YonnyMestampo escribió:Como seguidor de la saga Gran Turismo al leer la entrevista me he sentido aliviado al ver q un diseñador del mayor rival de GT4 tenia bonitos recuerdos de por lo menos la primera entrega q salio me parece en 1996 ó 97, la verdad es q me ha dado una leccion de no juzgar antes de conocer xq pensaba q iba a poner a parir a Poliphony y a los japoneses a la primera de cambio pero dijo las cosas con sinceridad sin meterse mucho eso si, en comparaciones mas tecnicas con GT4.
El hombre me ha hecho tener ganas de jugar al Forza q me lo compre hace unos 4 meses y al q solo he jugado unas horas por q al ver un circuito q tienen en comun Forza y GT4 (Tsucuba) no me gustó como lo habian hecho ademas de la fisica en derrape o en frenada ( ya no solo por gusto si no por q no estaba familiarizado entre otras cosas con q debo tener sensibilidad para no apretar demasiado el boton y q eso me lleve a blokear los neumaticos lo cual suele terminar en salida de pista, aprendi en Forza a conducir rapido y con sensibilidad un Ford Focus en Tsucuba y despues cuando coji el mismo coche en GT4 heche en falya mogoyon el efecto de blokeo de ruedas aunque no las inercias sobre todo en el ultimo curvon de derechas de Tsucuba, pero en fin, lo q saco en claro de la entrevista es q me gusta el planteamiento y novedades del juego asi q me lo compraré (por q hasta ahora solo pensaba alquilarlo)por ser un simulador ( q por cierto escasean en Xbox360)y por q me ha hecho la boca agua ese modo fotografia q si bien lo tiene GT4 siempre he kerido q tanto en estilo de fotografia como lo q me interesa fotografiar sean propios y unicos.
Tambien como han dicho antes el volante q saken para el juego sin falta ha de ser de 900º por el bien de la simulacion.
y OTRA COSA Q SE ME OLVIDABA, espero q no le hagan esto a mi circuito favorito en el Forza2 xq seria una pena.
PGR3 Forza1 xq por cosas como estas para mi hacen q un juego pierda credibilidad.(no he podido sacarla de GT4 xq no lo tengo a mano ahora mismo ya q lo presté pero os aseguro q en PGR3 han sido fieles al trazado real, Norscheleife me lo conozco como la palma de la mano.