Nuevos detalles de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Akitoshi Kawazu, productor ejecutivo de Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers para Wii, y Toshiyuki Itahana, el director del juego, han explicado a la revista japonesa Famitsu nuevos detalles de este venidero juego para la consola de Nintendo.

Kawazu ha explicado que el protagonista del juego empezará la aventura siendo considerado ya como un héroe, a diferencia de la mayoría de los juegos de la saga Final Fantasy, donde el protagonista recorre todo un camino hasta convertirse en un personaje heroico. Con esto pretenden que el jugador conozca la historia de un gran héroe, y no es una historia sobre crecer, según ha apuntado Itahana, sino sobre cómo un héroe se enfrenta a ciertas situaciones.

Habrá cuatro razas en el juego, y los barcos voladores serán importantes en su desarrollo. La historia comenzará con uno que sufre un accidente por motivos desconocidos, aunque la situación la salvará el protagonista, quien, a partir de aquí, investigará quién y por qué ha provocado este accidente.

El juego se controlará con el mando remoto y el nunchuk, y según Itahana su objetivo es que el sistema de control sea sencillo, pudiendo estar muy centrado en el contexto. En este momento se encuentran en la fase de corrección final de los controles para que sea fácil atacar mientras el personaje se mueve.

Los combates se basarán tanto en armas normales como en habilidades específicas, teniendo los cristales gran relevancia no sólo en la trama sino también en la jugabilidad. Por supuesto, a los barcos voladores se sumarán otros elementos propios de la saga, como chocobos, monstruos y magia.

En conclusion tiene muy wena pinta [babas]
Mientras no haya caliz que llevar yo por mi bien porque el de Gc..., y a ver si se curran unos mundos bonitos y una buena OST.
Tendra compatibilidad con el de DS?
Hombre el juego tiene buena pinta y sobre todo despues de ver el video
A mi el de la cubo me desilusionó bastante, esperemos que este no se parecca mucho a él.
Yo creo que habrán aprendido de la primera entrega. Por lo menos ya dijeron que estaba orientado a un solo jugador y no a multi como el primero.
Por Favor, que sea todo lo contrario al Crystal Chronicles de la Game Cube, un juego indigno de llevar semejante nombre.

Espero que el sistema de batalla aunque sea sencillo e intuitivo de márgen a la estrategia con el uso de magias de apoyo y ataque, que el personaje pueda llevar una gran cantidad de armas y armaduras diferentes y que tenga retos secretos.

PD: El mayor sacrilegio de la anterior entrega era ver corazoncitos en la barra de vida, en vez de puntos hp, cuando me enteré de eso y de que no importaba matar porque no conseguías experiencia decidí guardarlo en el estante, y hasta hoy no lo he vuelto a sacar.
Yo quiero un multijugador que no necesite de ningun accesorio adicional para jugar, con lo demas me conformo.
Igual?

Todavía dudo de que haya gente que se haya visto el vídeo y esté interesada en este juego.
Veos el vídeo por Dios!, no se parece en nada!
El FFCC es el mejor juego multijugador de la Cube, es una auténtica pasada.
malosa escribió:El FFCC es el mejor juego multijugador de la Cube, es una auténtica pasada.

Si, pero no fue muy popular por que conseguir 4 GBAs con sus 4 cables CUBE-GBA era muy jodido, eso si, yo lo consegui hace unos dias y los vicios son espectaculares, el mejor multi de Cube.

Podrian hacer el multi de FFCC pero con Online, que ganaria mucho X-D
Espero que sea muy diferente al de GC, que lo tengo casi desde que salio y menudo truñazo de juego. Ademas, lo de las 4 GBAs me parece una mierda, anda que no se podia haber jugado con 4 pads. A ver si esta vez no la cagan, porque artisticamente el juego me gusta mucho.
Yo quiero montar chocobos con el wiimote!! [Ooooo] xDD
como habeis dich el crystal cronicles de cube tenia un par de problemas. Primero que el que lo compro esperando un Final Fantasy tradicional (como yo) se llevo una gran desilusion porq no tiene nada que ver con los anteriores. y lo segundo que el multi solo lo pudieron disfrutar unos pocos, siendo ademas una parte casi imprescindible para disfrutar de el. si ponen online puede ser lo que quiso ser el primero.
A ver si hay suerte.
soy un fan incondicional de final fantasy y reconozco que con el cristal cronocles la cagaron y muuuucho en game cube solo molaba el principio me ilusiono muxo pero despues nada espero que sea muxo mejor este no podemos pretender que sea como aquella obra maestra (pienso yo) ff8 puesto que este no es por turnos pero si se lo curran puede estar muuuuy bien yo fijo q lo compro salu2 dew
y que, por favor, no se descuiden en los gráficos, yo con un estilo crystal chronicles voy sobrado... :)

Salu2
trastorillo escribió:como habeis dich el crystal cronicles de cube tenia un par de problemas. Primero que el que lo compro esperando un Final Fantasy tradicional (como yo) se llevo una gran desilusion porq no tiene nada que ver con los anteriores. y lo segundo que el multi solo lo pudieron disfrutar unos pocos, siendo ademas una parte casi imprescindible para disfrutar de el. si ponen online puede ser lo que quiso ser el primero.
A ver si hay suerte.

+1 el de gc... daba pena yo lo compré esperando un tipico FF: largo y luchas por turnos con un buen argumento, pues me encontre un TRUÑO XD, enfin si hacen un FF como dios manda con su online y tal los amaré por un tiempo (lo que me dure el juego)
Clave para el exito? Que se olviden de muñegotes antiesteticos!!!!!!
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Young King and the Promised Land info

FFCC: TYKatPL

- March 2008 in Japan
- takes place after FFCC on Cube
- King Leo is too young to fight, so he selects people from the town to fight in dungeons for him
- King Leo has the ability to create dwellings for the townsfolk

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Final Fantasy Crystal Chronicles: The Young King and the Promised Land info

FFCC: TYKatPL

- March 2008 in Japan
- takes place after FFCC on Cube
- King Leo is too young to fight, so he selects people from the town to fight in dungeons for him
- King Leo has the ability to create dwellings for the townsfolk

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]

En principio no se trata del mismo juego que Christal Bearers. The Youn King es un juego para wii ware que se anunció el la conferencia de nintendo de la semana pasada.
BdM escribió:
En principio no se trata del mismo juego que Christal Bearers. The Youn King es un juego para wii ware que se anunció el la conferencia de nintendo de la semana pasada.

Cierto, no es el mismo juego
G. Dragmire escribió:Mientras no haya caliz que llevar yo por mi bien porque el de Gc..., y a ver si se curran unos mundos bonitos y una buena OST.
Otra cosa no, pero el 'Crystal chronicles' en el apartado técnico (gráficos y sonido) era exquisito. Esperemos que el de Wii mejore los puntos negros que tenía el de GC (jugabilidad, guión, desarrolló, etc.)

Ho!
20 respuestas