jpg

KH reCoM
http://kh2.co.uk/image.php?view=img/uporg659284.jpg
http://kh2.co.uk/image.php?view=img/uporg659286.jpg
este no lo veremos fuera de Japon no?
squall123 escribió:este no lo veremos fuera de Japon no?

Seguramente no
¬¬

Ejem

Vale, las scans son diferentes xD
Lee_Chaolan escribió:¬¬

Ejem

Vale, las scans son diferentes xD

He preferido ponerlo en un hilo separado porque no es plan llenar el hilo oficial de scans del KH2 FM+ que pueden incluir spoilers
Olle yo no lo he comprendido,¿ entonces el Kh2FM+ es como si fuera una edicion especial de kh2?
¿No llegará a españa?
Y tambien
¿El kh2 reCom que es?¿Para que plataforma?

Graciassssssssssssssss
[angelito]
El KH2: Final Mix+ es una edicion especial ampliada del juego que solo saldrá en Japon.

El KH RECOM es un remake en 3D del Chain of Memories de GBA para PS2 y viene con el KH2 FM+
Pequeña explicación sobre lo que es Final Mix:

El KH original llegó a USA y Europa con eones de retraso como es costumbre por parte de S-E. Así que a modo de compensación, y sin que sirviera de precedente, decidieron meterle contenidos extra al juego. 3 jefes extra (entre ellos Sephi) y me parece que alguna llave extra fueron el resultado.

El caso es que a los japos les entró una envidia enorme y exigieron lo mismo para su juego. Así que cogieron la versión americana del juego, le pusieron textos en japo, un par de llaves espada más, misiones chorra-gumi extra, habilidades nuevas, un par de escenas que no aportan nada, un lacito y voilá, así nació KH Final Mix. Que solo salió en Japón porque, la verdad sea dicha, era más una chapuza que otra cosa y porque estas reediciones no suelen salir de allí.

Desde que salió KH2 y Nomura iba diciendo que el juego no es exactamente lo que él quería por cuestiones de tiempo ya nos olíamos todos que habría un FM2. Y no nos equivocábamos xD

El FM+ es el KH2 japo (porque esta vez las versiones USA y Europa no tienen extras) con las voces en inglés, y todo lo mencionado en el post. El caso es que este FM parece mucho más completo que el anterior, tiene muy buena pinta. Y viene en dos discos (uno para el juego y otro para el remake).

Digo yo que si se les ocurre por un casual distribuirlo en USA le pondrán voces japas, no? Quizás me esté flipando demasiado...xD
en resumen, nos venden un juego incompleto por 60€ cuando saben que luego le iban a expander para volver a venderloa 60€ metiendo escenas de la puta historia.

cojonudo, me dan ganas de no volver a comprarme un juego :)
demnim escribió:en resumen, nos venden un juego incompleto por 60€ cuando saben que luego le iban a expander para volver a venderloa 60€ metiendo escenas de la puta historia.

cojonudo, me dan ganas de no volver a comprarme un juego :)

No es que sea incompleto. Más bién la version FM es un timo sino fuera por el KH: CoM(vamos, yo no pagaria precio completo por un par de llaves más, trozos de historia que no servirán para nada y un video nuevo que podrás ver por internet 1 semana despues de la salida del juego xD)

Lee_Chaolan escribió:El caso es que a los japos les entró una envidia enorme y exigieron lo mismo para su juego. Así que cogieron la versión americana del juego, le pusieron textos en japo, un par de llaves espada más, misiones chorra-gumi extra, habilidades nuevas, un par de escenas que no aportan nada, un lacito y voilá, así nació KH Final Mix. Que solo salió en Japón porque, la verdad sea dicha, era más una chapuza que otra cosa y porque estas reediciones no suelen salir de allí.

Hombre, el combate contra el Unknown era bastante bueno(yo no lo he jugado, lo digo por videos y un amigo xD)

Quizas en el KH2FM pongan algun combate contra un personaje del KH3.
Turyx, los enemigos "nuevos" que parecen setas salían en el 1, ¿no los recuerdas? Seta Rara, Trufa Loca...
Lo que más me interesa a mí es el remake del CoM...pero no tengo muchas esperanzas en que salga de Japón.
KuroShad escribió:Turyx, los enemigos "nuevos" que parecen setas salían en el 1, ¿no los recuerdas? Seta Rara, Trufa Loca...
Lo que más me interesa a mí es el remake del CoM...pero no tengo muchas esperanzas en que salga de Japón.

Sí sí, pero en el 2 no salian, asi que las han vuelto a poner.

Aunque creo que no serán enemigos normales. No recuerdo que leí, pero me suena que tendrian algo especial...
Turyx escribió:
Quizas en el KH2FM pongan algun combate contra un personaje del KH3.

Ya confirmaron que habría un combate contra el caballero del video secreto. Se supone que con el que estaba en medio xD

A mí el 1 sí me parecía un timo total, pero este parece que se lo han currado mucho. Por el remake ya vale la pena, la verdad.

Ahora, ¿que podrían haberlo hecho así desde el principio? Por supuesto, pero estamos hablando de $-€.
13 respuestas