Nuevos Detalles de Halo 3!

A parte del nuevo trailer del 5 Dic. y demas...

Just call it 17.25 seconds," laughs Halo 3 design lead Jaime Griesemer. "It was probably shorter than that, but just say it's 17.25 seconds, anyway." No, Griesemer isn't modifying his statements about 30 seconds of fun in game design; he's talking about how many seconds of Halo 3 single-player footage I'd just watched.

At the end of the E3 Halo 3 teaser, Cortana declares, "This is the way the world ends." She's referencing the T.S. Eliot poem "The Hollow Men," and the line that follows is "not with a bang, but with a whimper." If Halo 3 is the way the world ends, these 17 seconds are a part of the bang -- not the whimper.

The single-player footage opens in the middle of a gray warzone. It's colored in a palette I haven't seen in the Halo-franchise. Everything is painted in grays -- the colors look like the New Caprica encampment on SCI FI's BattleStar Galactica. We're on what appears to be Earth -- the large, blown-out buildings aren't Forerunner architecture. It's a city, not unlike the now-dismantled New Mombasa (which was destroyed by a Covenant cruiser's Slipstream jump in Halo's previous episode).

The footage is all in-game and being played (it's been captured using Halo 3's new Saved Films movie feature). Think back to the E3 2003 presentation -- it's like that, but not dark. Master Chief's Battle Rifle looks different; has it been upgraded? It almost looks partially cobbled together. There appears to be wear and tear on the weapon -- the muzzle, while open in Halo 2, seems to be even moreso right now (Bungie tells us it is the same Battle Rifle, despite any perceived aesthetic differences). The scope still reflects light, and now it appears to use the real time reflection we saw in the H3 announcement teaser.

After a few quick steps forward, the Master Chief hops into the back of a Warthog with a Gauss cannon mounted on the back. There's the familiar whirr of Warthog engines humming to life and the hog spins out from underneath the building's overhang. After lurching out from beneath the overhang, the road opens into a staging area. Overhead there are explosions streaking the sky; in front of the Warthog is a Covenant Wraith tank. The familiar purple tank is swaying side to side and the Warthog screams past it. Master Chief rotates the gun backwards to target the Wraith tank and looks to the sky to see a Covenant Drop Ship taking off -- two banshees flying in formation fly by, right behind the Drop Ship. They don't stop to attack -- they just fly by.

The familiar whine of a Covenant Ghost howls and Master Chief lowers the Gauss cannon. But this Ghost is unlike any Ghost we've seen before. Instead of the two small wings that normally frame a Ghost, this model is more tube-like in design. The sound is unmistakable, just like its bumpy hover. There's a much larger driver at the back of this new Ghost-type vehicle -- a Brute. This is the first vehicle we've seen from what Griesemer describes as "the Brute Sandbox."

The vehicle appears similar in color to the Covenant Ghost. It sounds the same as well (but this is pre-Alpha code, so it could be placeholder sound), but the wings have been folded up and the result is a much thicker, tube-ish vehicle. As Master Chief lowers the Gauss cannon on the Ghost, the demo ends.

Visually, the demo is everything that it should be, considering the quality seen in the announcement teaser from E3 2006. While the game is technically in pre-Alpha with presumably a year left in development, the single-player footage looks incredible, so much so that it might make some people say "Gears of Huh?"

Gears of Huh? xD
alguien podria resumirlo en breve en spanish? [barret]
juan_crack escribió:alguien podria resumirlo en breve en spanish? [barret]

+1 [+risas]
juan_crack escribió:alguien podria resumirlo en breve en spanish? [barret]

+2
No tengo tiempo de traducirlo todo, pero en resumen os digo como acaba:

Visualmente la demo es todo lo que debería ser, considerando la calidad vista en el teaser del E3 2006. Mientras que el juego está técnicamente en estado pre-Alpha, y presumiblemente queda un año de desarrollo, la parte de un jugador se ve increíble, tanto que a algunas personas les hará decir: "¿Gears of qué?"

Promete X-D
Sacado de Meristation escribió:Dice que vieron 17.25 segundos de la campaña, o al menos es lo que les dijeron, dicen que pudo haber sido menos, como dice xdanix, el lugar en donde se produce el video es de un gris no visto antes en Halo, dice que el planeta parece ser la tierra, el video es en un Warthog, en donde master chief se sube en la parte trasera, dicen que en este pre alfa, el sonido del warthog es el mismo, inconfundible sonido que apareció en las entregas pasadas.

