nuevos detalles de far cry

Bueno, ya sabiamos ke el far cry de consola va a ser diferente al de pc, y esa diferencia va a ser ke el personage principal tendra habilidades sobrehumanas o algo asi.[alien]

Me muero por ver alguna imagen de la version Ps2 [ginyo]

Those who played the original Far Cry will remember that much of the plot centered on the development of a powerful mutagen. In Instincts, the protagonist, Jack Carver, will actually be fully infected by this mutagen, turning him into a superhuman creature. You'll still be able to fight with weapons, but you'll also have powerful melee attacks, and extra sensory capabilities.

The version of Instincts we saw was running on an Xbox. While Ubisoft still has plans to bring the game to the PlayStation 2 platform, details on that version are sparse. What is known is that the Xbox version will have 16 player multiplayer over Xbox Live, and a unique map editor function that will allow players to create maps and then trade or play them online.

http://www.gamespot.com/xbox/action/farcry/preview_6098673.html

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
puedo jugar al FAR CRY de PC con un AMD 900 y una ATI Radeon 9000 Pro??? (aunke sea a 600x400)
casualmente tengo la misma tgrafica ke tu, ati 9000 pro y un amd xp 1700 256mb ddr y ni lo intento [sonrisa]

Hace muxo ke deje de lado el pc para el tema de los juegos

salu2
Jubei Ninpucho escribió:puedo jugar al FAR CRY de PC con un AMD 900 y una ATI Radeon 9000 Pro??? (aunke sea a 600x400)

Pues no se ni si podrias arrancarlo a 600x400 con todo al minimo y sin FSAA, asi que no te digo mas [+risas]
Lo que mas chupa este juego es grafica y RAM, procesador con que tengas uno decentillo como un 1800 te va a ir muy bien, pero con un 900 no se yo.
Salu2
No debe ser muy exigente , yo tengo un pc de hace 3 años y con un detalle medio se puede jugar (aunque no juego , me parece prehistorico jugar con el ratón a un FPS)

Creo que mi pc es un PIV a 1,8 con 512 mb de ram y una tarjeta de 64 mb (nVIDIA o algo así) ,nada del otro mundo.
AMD XP2000+ (1666Mhz reales) 768MB DDRam 400 y ATI Radeon 9600 Pro 256 400/400

Me tira a 1024x768 con todo en "Muy Alto" excepto las sombras, que petan bastante.
Pues yo con mi modesto duron 800 y una radeon 9200 jugue la demo con la mayoria de las cosas en medium y otras tantas en low, pero funcionar funcionaba
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PiousAugustus escribió: (aunque no juego , me parece prehistorico jugar con el ratón a un FPS)

Pues a mi me parece que los FPS pierden mucho sin ratón y teclado.

Me muero por ver alguna imagen de la version Ps2

1º... esto no sé a ke viene a cuento, si es ke siempre vais buscando los 3 pies al gato, SI la versión de PS2 será INFERIOR graficamente! Ya podeis respirar trankilos? xD ains...

2. Hablamos de los detalles o hablamos de ke tal tira el Far cry de PC en el foro de Xbox? ni ke no hubiera info del far cry en el Foro de PC.. sniff.. a saco

Pues a mi me parece que los FPS pierden mucho sin ratón y teclado

Pierden, pero no tanto como lo parece, y si no diselos a los fans del HALO.. yo pienso ke con ratón y teclado la punteria es más precisa y más rapida, pero no por ello significa ke jugar a un FPS con el mando de la Xbox sea horrible, cada cosa tiene su gustillo, pero con mando tiene "algo" ke tb lo hace especial y ke mola mucho..

Salu2...
keox escribió:Me muero por ver alguna imagen de la version Ps2

Darkcaptain escribió:1º... esto no sé a ke viene a cuento, si es ke siempre vais buscando los 3 pies al gato, SI la versión de PS2 será INFERIOR graficamente! Ya podeis respirar trankilos? xD ains...

2. Hablamos de los detalles o hablamos de ke tal tira el Far cry de PC en el foro de Xbox? ni ke no hubiera info del far cry en el Foro de PC.. sniff.. a saco

Esta claro ke la ps2 tendra peor apartado grafico, pero lo ke ``me muero por ver´´ es el trabajo ke han hecho con la conversion, simplemente eso, en fin... te has rallao mazo :-? o estabas deseando de poner eso y has visto la oportunidad.

salu2
jajaja eso de que sea prehistorico hombre.... bueno puede que aora con las consolas y tambien por culpa en parte de "halo" se lleve lo de fps con mando pero acemos una cosa hechamos una partidita al juego que quieras de fps tu llevas mando y yo yebare raton entonces veremos que es prehistorico y limita mas los movimientos.... jeje eso si si es mas comodo para ti el mando no te digo nada ai cada cual con sus gustos, eso si he de decir que el halo es el unico juego que he disfrutado jugando con mando.

editado: tmb el Rainbowsix3
Me muero por ver alguna imagen de la version Ps2

Pues creo haber visto una imagen de la versión de PS2 y la verdad que me impresionó,vamos que daba el pego y bien, aunque habria que ver como se mueve eso al final.
No sé pero la precisión que obtienes con un ratón,con un mando ni de coña.

