nuevos detalles de forza

nuevos detalles de forza, estan en inglés pero se entiende...

-Fantastic-looking car models - Each car use up to 15,000 polygons each
Over 200 cars from 60 different manufacturers (unconfirmed yet) - BMW, Chevrolet, Dodge, Honda, Mazda, Mercedes-benz, Nissan, Porsche and Ferrari

-Rip apart and rebuild cars however you desire - means swapping suspension systems, tyres, engine parts etc.

-Also able to install entirely new engines - size restraints are a factor but if its possible in the real world the option will be there to do it in the game

-Change visual appeal of your cars - body kits, bonnet scoops, spoilers etc.

-All changes will have an impact on the car handling.

-Aesthetic add-ons - colour scheme (that you can create yourself), stickers, decals ( that you can create yourself as well)

-Car trading online (through Xbox live0 is an aspect the team is thinking of adding

-Car damage affects car handling

-The only two officially confirmed tracks anr Nurburgring and Laguna Seca

-Innovative piece of technology called Drivatar AI. This alows you to teach your computer-controlled team mates to drive like you, for example, aggressively or defensively. This means that the opponent AI is also very human in performance

Points from interview with lead programmer Garrett Young and game designer Dan Greenawalt
"The GT series paved the way for us. Without the success Polyphony has had, we would not have had the oppurtunity yo create Forza. Although we are taking the racing sim genre in a bit of a different direction"

"We will be honoured by any comparisons gamers make between Forza and GT4"

"One of the most powerful tools in Forza is our custom paint and decal editor. Players can place manufacturer decals, text or vinyl shapes anywhere on the car - online, every car should look totally unique. On top of that, we've licensed real world tuner kits for real-world tuner cars"

"How can you make a simulator without damage? We approached the manufacturers early on in the product cycle with full mock-ups of our damage as well as design docs to make sure they understood how and why we were including damage"

On car selection - "We used the top 100 car lists from magazines such as EVO magazine and fan sites to come up with our top cars"

"With damage and customisable parts, our cars take several weeks to build. We've invested considerably in each car in the game. Based on out production plans and vehicle specs, shooting for 200+ cars made the most sense to us"

On Live features - "The ability to win money for single-player car upgrades and customisation while online. The ability to bring cars created and customised in single-player into the online space. The ability to trade theses cars and connect up with other enthusiasts in car clubs are all interesting innovations"

On the DRIVATAR AI - "There are a lot of ways to advance in Forza. The ability to train AI Drivatars and then compete with/against them is another great example of many things there are to do in the game. Not many game companies have over 50,000 passionate employees to draw inspiration from. Even fewer have research departments spread around the world including PhD AI developers incubating great ideas such as learning AI - Microsoft does. The technology behind learning AI in games was brought to us by our Microsoft research team in Cambridge. They are not game developers, but rather technology developers that have been working on the problem of learning AI systems for many years"

Bien, o GT4 cambia radicalmente en el "tunning" de aquí a navidad (cosa q parece no va a pasar), o Forza le va a pasar por encima como si fuese lo más normal del mundo.
No te flipes tanto por q GT4 tiene 500 coches cosa q este tiene 200 vale q tiene ferrari y porsche pero no te agas iluciones por q ami me inporta mas q aiga cantidad q calidad. A si el juego dura mas.
Dark-jose escribió:No te flipes tanto por q GT4 tiene 500 coches cosa q este tiene 200 vale q tiene ferrari y porsche pero no te agas iluciones por q ami me inporta mas q aiga cantidad q calidad. A si el juego dura mas.

mmm... este post va de las capacidades de IA y las modificaciones de los coches, principalmente.

por lo demás, yo no juego con 500 coches donde más tres cuartso sirven para los paseos de miss daisy ;)
Dark-jose escribió:No te flipes tanto por q GT4 tiene 500 coches cosa q este tiene 200 vale q tiene ferrari y porsche pero no te agas iluciones por q ami me inporta mas q aiga cantidad q calidad. A si el juego dura mas.

Pues a mi no, no me valen de nada 1023423840239482 coches cuando al final solo valen la pena 20 de ellos y los demas estan para rellenar la ficha del juego e impresionar. Es lo que tiene Gran Turismo, muchos coches pero a la hora de la verdad mas de la mitad no valen un duro.

Si, durará mas el juego, pero a costa de repetir siempre lo mismo con otro coche. Que divertido...

Prefiero tener 200 coches DIFERENTES a 500 coches que en realidad son 200+300 (repetidos modificados de los anteriores xD)

Un Saludo [uzi]
Yo sinceramente no se pa que tanto coche XD, luego acabaremos jugando con 2 o 3 que nos gusten, ya me parecia exajerado la cantidad de coches del Gran Turismo 1 a si que... XD.

DarkClark escribió:Prefiero tener 200 coches DIFERENTES a 500 coches que en realidad son 200+300 (repetidos modificados de los anteriores xD)

Ademas que eso es cierto XD.
shadow land escribió:
Bien, o GT4 cambia radicalmente en el "tunning" de aquí a navidad (cosa q parece no va a pasar), o Forza le va a pasar por encima como si fuese lo más normal del mundo.