Vas en el warthog y derrepente, master chief voltea hacia arriba, y se pueden ver dos banshees, vuelva su vista abajo, y suena el también inconfundible sonido de un Ghost, pero que al voltear, no es el Ghost al que estamos acostumbrados, a este lo describen como un "modelo turbo" en el que las alas del vehiculo no estan tan desplegadas, más bien levantaditas, además encontrarás que lo conduce un brute, y no un elite, parece ser que estas son las primeras muestars del "brute sandbox"

y ahí termina.

Lo interesante que comentan esque el juego, por la arquitectura del escenario, parecería indicar de que este video es justo después de donde termina el segundo juego, lo que no saben es si el trailer del E3 es antes, o después de esto.

Otra cosa que comentan es que, tomando en cuenta que es un pre-alpha, y que parece que el juego tiene todavia, presumiblemente, un año más de desarrollo, el juego se ve increible, segun ellos, puede llegar a ser de que este al nivel de gears of war, de hecho utilizan esta expresión, de que cuando salga el juego la gente dira Gears of huh?

Me han gustado bastante las impresiones, por ser un Halo para mi ya es un must have, y con estas impresiones, además de que puede aclarar varias dudas en cuanto a su apartado grafico, todo apunta a que bungie est haciendo un juegazo
no empeceis a comparar con lo de gears of que pq antes de nada hay ya muuuuuchos casos que han terminado en chofffffffff,halo 2 mismamente.

hasta que no se vea in game seamos cautos

por cierto pa mi GOW ahora es dios.

saludos
bomber360 escribió:no empeceis a comparar con lo de gears of que pq antes de nada hay ya muuuuuchos casos que han terminado en chofffffffff,halo 2 mismamente.

saludos

Halo2 chof? [tomaaa]
bomber360 escribió:no empeceis a comparar con lo de gears of que pq antes de nada hay ya muuuuuchos casos que han terminado en chofffffffff,halo 2 mismamente.

saludos

Fijate que chof de juego, que durante 2 años ha sido el juego más jugado del Live.
Que la historia la dejasen como la dejaron, o el doblaje al español neutro sean una putada, no hacen de Halo 2 un chof.
En mi opinión, Halo 2 es un juegazo, cuyo único punto negro son los malditos jefes finales, cosa que no había en el primer Halo y que no le hacían falta.
A mi Gow me gusta pero vamos que no le llega de momento ni a la suela de los zapatos a la saga Halo, ya veras cuando salga que pedazo de juego ^^

PD: Puede que mis comentarios haya una cierta influencia de fanatismo hacia Halo X-D
marx666 escribió:A mi Gow me gusta pero vamos que no le llega de momento ni a la suela de los zapatos a la saga Halo, ya veras cuando salga que pedazo de juego ^^

PD: Puede que mis comentarios haya una cierta influencia de fanatismo hacia Halo X-D

Por mi un pelín na más [360º].
Me pillé la 1ª Xbox tan sólo por el Halo cuando salió, y desde entonces.
Soy un Bungie Fan, y recordad esto: Dominaremos el mundo XD XD XD
El movimiento se demuestra andando, y el unico de momento que a mi modo de ver es un juegazo en toda regla next gen es el gow. [tadoramo]

Otra cosa es que para 2007 salga el halo espectacular, pero en el 2007. [sati]
que el gears no le llega a la suela del zapato al halo???

que te guste la saga tiene pase...pero que digas eso, por dios [flipa]
no empeceis a comparar con lo de gears of que pq antes de nada hay ya muuuuuchos casos que han terminado en chofffffffff,halo 2 mismamente.

Si pa ti halo2 choff mejor te olvidas de esta saga, es un consejo. Halo2 el unico fallo fue el doblaje, lo demas le da 20.000 vueltas al primer halo que ya era dios directamente.

GOW es la poya y Halo3 va a ser lo que Halo2x200000 fijo. ¿Cual es el problema?
ya ha salido GoW, ahora toca empezar a hypear Halo 3. Bienvenido sea, por otra parte [tadoramo]
sobre el chofffff es referente que a la salida del juego me harte de leer cosas como,no esta mal pero no es para tanto,crei que iba a estar mejor mola pero no es pa morirse eso si,los juicios de doblaje llegaron a ser fuertes.

no se donde hay enlaces de esos dias.

a eso me referia

saludos
comparad cuando salga el juego, porque ahora, el GOW es la polla y n o se puede comparar con ningun juego de ninguna consola.
cuando slaga veremos, y sale un año mas tarde asi que tendria que ser mejor pero ay que exarle cojones para hacer un juego mejor que GOW
Adama escribió:Si pa ti halo2 choff mejor te olvidas de esta saga, es un consejo. Halo2 el unico fallo fue el doblaje, lo demas le da 20.000 vueltas al primer halo que ya era dios directamente.