Eso si,a mí lo que me echen tanto con ratón o con mando.

Pero si hubiera un mouse para xbox,ni me lo pensaba,vamos.

Un saludo.
jeje i no seria alguna foto de pc que la pusieron en el apartado de pc? jejejeej, ya veremos que tal va, ya me extraña que salga eso, y tengo mucha curiosidad por kill zone, pero viendo lo que he visto de halo2 en el e3 nose nose creo que llega otro de los grandes que marcan historia, o por lo menos eso me gustaria jejeje
Pues igual si. La vi en Gamespot he vuelto a mirar y la misma en ps2 y en xbox.

http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/920223_20040512_screen002.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/917534_20040512_screen002.jpg

ein?

Lo que más me importa de la versión de xbox es que tenga modo de juego en red.
keox escribió:

Esta claro ke la ps2 tendra peor apartado grafico, pero lo ke ``me muero por ver´´ es el trabajo ke han hecho con la conversion, simplemente eso, en fin... te has rallao mazo :-? o estabas deseando de poner eso y has visto la oportunidad.

salu2

No... no estaba esperando soltarlo xD, pero es ke sois vosotros los ke buscais la oportunidad, esperando ke 1 juego salga en ambas consolas para saltar con lo mismo xD, ke a mi me da igual eh.. ke lo decia de wen rollo, ke por cierto.. yo no sé ni como este juego va a salir para PS2, es un juego ke atrae mucho por sus efectos ke tiene, de sombreado, el agua (es la ostia) etc.. si al juego lo reduces mucho graficamente, ya no es "Far cry" (como si saliera Doom 3 para PS2..) pero weno.. kizás es a lo ke tu te referias y yo no lo he sabido expresar bien,si es así te pido disculpas, no vamos a discutir ahora por 1 simple frase ;),seguramente la conversión no será para tirar cohetes, ya me lo imagino tipo Splinter cell.. amos, ke no será muy buena...

Y este juego pues caerá fijo, por ke lo estaba jugando en PC pero como ke da un poco de askito con mi grafica, así ke esperaré a jugarlo mejor en la X... (Sobre el mando y el ratón, pues digo lo mismo ke Dj deu, con lo ke me den lo juego, tanto con ratón como con mando me divierto mazo, aunke si el juego tuviera opción raton y teclado lo siguiria jugando con el PAD, por ke juego a 2 metros de la consola y donde meto el ratón y el teclado? en mis piernas-rodillas? como ke no... xDD)

Salu2.
eske eso mismo pienso yo, como se les ocurre sacar el far cry para ps2, yo no digo ke los usuarios de ps2 los tengan ke ser discriminados pero como se tiene ke ver el far cry en la ps2?? no me cabe en la cabeza, el ke pague 50€ (o lo ke sea) por el juego cuando le vea moverse en la play como poco se va a sentir Oooh estafado.
lo ke si ke tendran claro es ke van a vender muchos en ps2, bueno esta por ver.

salu2 [oki]
keox escribió:eske eso mismo pienso yo, como se les ocurre sacar el far cry para ps2, yo no digo ke los usuarios de ps2 los tengan ke ser discriminados pero como se tiene ke ver el far cry en la ps2?? no me cabe en la cabeza, el ke pague 50€ (o lo ke sea) por el juego cuando le vea moverse en la play como poco se va a sentir Oooh estafado.
lo ke si ke tendran claro es ke van a vender muchos en ps2, bueno esta por ver.

salu2 [oki]

El far cry en ps2 se vera igual q el splinter cell o cualquier otro juego conversionado, no va a ser lo mismo que en xbox o PC obviamente pero eso no quita q pueda ser un buen juego. No tienen porque sentirse estafados, si el juego esta bien y los graficos estan a una altura logica para la ps2, nadie se va a defraudar. Sino se defraudaria todo el mundo con todos los juegos de ps2...

Para eso es como si dices q despues de jugar al doom de PC te sentiras estafado por comprar el de XBOX (es un ejemplo del futuro [+risas] q io pienso pillarme los 2 [babas] )

Una cosa no quita a la otra, yo sigo jugando al sensible soccer y aun hoy pagaria por el xDDD.

salu2!!

