nuevos detalles de guitar hero on tour

Durante la pasada Nintendo Media Summit, la gente de Vicarius Vision mostro a los asistentes un avance de lo que sera Guitar Hero: On Tour, la primera entrega portatil de la serie guitarrera.

Lo primero, es que el "Guitar Grip" funcionara tanto en los modelos nuevos como antiguos de la DS (eeeeee) y sera vendido junto con el juego, pero no todo es tan amigable. Al parecer el juego no se podra jugar sin el Guitar Grip, ya que los botones de este no cumplen la funcion de los botones de la consola, si no que estan creados para que funcionen como botones “extra”.

Ademas entre otros detalles el juego:

flecha Tendra mas de 25 canciones, 20 de ellas exclusivas del juego, asi que habra algunos regresos de las anteriores entregas de Guitar Hero.

flecha El 85% de las canciones seran versiones originales, el resto, como ya supondran, seran covers.

flecha 5 temas ya confirmados:
“Do What You Want” OK Go
“All the Small Things” Blink 182
“Spiderwebs” No Doubt
“Are You Gonna Be My Girl” Jet
“We’re Not Gonna Take It” de Twisted Sister

flecha Habra multiplayer via Wi-Fi, ya sea en cooperativo, batallas por high score y en duelo, como en Guitar Hero 3.

flecha Saldria a la venta el dia 22 de Junio.
Spiderwebs [ok]

Igual dudo que algun día lo tenga, comprar un juego original aca [En Argentina] es muy costoso (seguro lo va a ser mas por traer el grip) y la verdad que tampoco me interesa tanto...me hubiera gustado poder probar el grip, aunque me aburriese a las 3 canciones :P
Pues si va a funcionar en todos los modelos ya lo estoy importando que me ahorraré unos eurillos.
Wena pinta tiene ese peazo juego...
Oh We're Not Gonna Take It
no, We Ain't Gonna Take It
oh We're Not Gonna Take It Anymore!!!!!!!!!!!!!!

^^

Estan bien las canciones por ahora, aunque por culpa de la capcidad de la DS 25 caciones... son muy pocas :P

Pero bueno... habra que esperar.
Empieza a tener buena pinta este juego.

25 canciones son pocas, pero yo me esperaba incluso menos. El elite beats agents, por ejemplo, tiene muchas menos. Para una portatil yo creo que es una cantidad correcta. Lo que a mi mas me preocupa es la calidad de sonido de las canciones. Y el precio, el precio me preocupa mucho. Y mas viendo como está el asunto ultimamente con los periféricos musicales :S
Habra que importarlo ...
Tiene buena pinta. Lo importaré de usa, que con el cambio euro/dolar me saldrá mejor de precio.
lo bueno de esto es que no tardara en aparecer alguna utilidad homebrew para añadir canciones nuevas :D
All The Small Things y Are You Gonna Be My Girl!!!!!!!!!!! wooooooo.

por cierto como va a ser el guitar grip ese???

salu2
Solo con que hagan el frets on fire ya sobra X-D
hay algun juego que ocupa 256 megabites. 25 canciones en formato mp3 serian unos 100 megas como mucho asi que si quieren podrian meter mas
gouki00 escribió:hay algun juego que ocupa 256 megabites. 25 canciones en formato mp3 serian unos 100 megas como mucho asi que si quieren podrian meter mas

quien sabe si alguien hackea el juego y uno puede meter mas canciones y las que queramos, como las versiones de ps2, eso seria interesante
¿Se sabe si han confirmado más canciones?
¡Estoy deseoso por tenerlo! [uzi]
Creo que sera algo asi
Imagen

Y acoplado a la ds algo asi
Imagen

Espero que se pueda hacer como en los demas guitar hero y acabar metiendo canciones propias,jeje
supongo que habrá modo zurdo :D
Me parece una idea genial...pero ya que es para DS...podrían sacar un ukelele xDDD
Escobar090 escribió:supongo que habrá modo zurdo :D

Eso digo yo por que los del jam session tuvieron un puntazo al ponerle para zurdos y asi yo podia jugar bien, espero que a este le hagan algo.
Pero ami no me acaba de convecer que solo tenga cuatro "botones", no se que dificultad tendra..
18 respuestas