GOW es la poya y Halo3 va a ser lo que Halo2x200000 fijo. ¿Cual es el problema?

Me has hecho reir con eso de que el halo 2 lo unico malo es el doblaje...por ahi empieza lo malo en todo caso, el juego es un fiasco, con los graficos que saltaban, las pantallas del Halo 1 son buenisimas, con combates masivos (la de la pantalla 2 traidicones de Halo 1 flipé).

Halo 3 espero que compense todo lo que no tenia Halo 2, asi quele queda mucho trabajo por delante.

Dices que Halo 2 le d 20000 vueltas a Halo 1? Ya me dirás en que...
Que conste que yo no he comparado, me he limitado a traducir lo que ha dicho el que lo ha visto...
que pesadez con el gow, y yo que no lo quiero ni en backup XD
ese chof es el juego que mas me ha hecho disfrutar en mi vida, ojala todos los juegos fueran asi de chof.
esto es algo muy tipico, ahora mismo gears of war es el nuevo chof, para algunos ni siquiera es next-gen (aun no me queda nada claro que es eso) yo pienso seguir disfrutando de estos chofs, la gente que con lo que de verdad disfruta es quejandose por mi que sigan con ello, otros jugaremos, cada cual a lo suyo
Cualquier cosa que supere a GoW será Dios...al cuadrado ;)
Me has hecho reir con eso de que el halo 2 lo unico malo es el doblaje...por ahi empieza lo malo en todo caso, el juego es un fiasco, con los graficos que saltaban, las pantallas del Halo 1 son buenisimas, con combates masivos (la de la pantalla 2 traidicones de Halo 1 flipé).

Halo 3 espero que compense todo lo que no tenia Halo 2, asi quele queda mucho trabajo por delante.

Dices que Halo 2 le d 20000 vueltas a Halo 1? Ya me dirás en que...

El halo2 tenia infinitamente mejores graficos y mejor frameRate con diferencia al 1. Que los graficos saltaban??? no se, si te refieres a texturas que saltaban de calidad pues mira, un fallo como 20 que te puedo decir del Halo1.

La Banda sonora del 2 es acojonante, no es que la 1 sea mala que no lo es ni mucho menos pero en mi opinion la 2 es mejor.

La historia para mi mejor la del 2 que la del 1. Profundiza mas y da una perspectiva distinta de los Covenant o del Pacto, que en el 1 no pasaban de ser bichos con pistolas.

Asi por encima. Y claro, no te comento nada del OnLine [sonrisa]

que pesadez con el gow, y yo que no lo quiero ni en backup

Es que tu eres muy guay y te molas hasta a ti mismo [beer]
pues a mi el GOW me guta mas ke el HALo pero por muy poco de todas formas es normal que ahora el HALO3 se compare con lo mas bestia que hay por ahora en 360.
a mi Gow me gusta 100 veces más que halo. Soy fan de los shooters y halo2 creo q tiene mucha mas fama de que realmente de merece, cuando salio ridick en xbox o doom3 en pc, call of duty en pc (éste andaba corto de historia) y half life 2 en los siguientes meses, demostraron lo que eran autenticos shoters que enganchaban y tecnicamente espectaculares, a mi halo2 (LO POSEO ACTUALMENTE) cuando lo pongo veo muy poco colorido, y vamos aparte que las texturas son un chof total para lo que se pudo ver en xbox1. Sin entrar en el diseño de los enemigos que me parece horrible en comparacion a los locust, o el diseño del personaje cuya armadura no es ni la mitad de espectacular que la de los protagonistas de GOW (ME REFIERO A DISEÑOS Y NO A GRAFICOS) los enemigos son malgamas de colores, luchas contra ellos y disparas a cosas naranjas y pequeñas xD al igual q a sus hermanos mayores... no se halo3 lo comprare pq espero que a la tercera valla la vencida.

P.D: SIN ENTRAR TECNICAMENTE PQ SERIA INJUSTO ningun halo tiene un diseño de niveles tan espectacular, variado y cinematografico como GOW.

Es SÓLO UNA OPINIÓN no niego que halo pueda ser considerado bueno o malo depende de puntos de vista simplemente pienso que se le ha dao mas importancia de lo que es, habia en su epoca shooters mucho mejores.
OH no por dios de nuevo alguien utiliza el nombre de Halo para mancillarlo!!!

