Nuevos datos sobre el Pariah...

El Pariah ha sido presentado en España, y ha dejado algunas sensaciones en los privilegiados en verlo en movimiento. Son estas:

" Digital Extremes ha mezclado toda la potencia de Havok y su experiencia en Unreal, para realizar un motor gráfico competente y sobre todo adaptado a la frenética acción del juego. Aunque quizás se vea un tanto obsoleto al lado de Doom 3, el juego ofrece una combinación de espacios abiertos y cerrados que lo hacen mucho más variado visualmente que el juego de Id Software. Cada objeto del título tiene su peso, y algunas estructuras de los edificios pueden ser rotas, cayendo la superficie con los enemigos y objetos. En cuanto a la jugabilidad, la incorporación de una física realista ha llevado a un mayor parecido a los juegos de Id Software (no existen ya los saltos estratosféricos de los Unreal). A esto se añade una ruleta de armas, que permite una mayor facilidad a la hora de controlarlas, y varios vehículos a lo largo del juego sospechosamente parecidos a los que utiliza el Jefe Maestro en Halo."

" Las dos versiones mostradas, PC y XBOX, sólo tenían diferencias de resolución, y mostraban un aspecto bastante pulido respecto a la anterior versión alpha que pudimos ver hace unas semanas. Quizás el gran cambio es la incorporación de un creador de niveles en XBOX, que permite crear tus propios campos de batalla en una interfaz parecida al editor Tony Hawk. Así, después de cargar un entorno predefinido podremos incorporar varios objetos como rocas, instalaciones militares, valles, montañas, etc. Por último hay que mencionar que habrá multijugador en un estilo que recuerda a Team Fortress, y estará limitado a 8 jugadores en XBOX, y a 16 en PC. En cuanto a la versión de PlayStation 2, saldrá un poco más tarde, aunque se están replanteando la conversión."

Para ver la noticia entera id aqui:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=15861&p=
Este juego tiene muy buena pinta (aunque sea semi-halo XD)
Me interesan esos escenarios destructibles [chulito]

Os imaginais HALO con los escenarios destructibles a lo Otogi?
2 respuestas