Nuevos detalles de Condenado 2

Habrá más de 30 armas en esta segunda parte.

La revista oficial Xbox 360 del Reino Unido ha publicado nuevos detalles de Condemned 2: Bloodshot, segunda parte de uno de los títulos de lanzamiento de la consola Xbox 360, que llegará dentro de unos meses, desarrollado de nuevo por Monolith.

Según parece, esta segunda entrega de este juego de acción en primera persona tendrá más de 30 armas, y el diseño de los niveles permitirá áreas más abiertas que antes. El tiempo del día cambiará a medida que juguemos, y habrá también un nuevo modo multijugador llamado "Círculo de la Muerte", del que todavía no se han desvelado detalles.

http://www.vandal.net/noticia/26813/nuevos-detalles-de-condemned-2/

uf con lo que me gusto la primera parte [tadoramo] (aunque no entendi un carajo el final pero bueno) espero esta secuela con gran impaciencia.
Falta el coop que no va a haber :(
radeonxt escribió:Falta el coop que no va a haber :(

uf es cierto como molaria...todavia recuerdo ese juego de miedo cooperativo para ps2 y Xbox que m gusto tanto(no recuerdo el nombre).
Ruben Pastor escribió:
uf es cierto como molaria...todavia recuerdo ese juego de miedo cooperativo para ps2 y Xbox que m gusto tanto(no recuerdo el nombre).
Te referiras al Obscure. Si, guapisimo jugando en coop con un amigo. Respecto al Condenado, pues que decir, con poco que se parezca al primero ya me tienen ganado.
juegazo la primera parte y me gusto que fuera de sega :-p , la segunda parte caera seguro... bueno... si lo puedo alkilar ya sera suficiente para completarlo [sati]
a mi me encanto el primer juego,asi que este tiene que ser la bomba :Ð
cuni escribió:juegazo la primera parte y me gusto que fuera de sega :-p , la segunda parte caera seguro... bueno... si lo puedo alkilar ya sera suficiente para completarlo [sati]

De Sega tiene poco, sólo la distribución porque el juego es de Monolith, los mismos que hicieron Fear. Sega por si sola es incapaz de sacar un juego así actualmente.
Volviendo a la segunda parte, la espero con ansias, espero que dure algo más y sea más acongojante.
Phellan_Wolf escribió:
De Sega tiene poco, sólo la distribución porque el juego es de Monolith, los mismos que hicieron Fear. Sega por si sola es incapaz de sacar un juego así actualmente.
Volviendo a la segunda parte, la espero con ansias, espero que dure algo más y sea más acongojante.

que bueno me parto con lo que has dicho sigue asi sigue que dices muy buenos chistes...sera por que est ultima recta no esta sacando JUEGAZOS(no digo solo para 360 digo en general) y bueno m da igual que no la programe SEGA pone el nombre Y ME BASTA.

:-|

eso el Obscure!
petasking87 está baneado por "ATPC"
sega por no saber no sabe ni distribuir (si no ,hablemos del condemend que no hay menar de encontrarlo)

sega ultimamente no da una a derechas , el virtua tennis no ha sido lo que se esperaba , y el virtua fighter es lo mismo de siempre ,por debajo de los grandes de lucha.y si hablo del sonic o el proximo nights,apaga y vamonos.

sega se ha convertido una compañia con un nivel inferior a compañias como THQ .
¿Y no se ha desvelado nada de la trama? ¿Será el mismo protagonista del 1?

La verdad es que es un juegazo, me encantó su ambientación. Fijo que lo probaré [amor]

PD: Una pena que vendiera el 1, ahora me apetecería volver a jugarlo.
Es muy buen juego y está infravolado y desconocido por muchos, ahora bien, despues de averme pasado este y el The Darkness, este ultimo ha dejado el listón muy alto, aunke Condemned sea algo más "Survival".
La primera parte me la "cepillé" en un fin de semana, pocas veces había enganchado un juego con tantísimas ganas, la sensación de agobio y tensión que provocaban algunas situaciones en el juego no tienen igual!
Ruben Pastor escribió:
que bueno me parto con lo que has dicho sigue asi sigue que dices muy buenos chistes...sera por que est ultima recta no esta sacando JUEGAZOS(no digo solo para 360 digo en general) y bueno m da igual que no la programe SEGA pone el nombre Y ME BASTA.

:-|

eso el Obscure!

Te pongas, como te pongas, Sega no es lo que era. Tan sólo le queda Yu Suzuki y poco más, todos los grandes se han marchado y te recuerdo que ahora es SegaSammy, en la que la última es la que manda.
Te lo dice un ultrafan de Sega que siempre la ha defendido a muerte.
Por otra parte me encanta que haya distribuido este juegazo, pero eso no quita que sus grupos de desarrollo interno no sean lo que fueron, si no fíjate como están encargando la mayoría de juegos a otras desarrolladoras.
con que esté la mitad de guapo que el primero, y sea mucho más largo, tengo de sobra [burla2]
Me tengo que pillar la 1ª parte que la he visto por 30€ en el Cash Converters , que la demo me encanto [plas] [plas]
Arwen escribió:Me tengo que pillar la 1ª parte que la he visto por 30€ en el Cash Converters , que la demo me encanto [plas] [plas]

No creo ke valga la pena pillarlo en un Cash de 2º mano, si no más bien mira por este foro aver si alguien lo vende, lo encontrarias por unos 20 € y seguramente mejor cuidado, este juego ya bajó de precio hace muchisimo, el problema es ke no se encuentra en ningun sitio, pero creo ke ronda los 25 € o por ahi.

Salu2.
Ya estan las primeras imagenes: Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sorry por descuadrar el foro, me dio vagancia y las puse tal cual X-D
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, este juego es dios.... Espero que no la cagen y siga siendo la maravilla que fue el primero. La verdad es que pinta bién, a ver como va avanzando.

Saludos.
ya te digo juegazo k nos espera...

condmned fue y creo k sera uno d elos mejores titulos de 360 un titulazo ala vista

MUST HAVE [jaja]
Darkcaptain escribió:
No creo ke valga la pena pillarlo en un Cash de 2º mano, si no más bien mira por este foro aver si alguien lo vende, lo encontrarias por unos 20 € y seguramente mejor cuidado, este juego ya bajó de precio hace muchisimo, el problema es ke no se encuentra en ningun sitio, pero creo ke ronda los 25 € o por ahi.

Salu2.
Es verdad , que esta rebajado. Lo tendrian que poner a 20 €
No me la voy a gozar nada jijiji, la primera parte fue de lo mejor que he jugado en la 360 de la primera remesa, por no decir el mejor junto con el CoD2, es obligada la compra jujuju
Que ganaaaaaas
La verdad es que, en cuanto a estetica, las imagenes pitan muy pero que muy bien.
Uh, menudo cague pasé con el primero. Este tiene pinta de ser aún peor.

Lo de las 30 armas supongo que incluirá las que son cuerpo a cuerpo. No sé, no me parecen demasiadas si es así. Pero si incluyen una motosierra yo ya estoy contento [666]
22 respuestas