En fin si quereis que comparemos con FPS de la epoca,a Halo2 solo hay uno que le rivalizara,y ese no es otro que el gran Half life2,el resto que salieron no superan ni de coña,de forma global a Halo2.

Entre GoW o Halo...me quedo con los dos xD,uno es mucho mas realista que el otro,pero el otro te mete en un universo de ciencia ficcion bastante mas elaborado.

Si nos ponemos a comparar directamente Halo2 con GoW dejemos claro en que supera uno al otro:
GoW supera a Halo2 en:
-Diseño de niveles
-Ambientacion
-Graficos en general

Mientras que Halo 2 supera a GoW en:
-Duracion
-Guion
-BSO
-IA
-Tiene escenarios 10000 veces mas grande
-Es bastante mas rejugable

Asi pues si Halo 3 es un Halo2 subido de vueltas seria en un principio logico,que le diera un repaso a GoW,pero es tonteria comparar por que en el fondo son juegos distintos,y estoy seguro que la mayoria de gente disfrutara con los dos como un enano.

Ah si,si les queda un año de desarrollo,quitaros de la cabeza que Halo3 sea la brutalidad que es GoW,por el simple hecho de que los escenarios seran mucho mas grandes y tambien apareceran bastantes mas enemigos en pantalla y todo eso pasa factura.

Enga un saludo.
creo que las comparaciones son absurdas y tontas, ya que queda un año para que salga, si no lo retrasan y mil historias, mientras hablemos de el y de lo que espera la gente de Halo.
yo no he jugado ni al 1 ni al 2, me han dicho que esta muy bien. Funcionan en la 360, tanto el 1 como el 2 para pillarmelos??
saludos
si, de serie ya funcionan..
yo prefiero comparar los juegos de consolas diferentes disfruto mas aunque las tenga ambas.

halo1 es dios señores
halo2 incluso el doblaje me gusto
gow es lo que la play2 queria para si de un principio hay queda dicho

solo nos enseñan demos y la verdad que tan solo assassins creed me dejo algo dislocado, pero sale en box360 suficiente para mi body

señores todo lo que salga para la xbox 360 es bien recibido y si seguimos con juegos como gow ya tienen un comprador mas...

hasta que no tengamos la play3 no podemos comprarar realmente, aunque dudo que exista diferencia entre ambas....
creo que eres el primero que compara plataformas en este hilo
lo impresionante esque el hilo es de Halo 3 y estan mencionando la ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por esta costumbre nos hacen una comparacion 360 vs ps3 en todos los hilos [+risas]
A mi directamente me parece injusto comparar Halo1/2 con GOW. ya veriamos que opinion tenia la gente del GOW si los graficos fueran de la Xbox anterior.

Cuando salga Halo3 comparamos con GOW 1 o el 2 o lo que sea. Yo apuesto por Halo3 asi de claro
Adama escribió:A mi directamente me parece injusto comparar Halo1/2 con GOW. ya veriamos que opinion tenia la gente del GOW si los graficos fueran de la Xbox anterior.

Cuando salga Halo3 comparamos con GOW 1 o el 2 o lo que sea. Yo apuesto por Halo3 asi de claro
Logicamente uno de los puntos fuertes de GoW es su solido motor grafico,y que consigue una ambientacion excelente,pero vamos que esperaremos a ver que nos muestra Halo3,aunque realmente a nivel de jugabilidad sera mejor sin duda.

Enga un saludo.
Yo he he jugado al halo 1 y 2 y me he pasado el GoW como muchos de vosotros y mis reflexiones (muy personales) son las siguientes.

¿Podre volver a sentir en un shooter las mismas sensaciones ambientales que con el GoW? me refiero a cubrirse para que no te maten a base de tiros, a avanzar agachado con esa sensación de velocidad que produce el motor gráfico, ver como mis compañeros avanzan al mismo tiempo que yo o a los enemigos (en modo dificil) cubriendose cuando deben y cambiando de sitio para dispararte... (y dejo a parte los gráficos)

Todo esto es lo que hace al GoW un juego diferente, de ciencia ficción pero muy realista a la vez, un juego que te consigue contagiar su argumento y el estrés que sufren sus protagonistas. En resumen, un excelente simulador de guerra.

Dejemos a los muñecos que saltan cuando les disparan para otros juegos, esto es el GoW, no un juego de canguros australianos.

