Nuevos desarrollos de SEGA

Condemned 2: Bloodshot (programado por Monolith productions y fechado para principios de 2008, para 360 y ps3)

Universe at War: Earth Assault en Xbox 360 (iene previsto su lanzamiento en Europa y Norteamérica en Q1 2008)

SEGA anuncia Happy Tree Friends para PC y Xbox Live Arcade y un nuego juego de rol de Gas Powered para PC.

Al menos ami, me interesa sobre todo el condemned 2 (disfrute con la primera parte, muy bueno), y ojo con universe at war para 360, que es un buen lanzamiento tb
Iba a tocar un rato los cojoncios con el Condemmed...pero no lo hare... X-D

Y si, el primer juego no esta nada mal.
jaja, a saber lo que ibas a decir ;)
Condemned 1 no era de Monolith Productions?. Monolith soft no lo habia comprado Nintendo?
AKR escribió:Condemned 1 no era de Monolith Productions?. Monolith soft no lo habia comprado Nintendo?
no son los mismos, estos son los de FEAR. no me veo a los japos de monolith haciendo un ''condemned'' xD
si, perdon, monolith productions, me confundi :)
SEGA anuncia Happy Tree Friends para PC y Xbox Live Arcade

W T F
turrepa escribió:
SEGA anuncia Happy Tree Friends para PC y Xbox Live Arcade y un nuego juego de rol de Gas Powered para PC.

Imagen

SOLD!! [barret]
llorllo escribió:
Imagen

SOLD!! [barret]

DIOS !! el happy tree friends va a ser la mayor cagada jamas contada pero... tengo muchas ganas de probarlo !! XD
sega tambien esta desarrollando para wii ghost squad.La recreativa de disparos y tendra modo online.

ghost squad
urtain69 escribió:sega tambien esta desarrollando para wii ghost squad.La recreativa de disparos y tendra modo online.

ghost squad

esa es realmente la noticia xDDD

de todas maneras, en la nota de prensa de SEGA no dice nada de juego online, sólo que podrán jugar hasta 4 jugadores en una misma consola..

respecto a Condemned, encantadísimo de pillar la secuela, la primera entrega es genial, espero que mantengan, si no suben, el listón jeje.

menudo diíta, parece que estamos en un mini-E3, anuncios y más anuncios.
10 respuestas