Nuevos datos sobra la mochilla del 11 M

danoninop está baneado por "Troll"
http://es.youtube.com/watch?v=I2A3rNIAiXw

antes de que me mateis fijaros en el titulo de la cancion

"En exclusiva, la lista definitiva de los agujeros negros de investigación del 11M, cortesía del prestigioso equipo de conspiranoicos de Luis Pepino. "

que forma es esta de jugar con el 11 M ?
A caso tiene algo de cierto? se encontraron esos objetos dentro de alguna mochila?
Yo creo que este video a aparte de ser una mierda que te taladra el cerebro tiene algun mensaje oculto.
quizas lo ha hecho alguien que tiene datos y se le ha ocurrido esta forma tan rara de darlos a conocer.

Y luego en los comentarios se habla claramente que este video trata sobre los atentados del 11 M.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Troll. O tu o el que puso el video en youtube, me da igual.
Si, el video ese fue una especie de burla a Luis del Pino por sus ridículas investigaciones basadas en el mismísimo sumario del 11M.

Sin embargo no me hizo ninguna gracia, como tampoco me hace gracia que se bromeé sobre un atentado de tal magnitud.
danoninop está baneado por "Troll"
ya decia yo. que era demasiado raro.
pues que sentido del humor mas raro tiene la gente no?

Se montan todo este rollo solo por que sale una mochila?
danoninop escribió:ya decia yo. que era demasiado raro.
pues que sentido del humor mas raro tiene la gente no?

Se montan todo este rollo solo por que sale una mochila?

Pues si, una chorrada. Es una forma tonta de querer ridiculizar a un juntaletras.
siddhartha escribió:Si, el video ese fue una especie de burla a Luis del Pino por sus ridículas investigaciones basadas en el mismísimo sumario del 11M.

Sin embargo no me hizo ninguna gracia, como tampoco me hace gracia que se bromeé sobre un atentado de tal magnitud.

Pues bien que nos reimos del 11-S, y bien que se ha extendido el típico chiste que compara la lasaña con el World Trade Center porque ambas llevan "piso, carne picada, piso, carne picada".

Ah, claro, que como el World Trade Center no nos toca de cerca, nos hace gracia, pero con el 11-M dios nos libre de bromear mínimamente. O sea, que la vida de casi 3000 norteamericanos vale menos que la de 191 españoles.

A mí me parece una actitud de lo más hipócrita, y creo que hay que tomarse la vida con un poco más de humor, y más cuando de lo que se burla el título de la canción no es de los muertos, sino de unos "señores" (entre comillas) que se dedicaron a jugar a los cuentacuentos elaborando auténticas mentiras para usar a los fallecidos como arma política en su favor.

Lo cual no quita que la canción sea una parida sin una pizca de gracia, y el hilo y el título también.
Diskun escribió:
siddhartha escribió:Si, el video ese fue una especie de burla a Luis del Pino por sus ridículas investigaciones basadas en el mismísimo sumario del 11M.

Pues bien que nos reimos del 11-S, y bien que se ha extendido el típico chiste que compara la lasaña con el World Trade Center porque ambas llevan "piso, carne picada, piso, carne picada".

Ah, claro, que como el World Trade Center no nos toca de cerca, nos hace gracia, pero con el 11-M dios nos libre de bromear mínimamente. O sea, que la vida de casi 3000 norteamericanos vale menos que la de 191 españoles.

A mí me parece una actitud de lo más hipócrita, y creo que hay que tomarse la vida con un poco más de humor, y más cuando de lo que se burla el título de la canción no es de los muertos, sino de unos "señores" (entre comillas) que se dedicaron a jugar a los cuentacuentos elaborando auténticas mentiras para usar a los fallecidos como arma política en su favor.

Lo cual no quita que la canción sea una parida sin una pizca de gracia, y el hilo y el título también.

Bueno, si te digo que estoy completamente de acuerdo con lo expones, quizá no me lo hubieras escrito. [sonrisa]

Claro que me pareció una barbaridad lo que los señores Luis del Pino, pepito de los palotes de El Mundo, Cesar Vidal y unos cuantos desgraciados más hicieron con el tema del 11M, pasándonse por el forro de los cojones un sumario que usaban según conveniencia. "Esto es cierto, pero esto no porque a mi me interesa". Usando el método anticientífico para demostrar las cosas -> ETA está detrás del 11M, luego, la mochila la no estaba allí.

O escuchar en la COPE auténticas lindezas del tipo de que los cuerpos de los moritos de Leganés los puso la policía después de matarlos. No se suicidaron.

Simplemente que a mi el video este no me hace ninguna gracia. Y que alguien vuelva a sacar el tema del 11M como el autor del hilo, con este título, menos gracia aún.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La canción no tiene nada que ver con el 11-M. Esta claro que es una parida sobre una mochila, y al que ha subido el video le parecio gracioso relacionarlo. Obviamente se equivocó, lo único que provoca son ganas de disparar al payaso... ratataaaa
7 respuestas