Un saludo
Pues va aser que sip Sorry

se me fue la pelota [jaja]

lo que si queda claro es que se pueden comparar juegos de una misma consola, pero mola mas mirar la "competencia" y ver si realmente hay tanta difenercia.

he jugado al ridge racer de play3 y la verdad que no encuentro diferencia extrema al box360, salvo la diferencia de fechas y pocas mejoras.

si se ven las dos consolas en el mismo plasma la diferencia no existe de momento

pero siguiendo el hilo, halo me parece una maravilla ya que me hizo jugar otra vez a los shooters y gow es el juego que me ha dejado maravillado.

cuando me lo pase ya podrian sacar Halo 3 coñe
a mi Gow me gusta 100 veces más que halo. Soy fan de los shooters y halo2 creo q tiene mucha mas fama de que realmente de merece, cuando salio ridick en xbox o doom3 en pc, call of duty en pc (éste andaba corto de historia) y half life 2 en los siguientes meses, demostraron lo que eran autenticos shoters que enganchaban y tecnicamente espectaculares, a mi halo2 (LO POSEO ACTUALMENTE) cuando lo pongo veo muy poco colorido, y vamos aparte que las texturas son un chof total para lo que se pudo ver en xbox1. Sin entrar en el diseño de los enemigos que me parece horrible en comparacion a los locust, o el diseño del personaje cuya armadura no es ni la mitad de espectacular que la de los protagonistas de GOW (ME REFIERO A DISEÑOS Y NO A GRAFICOS) los enemigos son malgamas de colores, luchas contra ellos y disparas a cosas naranjas y pequeñas xD al igual q a sus hermanos mayores... no se halo3 lo comprare pq espero que a la tercera valla la vencida.

No podría estar más de acuerdo contigo, Halo 2 (que no el 1), es un juego muuy hypeado, y creo que el diseño de GOW es bastante mejor en TODO.
Arlan Ashald escribió:las texturas son un chof total para lo que se pudo ver en xbox1.

Dime un juego del mismo género que tenga esa resolución en las texturas y con bump mapping. Si tenia el streaming de texturas (que fue lo único que me decepcionó del juego, junto con el final) era porque la máquina no podía mas. No me digas que doom 3 o riddick, porque quizas tenían alguna con mejor calidad, pero mucha menos variedad...

Yo creo que no es justo comparar GOW con Halo 2. Primero por la diferencia de tiempo y de plataforma. Segundo porque mucha gente que ahora está jugando a GOW no jugó a Halo en su época, o no lo jugó como debe ser jugado.

Aparte de todo esto GOW es espectacular gráficamente, pero creo que ahí se acaban los aspectos en los que supera a Halo 2.

Por otro lado, estoy seguro que Halo 3 será un verdadero juegazo. Lo que he visto no me ha impresionado nada en cuanto a gráficos, pero son los detalles sobre jugabilidad, sistema de juego, armas, etc, lo que más me ha llamado la atención. No sé cómo se verá de aquí a que salga, pero creo que no es nada arriesgado decir que en el aspecto jugable estará bastante más pulido que el GOW actualmente, aunque sólo sea por el factor experiencia.

Aun así ya sé que es pronto, pero estoy deseando ver lo que pueden hacer con GOW2.
ridick tenia muxiiiiisima más variedad en texturas al igual que doom3,kiza no representaban "espacios tan abiertos" pero se lo comian visualmente, sobretodo ridick que fue un adelntao a su tiempo desde mi punto de vista en xbox1 :)

P.D: muy bueno lo de canguros australianos, la verdad q en halo los enemios eskivaban los disparos con pso lateral, eso kedaba muyy artificial. Saludos!
Arlan Ashald escribió:ridick tenia muxiiiiisima más variedad en texturas al igual que doom3,kiza no representaban "espacios tan abiertos" pero se lo comian visualmente, sobretodo ridick que fue un adelntao a su tiempo desde mi punto de vista en xbox1 :)

en serio, póntelo otra vez. Hace poco me pasé el Riddick otra vez y sigo jugando a Halo 2, y no hay punto de comparación. Fíjate en las paredes de Butcher Bay, con los mismos grafittis una y otra vez, y mira cualquier nivel de Halo 2... Otra cosa es la que comentas tu, y es que en Riddick pocas veces se pasaba de cuatro paredes, 2 o 3 personajes y algún mueble. Además, el Riddick de Xbox tiene un efecto muy extraño que a veces parece que esté a mucha menos resolución, realmente no sé qué es. Eso si, Halo no le hace ni sombra en (precisamente) proyecciones de sombras en tiempo real...

Si Doom 3 va a ser un ejemplo de variedad de texturas, apaga y vámonos... Aunque el port de Xbox fue espectacular.
38 respuestas