Nuevos detalles de Forza Motorsport 2

Este tio es la leche ,y me encanta que defienda tanto esa pasion por el GT que le inicio en los coches ( al igual que a mi !!! )

Mil gracias por la traduccion !!!! [ok] [ok] [ok]
Duncan gracias por la traduccion, se agradece mucho para la gente que no domina el ingles(como yo).

Menuda entrevista mas espectacular, me a puesto los dientes largos... largos... largos..... [inlove]

Vamos, que al igual no cae el volante cuando salga XD
buen curro Duncan, gracias.
me da que voy a jugar al Forza 1 un ratito.
hay que ir entrenando XD
Gracias por la traducción neng!!! Que ganas le tengo a este juegoooo [mamaaaaa] Yo nunca he sido de volante, no me gusta la sensación de conducción que da, no es nada realista. Sin embargo este casi me ha convencido de pillarmelo ¬_¬

Salu2!
Gracias duncan_idaho después de leer la traducción...... me voy a dar una ducha fria [flipa]
Joe muchas gracias por la traduccion macho
!!!
Otro que te lo agradece.

Me ha gustado mucho la sinceridad y "naturalidad" con que ha hablado este desarrollador. La verdad es que este juego no me llamaba mucho, pero después de leer esto estaré más pendiente de las noticias del juego.

Saludos. [bye]
peazo traduction!!gracias
supongo que el gt de ps3 no tendra internet...¿o si?
seria un fayo gordo
Muy buena traduccion.

¿Alguien sabe o tiene la lista de coches que apareceran?
Invictus escribió:Mientras mantengan los 60 fps sin caidas, perfecto. Como vaya a 30 fps se lo va a comprar su tia [jaja]

Y para que sea un simulador de verdad que vendan de una buena vez el volante con FF con 900° de giro por que sin eso por muy simulador que sea no le da las miles de patadas al GT4 como dicen algunos por ahi.... [looco]
Saludos.

PD: gracias por la traduccion..muy buena asi deberian ser todas..claro si aprendieramos más ingles .. [ginyo]
marvicdigital escribió:
Y para que sea un simulador de verdad que vendan de una buena vez el volante con FF con 900° de giro por que sin eso por muy simulador que sea no le da las miles de patadas al GT4 como dicen algunos por ahi.... [looco]
Saludos.

PD: gracias por la traduccion..muy buena asi deberian ser todas..claro si aprendieramos más ingles .. [ginyo]

Dilo un poco mas alto, a ver si te oyen.

De todas formas hagan lo que hagan se va a vender. Si lo sacan a 30 fps, sin volante decente y con bugs se lo va a seguir comprando una ristra de frikis... asi es la actualidad de los videojuegos.
Yo creo que nunca algun juego le podrá hacer sombra al "Live for Speed", en cuanto a simulacion se refiere.

Aun así espero ver de lo mejorcito en este forza2.
A ver si os gusta la portada del FORZA 2,sera esta o no?

Imagen
ta chula me encanta el nissan 350z jijijiji. mas bonito sin tunear ¬¬
La portada mola, pero estaria mejor si no ponen de manera explicita la marca y modelo del coche que pongan, es decir, molaria que pusieran un coche, pero una zona de él o algo asi que no se supiera de q coche se trata.

