Nuevos detalles acerca del PES 7

Hola a todos, no se si se ha posteado esta información pero bueno lo pongo aquí. Toda la información está sacada de una traducción del japonés poco contrastada, por lo que tampoco deberíamos darle demasiada credibilidad pero si lo que dice es verdad... tiene buena pinta para los sonyers :Ð

Atención:

En principio se dice que el título saldrá muy pronto en Japón, el próximo 23 de Junio, día de la Final de la Copa del Rey aquí en nuestro país.
El juego ocupará aproximadamente 18 GB. Dicha cantidad de espacio sólo es capaz de ofrecerla el Blu-Ray de PlayStation 3, por lo que se comenta que o bien las versiones de Wii y Xbox 360 será sensiblemente inferiores a la de PS3, o bien que para dichas plataformas el juego pueda venir en dos discos.
La diferencia de calidad entre las versiones PS3 y Xbox 360 será significativa: La versión de la máquina de Sony será tres veces mejor, según comenta un empleado de Konami.
Soporte Full HD y 60 frames por segundo. Quien tenga una PS3 posiblemente disponga de un televisor con semejantes características.
Mejoras en el juego online. Exceptuando a Wii que no dispondrá de esta opción.
Mejoras sobre la jugabilidad: cambios en el tackling para hacerlo más realista, en el sistema para hacer la táctica del fuera de juego, la coordinación regateando…

FUENTE: AKIHABARABLUES

EDITO: Se que debería ir en juegos, pero creo que es una noticia de interes general...¿no? [plas]
Ya esta puesta esa noticia, con las mismas palabras y todo X-D
Pues al final va a ser verdad que ocupa 19 Gb [flipa]

Dios no puedo esperar mas a este juegazo!!!! [plas]
Espero equivocarme y q tengais razón con lo de q será "tres veces mejor" la versión ps3 q las demás.....pero me huelo que esos Gbs de mas van a ser videos, intros, etc, en HD

Si el GOW de la 360 (aunque suene a tópico, lo cito por ser ahora mismo una referencia en cuanto a potencia gráfica, IA, etc en la consola de Microsoft) entra en un DVD de doble capa, no entiendo por qué el PES7 por mucha mejora q traiga con respecto al PES6 ocupe mas...salvo q se trat, como digo, de videos.

En cualquier caso, de verdad espero equivocarme y q en Junio tengamos que ir encargando de Japón un Winning Eleven REGION FREE (????????) q sea la re-polla.

SALU2
Como te han dicho los compañeros, esto ya se ha posteado (y no sólo una vez) en el subforo juegos.

Esto del pro es más largo que un parto, cojones..:D :D

Saludos
AlbertoMESELL escribió:Espero equivocarme y q tengais razón con lo de q será "tres veces mejor" la versión ps3 q las demás.....pero me huelo que esos Gbs de mas van a ser videos, intros, etc, en HD

Si el GOW de la 360 (aunque suene a tópico, lo cito por ser ahora mismo una referencia en cuanto a potencia gráfica, IA, etc en la consola de Microsoft) entra en un DVD de doble capa, no entiendo por qué el PES7 por mucha mejora q traiga con respecto al PES6 ocupe mas...salvo q se trat, como digo, de videos.

En cualquier caso, de verdad espero equivocarme y q en Junio tengamos que ir encargando de Japón un Winning Eleven REGION FREE (????????) q sea la re-polla.

SALU2
Pero , !!!¿todavía lo dudas?¡¡¡¡ todos los juegos de Ps3 son region free, las pelis blu ray no.

Y yo me creo que la versión Ps3 va a ser 3 veces mejor que la versión 360 ya que esta programado especialmente desde 0 con el hardware de Ps3, si Konami es tan conocida en parte es gracias a Sony
Marukosu-San escribió:Y yo me creo que la versión Ps3 va a ser 3 veces mejor que la versión 360 ya que esta programado especialmente desde 0 con el hardware de Ps3, si Konami es tan conocida en parte es gracias a Sony

Un consejo:

"De lo que te digan no te creas NADA y de lo que veas, LA MITAD"

Sé que hay muchas ganas en ver el juego y que la gente ha depositado muchas esperanzas en que sea un juegazo, pero no corramos tanto..

Saludos
Jur...

Ya está posteado en el foro de Juegos.

Un saludo.
Hay que recordar que son rumores, que no esta confirmado por konami. Pero como sea verdad... va a ser un golpe duro para xbox360... cuando todo el mundo diga la play es 3 veces mas potente,solo tienes que ver el pes7 [poraki]
8 respuestas