Bueno haya calmaaa
Yo he tenido nes, master system, game boy, nintendo 64, game gear, super nintendo, dreamcast y ahora xbox.
Elegí la xbox, pues porque estaba hace 1 semana entre las 3 mejores ahora mismo: gamecube,xbox o ps2. La gamecube descartada porque su temática más infantil en cuanto a juegos en ciertos aspectos y su formato de juegos, no me interesaba(gd-roms...), entonces estaba entre la play2 y la xbox, la play2, tiene un porron de juegos, muchos buenos que no lo dudo, pero la tiene un amigo y no se...no me llenaba... y la xbox, aparte de que me encantan los juegos que poco a poco voy pillando entre ofertillas y tal, pues me permite una variedad de usos que no me podría permitir otra. No tengo nada contra sony, es más, será por aparatos sony que tengo en casa
, pero no creo que aquí se vaya poniendo verde a la 2ª consola a mi parecer ahora mismo gráficamente hablando, y la nº1 en ventas de juegos. he preferido la xbox y ya está, si hubiese pillado la ps2, ahora mismo ni me conoceríais por ésta sección de los foros, porque por la de ps2 ni me paso la verdad. Que haya elegido bien o mal?Pues hombre, la siguiente consola que me coja, posiblemente sea la nueva versión de xbox, pero no quito la posibilidad, de cuando salga la play3, si me parece mucho mejor y me gusta más, pasarme a sony, PARA NADA lo descarto. Un saludo
P.D:Y haya paz