Yo le pondria un pueblo mucho mas grande en el que tuvieras un centro comercial o algo asi, en el que estuvieran agrupadas varias tiendas: muebles, pesacaderia, fruteria, ferreteria, etc. Una sala de juegos tampoco le vendria mal para jugar a los clasicos de nintendo y que por ejemplo los fueran cambiando segun en que fecha estuvieramos, en plan como cuando cambiaban las maquinas en las alas de juego.
Tambien le pondria una tienda de juegos y de musica en la que pudieras pillar cosas y que fueran rotando y tal.
Un chiringo en el que bailar, tomar bebidas, echarte un billar o unos dardos, tampoco le vendria mal para hacer mas variado el juego.
Mas IA de los personajes secundarios, en plan que tuvieran su vida propia y no que anduvieran por ahi haciendo el canelo todo el dia. Como es un juego en plan SIMS, creo que lo de hacerte la comida y comer no le vendria mal, Asi como que te pudieras poner enfermo y necesitaras medicinas para curarte.
Por el verano, y en la zona playera, podriamos ver a peña tomando el sol y tomando cosas en los baretos, alquilando motos de playa con las que hacer competiciones, etc. y por el invierno podrian poner alguna competicion de ski o snow.
Y no se, creo que con eso, se podria hacer mas variado el juego, porque una de las cosas que le veo, por lo menos al de game cube que es al que juego, es que los dias se hacen repetitivos, salvo cuando hay la competicion de pesca o alguna fiesta o asi, pero basicamente el juego esta muy limitado a pescar, desenterrar cosas, plantar plantas y poco mas. Aunque eso si, es un juego del copon.
Que le pondrias vosotros?