xDD pajas mentales mias, pero me molaria
Como seguidor de la saga Gran Turismo al leer la entrevista me he sentido aliviado al ver q un diseñador del mayor rival de GT4 tenia bonitos recuerdos de por lo menos la primera entrega q salio me parece en 1996 ó 97, la verdad es q me ha dado una leccion de no juzgar antes de conocer xq pensaba q iba a poner a parir a Poliphony y a los japoneses a la primera de cambio pero dijo las cosas con sinceridad sin meterse mucho eso si, en comparaciones mas tecnicas con GT4.
El hombre me ha hecho tener ganas de jugar al Forza q me lo compre hace unos 4 meses y al q solo he jugado unas horas por q al ver un circuito q tienen en comun Forza y GT4 (Tsucuba) no me gustó como lo habian hecho ademas de la fisica en derrape o en frenada ( ya no solo por gusto si no por q no estaba familiarizado entre otras cosas con q debo tener sensibilidad para no apretar demasiado el boton y q eso me lleve a blokear los neumaticos lo cual suele terminar en salida de pista, aprendi en Forza a conducir rapido y con sensibilidad un Ford Focus en Tsucuba y despues cuando coji el mismo coche en GT4 heche en falya mogoyon el efecto de blokeo de ruedas aunque no las inercias sobre todo en el ultimo curvon de derechas de Tsucuba, pero en fin, lo q saco en claro de la entrevista es q me gusta el planteamiento y novedades del juego asi q me lo compraré (por q hasta ahora solo pensaba alquilarlo)por ser un simulador ( q por cierto escasean en Xbox360)y por q me ha hecho la boca agua ese modo fotografia q si bien lo tiene GT4 siempre he kerido q tanto en estilo de fotografia como lo q me interesa fotografiar sean propios y unicos.
Tambien como han dicho antes el volante q saken para el juego sin falta ha de ser de 900º por el bien de la simulacion.
y OTRA COSA Q SE ME OLVIDABA, espero q no le hagan esto a mi circuito favorito en el Forza2 xq seria una pena.Imagen PGR3 Imagen Forza1 xq por cosas como estas para mi hacen q un juego pierda credibilidad.(no he podido sacarla de GT4 xq no lo tengo a mano ahora mismo ya q lo presté pero os aseguro q en PGR3 han sido fieles al trazado real, Norscheleife me lo conozco como la palma de la mano.
YonnyMestampo escribió:Como seguidor de la saga Gran Turismo al leer la entrevista me he sentido aliviado al ver q un diseñador del mayor rival de GT4 tenia bonitos recuerdos de por lo menos la primera entrega q salio me parece en 1996 ó 97, la verdad es q me ha dado una leccion de no juzgar antes de conocer xq pensaba q iba a poner a parir a Poliphony y a los japoneses a la primera de cambio pero dijo las cosas con sinceridad sin meterse mucho eso si, en comparaciones mas tecnicas con GT4.
El hombre me ha hecho tener ganas de jugar al Forza q me lo compre hace unos 4 meses y al q solo he jugado unas horas por q al ver un circuito q tienen en comun Forza y GT4 (Tsucuba) no me gustó como lo habian hecho ademas de la fisica en derrape o en frenada ( ya no solo por gusto si no por q no estaba familiarizado entre otras cosas con q debo tener sensibilidad para no apretar demasiado el boton y q eso me lleve a blokear los neumaticos lo cual suele terminar en salida de pista, aprendi en Forza a conducir rapido y con sensibilidad un Ford Focus en Tsucuba y despues cuando coji el mismo coche en GT4 heche en falya mogoyon el efecto de blokeo de ruedas aunque no las inercias sobre todo en el ultimo curvon de derechas de Tsucuba, pero en fin, lo q saco en claro de la entrevista es q me gusta el planteamiento y novedades del juego asi q me lo compraré (por q hasta ahora solo pensaba alquilarlo)por ser un simulador ( q por cierto escasean en Xbox360)y por q me ha hecho la boca agua ese modo fotografia q si bien lo tiene GT4 siempre he kerido q tanto en estilo de fotografia como lo q me interesa fotografiar sean propios y unicos.
Tambien como han dicho antes el volante q saken para el juego sin falta ha de ser de 900º por el bien de la simulacion.
y OTRA COSA Q SE ME OLVIDABA, espero q no le hagan esto a mi circuito favorito en el Forza2 xq seria una pena.Imagen PGR3 Imagen Forza1 xq por cosas como estas para mi hacen q un juego pierda credibilidad.(no he podido sacarla de GT4 xq no lo tengo a mano ahora mismo ya q lo presté pero os aseguro q en PGR3 han sido fieles al trazado real, Norscheleife me lo conozco como la palma de la mano.

Yo tengo lod dos juegos y consolas debajo de la tele y no hago mas que compararlos....cuando juegas un buen rato al forza y cambias al gt4,este se hace muy lento(aunque mas suave),los coches van demasiado rectosen las curbas,no puedes jugar con la zaga del cohe en las acelerando-frenando,vamos que me divierte mas jugar con el forza,ahora espero catar pronto el forza2 y el gtr ya que como no espabile poliphoni en gt5 con su jugabilidad es que ni me lo compro

P.D: Si dominais bastante este juego recomiendo que lo probeis con cambio manual(yo cambio con el estick derecho),ya que prove hace unos dias y estoy que no cago!!,eso de poder estirar las marchas y reducir es una pasada,espero que en el forza2 siga teniendo la opcion del cambio aqui ya que es el unico juego que he visto con esta opcion...
Sly_Marbo135 escribió:Yo creo que nunca algun juego le podrá hacer sombra al "Live for Speed", en cuanto a simulacion se refiere.

Aun así espero ver de lo mejorcito en este forza2.

Lástima que todo, salvo la simulación de las físicas (que tampoco es perfecta, ojo) sea falso en el Live for Speed: circuitos, coches, etc, son más falsos que un billete de 15€, y así el realismo se resiente notablemente.
jose juan escribió:A ver si os gusta la portada del FORZA 2,sera esta o no?

Imagen

La verdad esk esta xula, es coche parte un monton
Intentando ser objetivo....tengo la 360 y la ps2, el GT4 con el volante DFP y el otro día me dejaron el Forza, del cuál sólo tenia referencias de oídas y lecturas... y poco se puede decir cuando en la 360 la conversión es pésima y el juego da tirones...asi que seria como comparar a dios con un gitano...Respecto a los gráficos, pensé q serían mejores que los del GT4, pero me pareció lo contrario, desde las texturas y brillos de los coches hasta los circuitos que vi..pero bueno..supongo q es lo de menos. Jugandolo...a tirones como digo y con el mando poco puedo decir acostumbrado al excelente volante DFP y el GT4...es más..es que ya no quiero jugar a juegos "medio" simulación de coches si no es con volante, así de mal acostumbrado estoy...:-p. No soy ningún friki ni de sony ni de M$ ahora, intento coger lo mejor de cada casa..:-p. Un saludo.
Pues a mi el forza en la 360 me va bien,no me va a tirones
Tienes GT4 o cualkier juego que le supere en frames por segundo al Forza? por que si no es asi tal vez creas que no te va a saltos simplemente por que no estas acostumbrado a ver las cosas con mayor fluidez.
YonnyMestampo escribió:Tienes GT4 o cualkier juego que le supere en frames por segundo al Forza? por que si no es asi tal vez creas que no te va a saltos simplemente por que no estas acostumbrado a ver las cosas con mayor fluidez.

Tengo el GT4 y no me parece que el Forza vaya a saltos...
Y si que estoy acostumbrado, pero si solo vas a joder la marrana, vete a los foros de PS2 y ponte a jugar al GT4 y déjanos a los demás tranquilos.
enero008 escribió:Pues a mi el forza en la 360 me va bien,no me va a tirones

idem
Suave, chavales, suave.
74 respuestas
1, 2