Los desarrolladores de "Ghost Recon 3 Advanced Warfighter" acaban de desvelar la importancia que la física tendrá en el juego, pues han confirmado que el título integrará de forma simultánea dos motores para tal efecto: por un lado el conocido Havok, que servirá para una relación con los entornos más realistas, y por otro el Novodex, que se encargará de buena parte de los impactos y la simulación balística.
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter (Xbox 360)También se han desvelado importantes detalles para los fans de la franquicia. Por un lado, no existirá la opción de saltar, y en su defecto los obstáculos serán sorteados automáticamente. El sistema de selección y almacenaje de munición y armas será ahora más libre, pues existirán 3 slots, uno para arma primaria, secundaria y mochila, cuya administración dependerá del jugador. Finalmente se ha confirmado que los usuarios de Xbox 360 y PC no podrán jugar entre si, debido a diversas diferencias estructurales entre ambos juegos. "Ghost Recon 3 Advanced Warfighter" llegará a las tiendas a mediados de febrero.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw437500a25232c&pic=GEN