siddhartha escribió:Si, el video ese fue una especie de burla a Luis del Pino por sus ridículas investigaciones basadas en el mismísimo sumario del 11M.
Sin embargo no me hizo ninguna gracia, como tampoco me hace gracia que se bromeé sobre un atentado de tal magnitud.
Pues bien que nos reimos del 11-S, y bien que se ha extendido el típico chiste que compara la lasaña con el World Trade Center porque ambas llevan "piso, carne picada, piso, carne picada".
Ah, claro, que como el World Trade Center no nos toca de cerca, nos hace gracia, pero con el 11-M dios nos libre de bromear mínimamente. O sea, que la vida de casi 3000 norteamericanos vale menos que la de 191 españoles.
A mí me parece una actitud de lo más hipócrita, y creo que hay que tomarse la vida con un poco más de humor, y más cuando de lo que se burla el título de la canción no es de los muertos, sino de unos "señores" (entre comillas) que se dedicaron a jugar a los cuentacuentos elaborando auténticas mentiras para usar a los fallecidos como arma política en su favor.
Lo cual no quita que la canción sea una parida sin una pizca de gracia, y el hilo y el título también.