PD: como critica constructiva (de veras, no quiero molestar a nadie) desde q me compre la XBOX y posteo en estos foros, se nota q hay un ambiente antips2 total, cuando esto no ocurre (en comparacion al menos) en el de ps2 contra XBOX, se tiende demasiado a criticarla sin venir a cuento en cuanto se puede, y la verdad, la ps2 es una peazo de consola lo mireis por onde lo mireis (y eso q yo me pille la X por graficos y por algun q otro jueguillo q me molaba)... creo q Darkcaptain piensa lo mismo q yo q tambien hace poco q postea por aqui por lo q veo :-p

tooooooma rollo ^^ disculpadme, sé q soy cansino xD
yo solo digo una cosa, ya veras como se va a ver el far cry en ps2!no va a parecer el mismo juego y sino ya veras!!XD,
valla comparaciones ke has puesto X-D

salu2
keox escribió:yo solo digo una cosa, ya veras como se va a ver el far cry en ps2!no va a parecer el mismo juego y sino ya veras!!XD,

hombre, eso esta claro, q graficamente no sera ni de lejos como el de PC, pero puede ser un buen juego igual. Ya se verá lo q sale.

salu2! [fies]
Coggi escribió:

PD: como critica constructiva (de veras, no quiero molestar a nadie) desde q me compre la XBOX y posteo en estos foros, se nota q hay un ambiente antips2 total, cuando esto no ocurre (en comparacion al menos) en el de ps2 contra XBOX, se tiende demasiado a criticarla sin venir a cuento en cuanto se puede, y la verdad, la ps2 es una peazo de consola lo mireis por onde lo mireis (y eso q yo me pille la X por graficos y por algun q otro jueguillo q me molaba)... creo q Darkcaptain piensa lo mismo q yo q tambien hace poco q postea por aqui por lo q veo :-p

Te doy la razon en algo, no es que se metan con Ps2, es que se meten con sus graficos, yo no se que haran en la siguiente generacion cuando las 3 consolas sean casi casi iguales, yo Xbox no me la pille por sus graficos, pero si ya de paso los tiene y tiene un sonido de lujo pues mejor.
Por cierto, a mi lo que mas gracia me hace es cuando los usuarios de GameCube se meten con los graficos de Ps2 [+risas][qmparto]
Por cierto, y sin animo de ofender a nadie, pero el Splinter Cell de Ps2 es una aberracion por el tema de las sombras y los graficos que en este juego son bastante importantes y tal, pero el de GameCube tampoco se salva, tiene con diferencia el peor control, y los escenarios muy recortados (mira que para apollarte en la pared te salga un menu...)
Salu2
Coggi escribió:
El far cry en ps2 se vera igual q el splinter cell o cualquier otro juego conversionado, no va a ser lo mismo que en xbox o PC obviamente pero eso no quita q pueda ser un buen juego. No tienen porque sentirse estafados, si el juego esta bien y los graficos estan a una altura logica para la ps2, nadie se va a defraudar. Sino se defraudaria todo el mundo con todos los juegos de ps2...

Para eso es como si dices q despues de jugar al doom de PC te sentiras estafado por comprar el de XBOX (es un ejemplo del futuro [+risas] q io pienso pillarme los 2 [babas] )

Una cosa no quita a la otra, yo sigo jugando al sensible soccer y aun hoy pagaria por el xDDD.

salu2!!

tooooooma rollo ^^ disculpadme, sé q soy cansino xD

Es a eso a lo ke me referia xD, kizás Keox no iba con esa intención y se la ha cargado el... ya le he dicho ke lo siento, pero en general es lo ke dices tu, en el foro de Xbox hay mucho "Anti SONY" y no veo la razón, por ke no hay "anti game cube"?? o "anti PC"?? o como los posts estos de "en el mes de abril se han vendido más xbox ke ps2" y a mi ke me importa? xD me da igual cual venda más o venda menos, las ventas no van hacer ke me vicie más a 1 juego o a 1 consola, y el post si lo hubieran puesto para informar pues me daria igual pero no, van con otra intención y es para reirse y decir "hemos superado a la PS2" WOW, pues felicidades a M$ y ke le den a SONY con sus pedazo de componentes de gran calidad (LoL) a mi lo ke me importa es el catalogo y no kien gane o deje de ganar, ke ninguna de estas 2 compañias me dan de comer, pero weno...ke se le va a hacer xDD

Yo sigo pensando ke la conversión del Far cry no va a kedar muy bien, Splinter cell pienso ke los escenarios eran muchos más cerrados ke los del Far cry (y aún así graficamente no me gustó mucho como kedó en PS2), y Far cry de lo más impresionante ke tiene són los graficos y ke desde mucha distancia puedes ver a 1 enemigo por muy lejos ke esté, y eso no sé como se lo van a montar para hacerlo en la PS2.. pero en fin, ke igualmente a pesar del recorte grafico seguro ke a la peña le gustara.

