Nuevos detalles de Halo 3

Habrá una edición especial que incluirá el casco del Jefe Maestro.

Bungie, creadores de la saga Halo, y que están desarrollando en estos momentos la anticipada tercera parte para Xbox 360, han anunciado a través de la revista sueca Level nuevos detalles del futuro Halo 3.

El juego tendrá una edición especial de coleccionista y, todavía más, una edición legendaria que incluirá un casco de Spartan (esto es, como el del Jefe Maestro, protagonista de la saga). Las dos ediciones especiales tendrán un DVD extra de contenido que, si bien no se ha detallado, es de suponer que aporte varios documentales sobre el desarrollo del juego y demás.

Con respecto al juego en sí mismo, los Brutes tendrán nuevas armas: las granadas y rifles spike. Las granadas podrán engancharse a las paredes y explotar después expulsando los afilados proyectiles por toda la zona. También podría incluirse una nueva arma láser, el Spartan Laser, que tendría un control complejo pero que se compensaría con un disparo tan potente como para destruir vehículos con un solo tiro. Se incluirá también el Mongoose, un transporte para dos personas que no pudo incluirse en Halo 2. Es un vehículo biplaza sin armas pero de gran velocidad.

Del mismo modo, se está cuidando el contenido multijugador, con nuevos mapas como Valhalla, Snowbound y High Ground, aunque no se han dado detalles exactos con respecto a cuántos jugadores podrán participar activamente, si bien en Halo 2 podían participar hasta dieciséis personas, y se espera que esta cifra se vea aumentada.

Habrá, asimismo, una suerte de cañón que disparará a los jugadores a través del mapeado, de manera que puedan recorrer grandes distancias. Por supuesto, mientras se están desplazando serán vulnerables, pero también puede permitirles atacar objetivos imposibles de otro modo.

El control sufrirá algunos cambios. Por ejemplo, el botón X ya no recargará las armas, sino que será algo que haremos con los gatillos del mando, pudiendo escoger qué arma recargamos, si la primaria o la secundaria, en función de si pulsamos el botón derecho o izquierdo. El arma secundaria, por cierto, será visible en otro momento, de manera que el jugador pueda saber en todo momento cuál es la que lleva.

Noticia sacada de vandal
Un casco spartan???????????????????????????
Ya hay varios hilos que ponen eso mismo que comentas.

Pero bueno siempre viene tener un nuevo hilo abierto hablando exclusivamente del tema
Edición legendaria... ufff ya se que pedirme para mi cumple! ;)
Había un casco en un soporte en los scans del multi, quizás puede ser...
Dey escribió:Había un casco en un soporte en los scans del multi, quizás puede ser...

Creo que va a ser este:
Imagen
Me acabo de quedar flipando con lo del casco [qmparto]

PD: No quiero ni pensar el sablazo que deben de meter por esa edicion [burla2]
Soulus_Rage escribió:

Imagen

[tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas]
¿Donde piensan llegar con las ediciones especiales? como se nota que no conocen el problema de espacio que sufrimos los españoles hipotecados :-(

Me encantaria que en alguna de estas ediciones, diesen dos discos de juego, aunque uno de ellos llevase una serigrafia penosa. ¿Que mejor manera de tratar una de estas obras de arte que no destrozando su disco? asi, dandonos uno "guarro" que usaremos para jugar tantas veces como queramos y otro "guapo" para guardar en su caja por tiempo inmemoriables :Ð

Se que es cosa imposible, pero oye, tantas cosas cambian tan deprisa ;)

S2
Yo personalmente el casco lo encuentro guapisimo, lo que los discos que traiga se deben guardar dentro de el no? [ayay] [amor]

Edito:
Por cierto Marcus_Fenix yo tengo mis juegos que solo van de la caja a la consola y viceversa, no me hace falta un juego para jugar y otro para coleccionar, todos estan perfectos si tienes un poco de cuidado creo. Bueno es una opinion pero almenos a mi eso no me hace demasiada falta.

Respecto a la falta de espacio ya es otro asunto, pero igualmente quien se resiste a una edicion asi :P
Es mas, yo no me compro nunca ediciones especiales pero esta si que estoy por comprarla, me parece muy original.
Puede que caiga ese casco, puede...
Joder con la edicción legendaria, eso es una edicción colecionista y lo demás es tontería aunque seguro que no es barata pero un bombazo como Halo 3 lo merece.

Saludos!!!
La edición legendaria cae seguro, pero seguro vamos, no veas lo wapo que tiene que quedar ese casco en la estantería junto a mi colección de coches a escala y figuras. Increible vamos. Esta gente, se lo están currando por todo lo alto.

Saludos!!!
Otro casco espartan más pa la saca, con este nuevo mi coleccion contará con un espartan y medio, tres cascos(uno por cada spartan) más el nuevos, no se donde los voy meter XD [chiu].
pero cuanto le hechais que valga con el casco y todo, porque creo k si esta echo con buenos materiales los 100 euros alcanza como minimo [flipa]

PD:Eso si, el casco es la repu**sima ostia
Jo, yo creia que era un casco pa ponerselo jeje. A los freaks les molaria y a los normales tmb.

De todos modos depende del precio claro, anda que no!
a1t0r escribió:pero cuanto le hechais que valga con el casco y todo, porque creo k si esta echo con buenos materiales los 100 euros alcanza como minimo [flipa]

PD:Eso si, el casco es la repu**sima ostia

minimo, yo creo que si todo esta currado al 100% incluso los 120 / 150 euros serian razonables.
joder yo tambien m e kedado flipado ocn lo del casco,como sea verdad va a ser la ostia, yo m lo comprare fijo es el mejor juego de la historia JeJeJe,aber si empiezan a saca r algunos videos o algo del juegazo este.
Dios que wapada de casco yo lo quiero [buuuaaaa]
me pillare seguro la edicion coleccionista que el casco
pues por mi parte caera una edicion legendaria. este juego se lo merece y anda que no es guapo ni nada el casco. tambien queda que ver el tamaño del casco. no valla a ser que al final sea enano y corte el punto.

saludos ;-)
Yo esperaba que el casco fuese tamaño real y llevase un headset inhalambrico pa la 360, por pedir... y al precio ke saldra... xD
LAPUTA escribió:Yo esperaba que el casco fuese tamaño real y llevase un headset inhalambrico pa la 360, por pedir... y al precio ke saldra... xD

claro y homologado para ir en moto [qmparto]
ozspeed escribió:

[+risas] X-D por pedir...
ozspeed escribió:

Si fuera a tamaño real aunque no estuviera homologado mas de uno lo usaría para fardar en la moto. X-D

Está interesante el casco.
ahora que deciis cascos de moto, os imaginais un casco de motocross (de estos que tienen visera) con un diseño de casco del jefe maestro???

Tiene que ser la ost*a

Esta edicion legendaria posiblemente caiga.....

Saludos
24 respuestas