Me quedo con tu frase Shadow...si GT4 no sale por lo menos a la altura de los juegos actuales de coches,a si sea semiarcade se quedará muy desactualizado....solo pido que no pase esto por que me compre el timon oficial de GT4 US$180 y sería un apena usarlo solo una hora y listo para el armario....
Saludos....
ah y ojala todo lo que dicen de Forza sea verdad...
los gta tienen muchos coches y solo use dos en el 3..
empece con el miata y de ahi me cambie al skyline..
y listo..
juego terminado..
saludos..

perdon..
use unos mas para las carreras especificas..
pero mas de 10 no fueron..
saludos..
Pos la verdad que la cantidad de coches me la suda, es mas me da lo mismo que haya 1 o 1000 mientras cumplan con todo lo que han dicho de este juego los programadores, yo juego al LFS con un solo coche siempre y no existe nada mas adictivo que ese juego os lo puedo asegurar, asi que ha currarse la simulacion, a dar mas sensacon de velocidad al Forza que parece que va a 60km/h cuando pone que va a 120MPH y menos graficos espectaculares.

Salu2.
Yo sigo sin creerme que la Xbox sea capaz de moverlo.

Si consiguen hacer y terminar lo que pretenden, sacaran al mercado un simulador que estara bastante por delante de todos los otros que hay en el mercado, por favor no incluir GT3 o PGR's bajo esa denominacion. Quiza no en todos los aspectos porque GTR (incluso quiza LFS una vez terminado) con su juego online por equipos y demas avances como el cambio del estado de la pista vuelta a vuelta, fuerzas G, su telemetria MoteC y demas cosillas apuntan muy alto, pero coño yo sigo sin creerlo, ademas a ver quien les dice que no es un juego MUY completo.

Sobre GT4 no digo nada que tambien promete... siempre que se hayan decidido a tirar su CUTRE ROÑOSO motor fisico y de IA a la puta basura para siempre.

PD. Ouchhh... le faltara el Photo mode con lo interesante que es hacer fotos en un juego... [+risas]

Mas falso que un euro de madera. Por propia experiencia sé que lo que da realmente vida a un juego de carreras son los modos de juegos y el nº de circuitos.

En los juegos de velocidad cambio a pelo 1 circuito por 50 coches, y prefiero 10 circuitos mas o un par de modos de juegos distintos en un juego que 1000 coches mas, dado que es lo que amplia su vida.

Dos de los juegos que mas semanas me tuvieron enganchado a mi maravillosa gris de sony fueron el Colin Mcrae y el Colin Mcrae 2, y resulta que el primer caso sólo corria con el Subaru Impreza (y algun campeonato con el Toyota de Carlos Sainz) y en el segundo caso (excepto algun campeonato con Subaru), solo corria con Ford Focus...y desde luego, para nada echas de menos mas coches, aunque si que te buscas revistas y demas para conseguir los codigos que te permitan jugar los circuitos en espejo, y duplicar asi el nº de circuitos y "empezar de nuevo" a disfrutar el juego.

O dicho de otra manera: soy de los que prefieren la calidad a la cantidad.

Salu2.
PAL escribió:Demasiado bueno.

pues yo espero que sea así (aunque no me termino de creer todo sobre las físicas, especialmente el tema de rozamientos y niveles, aunque si Screamer 2 ya tenía variables para el comportamiento con diferentes presiones con un P60... o cualquier F1 de PC... por que no en Forza? XD)

si Forza termina siendo lo que parece, nos servirá para que con Forza 2 no se duerman en los laureles, y sobretodo, para q a Polyphony le metan dos collejas desde sony, q buena falta les hace.

si, 20 copias del NSX con diferentes colores.

20 copias más del SKYLINE con diferentes pegatinas.

15 copias de CIVIC´s con diferentes colores.

15 copias más de RX-7 con diferentes pegatinas.

10 copias de IMPREZA´s con diferentes colores.

...y así con el 80% de los coches en GT4. Rápido se llega a los 500.

Ahora resulta que importa más la cantidad ante la calidad. Prefiero 500 mujeres feas y gordas, antes que 15 que estén la mar de buenas ¿no? XD XD XD. El juego dura más por tener más coches... bufff!!! claro, si vas a pasártelo con los 500 coches igual juegas 2 siglos.
Que ganas tengo de que FORZA sea como lo pintan, para que al final comentarios como éste se vayan quedando en lo más fondo del abismo.

Parece que si no es GT ya es una mierda, o porque tiene menos coches o por lo que sea, parece que GT sea intocable macho, ni que fuera la octava maravilla. Si la diferencia es proporcional a los MOTO GP´s de una y otra, ya me sentiré satisfecho, y si a todo ello le sumas LIVE... orgasmo videojueguil.

Parece que hay gente que aún no ha leído la entrevista del FORZA ni informaciones varias que han ido apareciendo.
bueno me aveis hecho cambiar de opinion xD ahora prefiero calidad antes q cantidad. a aver como les sale eso de la simulacion.
Yo de este juego, temo dos cosas:
Que sea excesivamente lento.
QUe sea exigente en exceso, y se pegue la gran hostia en ventas, lo que dificultaría un forza2....
15 respuestas