Nuevos detalles de Ghost Recon 3 Advanced Warfighter

Los desarrolladores de "Ghost Recon 3 Advanced Warfighter" acaban de desvelar la importancia que la física tendrá en el juego, pues han confirmado que el título integrará de forma simultánea dos motores para tal efecto: por un lado el conocido Havok, que servirá para una relación con los entornos más realistas, y por otro el Novodex, que se encargará de buena parte de los impactos y la simulación balística.

Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter (Xbox 360)También se han desvelado importantes detalles para los fans de la franquicia. Por un lado, no existirá la opción de saltar, y en su defecto los obstáculos serán sorteados automáticamente. El sistema de selección y almacenaje de munición y armas será ahora más libre, pues existirán 3 slots, uno para arma primaria, secundaria y mochila, cuya administración dependerá del jugador. Finalmente se ha confirmado que los usuarios de Xbox 360 y PC no podrán jugar entre si, debido a diversas diferencias estructurales entre ambos juegos. "Ghost Recon 3 Advanced Warfighter" llegará a las tiendas a mediados de febrero.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw437500a25232c&pic=GEN
Le tengo muchas ganas a este juego, a ver si se lo curran bien
Este juego va a ser la p**a

Lastima que no este en la salida de la consola :-( , aunque siempre que sea para mejorar... :)
Estar seguros que los cabrones estaremos dandole cera.

tiene mu uena pinta....

PD: en ningun GR se puede saltar:

no existirá la opción de saltar, y en su defecto los obstáculos serán sorteados automáticamente.

esto se hace con un "clik"
este es de los que callan bocas... [jaja] [jaja]
Por desgracia mientras uno se recupera economicamente tendre q tirar de la demo :P
Pues yo con call of duty y Perfect Dark 0 voy servido. Nunca me ha gustado esta saga y no creo que cambie de opinión :)
Pues yo con call of duty y Perfect Dark 0 voy servido. Nunca me ha gustado esta saga y no creo que cambie de opinión

No0 lo has provao online verdad? y sinó no has llegado a conocerte los mapas hehe ratataaaa
esta saga no me llamaba en Xbox pero aqui como otras le voy a dar una oportunidad, la calidad grafica es increible... y estoy con Juanele... [tadoramo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo creo q este es el verdadero shooter must have de la 360. ni pdz ni CoD2 ni gears of wars ni fck ni poias, GR3 rulezzzzz a ver si lo demuestra XD
Rotam_ZXB escribió:yo creo q este es el verdadero shooter must have de la 360. ni pdz ni CoD2 ni gears of wars ni fck ni poias, GR3 rulezzzzz a ver si lo demuestra XD

hombre yo no lo veo como tu [sati] pero si que me llama MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...si hubiera sido de lanzamiento no veas...pero bueno tampoco vamos a esperar mucho...
10 respuestas