Por cierto, a mi lo que mas gracia me hace es cuando los usuarios de GameCube se meten con los graficos de Ps2

Hombre, graficamente la GC es más potente ke la PS2, y si un juego se programa bien como hacen con los Residents pues la calidad se nota.. y no tiene ke envidiar tampoco mucho de la Xbox (vamos a ser sinceros..)

En fin.. vamos a hablar del hilo xD

Salu2.
Darkcaptain escribió:

Hombre, graficamente la GC es más potente ke la PS2, y si un juego se programa bien como hacen con los Residents pues la calidad se nota.. y no tiene ke envidiar tampoco mucho de la Xbox (vamos a ser sinceros..)

En fin.. vamos a hablar del hilo xD

Salu2.

El juego mas avanzado graficamente que he visto de GC ha sido RE4 en videos, y hombre, los escenarios son grandecitos, pero tiene niebla (que le quedara bien, pero ya de paso sabemos para lo que sirve) lo veo muy currado, pero no impresionante como otros juegos de Xbox, tampoco te voy a hacer una lista porque ya la he hecho varias veces, pero para mi hay bastante diferencia entre GB y Xbox.
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno haya calmaaa [beer]
Yo he tenido nes, master system, game boy, nintendo 64, game gear, super nintendo, dreamcast y ahora xbox.

Elegí la xbox, pues porque estaba hace 1 semana entre las 3 mejores ahora mismo: gamecube,xbox o ps2. La gamecube descartada porque su temática más infantil en cuanto a juegos en ciertos aspectos y su formato de juegos, no me interesaba(gd-roms...), entonces estaba entre la play2 y la xbox, la play2, tiene un porron de juegos, muchos buenos que no lo dudo, pero la tiene un amigo y no se...no me llenaba... y la xbox, aparte de que me encantan los juegos que poco a poco voy pillando entre ofertillas y tal, pues me permite una variedad de usos que no me podría permitir otra. No tengo nada contra sony, es más, será por aparatos sony que tengo en casa [sonrisa] , pero no creo que aquí se vaya poniendo verde a la 2ª consola a mi parecer ahora mismo gráficamente hablando, y la nº1 en ventas de juegos. he preferido la xbox y ya está, si hubiese pillado la ps2, ahora mismo ni me conoceríais por ésta sección de los foros, porque por la de ps2 ni me paso la verdad. Que haya elegido bien o mal?Pues hombre, la siguiente consola que me coja, posiblemente sea la nueva versión de xbox, pero no quito la posibilidad, de cuando salga la play3, si me parece mucho mejor y me gusta más, pasarme a sony, PARA NADA lo descarto. Un saludo [beer]
P.D:Y haya paz [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo he tenido nes, master system, game boy, nintendo 64, game gear, super nintendo, dreamcast y ahora xbox.

Elegí la xbox, pues porque estaba hace 1 semana entre las 3 mejores ahora mismo: gamecube,xbox o ps2. La gamecube descartada porque su temática más infantil en cuanto a juegos en ciertos aspectos y su formato de juegos, no me interesaba(gd-roms...), entonces estaba entre la play2 y la xbox, la play2, tiene un porron de juegos, muchos buenos que no lo dudo, pero la tiene un amigo y no se...no me llenaba... y la xbox, aparte de que me encantan los juegos que poco a poco voy pillando entre ofertillas y tal, pues me permite una variedad de usos que no me podría permitir otra. No tengo nada contra sony, es más, será por aparatos sony que tengo en casa [sonrisa] , pero no creo que aquí se vaya poniendo verde a la 2ª consola a mi parecer ahora mismo gráficamente hablando, y la nº1 en ventas de juegos. he preferido la xbox y ya está, si hubiese pillado la ps2, ahora mismo ni me conoceríais por ésta sección de los foros, porque por la de ps2 ni me paso la verdad. Que haya elegido bien o mal?Pues hombre, la siguiente consola que me coja, posiblemente sea la nueva versión de xbox, pero no quito la posibilidad, de cuando salga la play3, si me parece mucho mejor y me gusta más, pasarme a sony, PARA NADA lo descarto. Un saludo [beer]

mmm a eso se le llama una respuesta por triplicado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Snape escribió:

El juego mas avanzado graficamente que he visto de GC ha sido RE4 en videos, y hombre, los escenarios son grandecitos, pero tiene niebla (que le quedara bien, pero ya de paso sabemos para lo que sirve) lo veo muy currado, pero no impresionante como otros juegos de Xbox

Mira el Rogue Leader. Se me saltaron las lagrimas (casi xD) con ese juego. El mas impresionante (graficamente) q he visto en alguna consola.
27 respuestas