Nuevos detalles de Infamous

La gran sorpresa de Sony del ultimo E3, Infamous, tiene nuevos detalles:

- Lleva 18 meses en producción y llegará en 2008.
- Para el juego se han inspirado en películas como Batman Begins o la serie Heroes.
- Según actúes como un héroe bueno o malo, la gente reaccionará de una forma u otra.
- Habrá grandes batallas. Es importante para un super héroe tener la oportunidad de luchar contra enemigos increíbles.
- El mundo es amplio, el juego no es lineal.
- Por ahora los poderes descubiertos en el trailer son lanzar rayos, pero habra muchisimos mas.
- En este momento solo están usando el 30% de la potencia de la consola, y no han optimizado el juego para los SPUs, por lo que en el
juego final podrán incluir muchas más cosas y mantener el framerate.

Imagen

Video: http://www.gametrailers.com/player/21754.html
Video en HD: http://www.gametrailers.com/player/21753.html
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=-qwVLe22g7Y

Entrevista escribió:GameSpot: ¿Cuándo se comenzó a desarrollar el juego? ¿Cuál es el equipo que trabajó en él?

Brian Fleming escribió:
El juego ha estado en el desarrollo 18 meses y Saldra en 2008. el equipo entero a cambiado de puesto encima al trabajo infame cuando volvimos a partir de vacaciones después de III. Sly. Nos excitan para estirar nuestras alas en una nueva dirección con este título. Y debemos ciertamente según lo conducido como siempre crear grandes representaciones visuales gameplay y espectaculares con infame.

GS:¿Qué inspiró el juego?

Brian Fleming escribió:
Hemos dibujado la inspiración de muchos de diversos lugares. Sé que el ayudante personal comienza la película realmente inspiraba para los muchos de nosotros cuando salió. Estábamos ya en el desarrollo cuando salió la demostración de los héroes TV. Pero pienso que nuestra inspiración verdadera es entregar un juego que sea tan jugable y tan accesible que consigues realmente sumergirte en el viaje y realmente la sensación como estos acontecimientos te están sucediendo… que de hecho estás haciendo la opción de cómo tratar a gente. ¿Serás una amenaza o un héroe? ¡Eso es una pregunta interesante estupenda a nosotros!

GS:¿Qué puedes decirnos sobre la historia del juego? ¿Qué elementos ayuda a esa historia?

Brian Fleming escribió:
No puedo decir mucho en este punto. Habrá un arco primario de la historia que revelará como progresa el juego, pero cómo juegas las misiones pues sera buen o mal héroe se determinará cómo el mundo reacciona a ti. Qué puedes decir de la historia será puntuado con algunos pedazos y batallas grandes del sistema. Éso es algo que pensamos que es tan importante para cualquier historia del super héroe--la oportunidad de hacer frente y de luchar con los enemigos increíbles.


GS:¿Qué clase de juego es él? ¿Abrir mundo? ¿Linear? ¿Etc.?

Brian Fleming escribió:
La voluntad infame tiene un estilo no lineal, abierto del ambiente gameplay. Estamos haciendo un juego,del super héroe que permita que a los jugadores les de la libertad que juegue al juego a la manera que desean jugarla. Junto algunas energías realmente buenas con un ambiente y una población realmente reactivas, y terminas para arriba con que algo los jugadores no han visto antes.


GS:¿Cuáles son las energías que tendrás en el juego?

Brian Fleming escribió:
Qué puedo hablar es lo que has visto en el video: Demuestran el héroe que lanzan de la electricidad y de dirigir una huelga de relámpago masiva. Ésas son las energías específicas, ofensivas, que el jugador necesitará para decidir cómo y donde utilizar. Obviamente, habrá más que estos dos, pero son las únicas dos energías principales que hemos demostrado hasta el momento.


GS:¿Cuál es el cambio del paso como del SP del juego ha hecho previamente?

Brian Fleming escribió:
Ha sido un cambio realmente enorme a través de nosotros. Hemos ido de la PS2 - PS3. Hemos ido de animales que hablaban cel-sombreados a más seres humanos mas realista que miraban. Hemos ido de un juego nivel-basado a un juego ampliable completamente fluído.


GS: ¿como a sido trabajar en la PlayStation 3 por primera vez?

Brian Fleming escribió:
Para nosotros, la parte más emocionante de la PS3 ha sido el procesador céll, SPUs específicamente. En nuestras escenas más altas de la densidad ahora, estamos utilizando actualmente cerca de 30 por ciento de las capacidades del SPUs--con el SPUs haciendo porciones de elevación pesada para nosotros en la representación, la visibilidad, los sistemas de la partícula, pelar,mezclando animación, y así sucesivamente… esto con las cuenta de los peatones, coches, fuegos, etc., encendiéndose todo. ¿Y la mejor parte? No hemos hecho ninguna tentativa significativa incluso de optimizar el código del SPU. Pienso es razonable conjeturar que podríamos poner 10 veces ḿas materia en el SPUs y todavía hacer nuestros presupuestos. Es sorprender con algo realmente bueno.


Futuro juegazo??

SALu2
futuro juegazo [ok] esto puede ser...todo juego de superheroes que hemos querido...y que nunca marvel o D.C nos ha querido dar,espero que se lo curren con una ciudad gigante y hacer lo que quieras incluso diseñarte tu propio traje [looco] [looco] [looco] siiii,ojala saquen detalles pronto,videos etc
A mi me parece un Psi ops+Crackdown, puede ser interesante.
Esta bastante wapo el video, peeeero hay detalles que cantan muchisimo para llevar 18 meses de desarrollo... como algunas texturas que duele mirarlas y el detalle de que no hay ni una sola sombra en el video :S y las personas que no son el prota me lo ha parecido a mi o parecen que tienen una forma de andar "rara"?

Si mejoran esas cosillas y lo optimizan bien seguro que sale un juegazo
Extraña mezcla, por el video parece un Spiderman + Free Running.
triki1 escribió:A mi me parece un Psi ops+Crackdown, puede ser interesante.


Crackdown?? Ni de coña X-D Este no pega super saltos, ni agarra coches, ni los protas son fuertachones sudorosos "robotizados". Este escala al estilo Assasins Creeds y es un super heroe, o eso es lo que se ha dejado ver en el primer trailer.

Y este por lo visto tendra mas historia y mas misiones que el Crackdown, mas variado y con mejores detalles en general (cuando le lanzan el coche de policia es espectacular).

SALu2
Blade escribió:Crackdown?? Ni de coña X-D Este no pega super saltos, ni agarra coches, ni los protas son fuertachones sudorosos "robotizados". Este escala al estilo Assasins Creeds y es un super heroe, o eso es lo que se ha dejado ver en el primer trailer.

Y este por lo visto tendra mas historia y mas misiones que el Crackdown, mas variado y con mejores detalles en general (cuando le lanzan el coche de policia es espectacular).

SALu2


Debemos pedir gracias a dios xq no sea igual a Crackdown, XD este juego tiene un estilo propio, no le hace falta copiar los protas de Gears of War como SI lo hizo el Crackdawn. XD
Pues la verdad es que el video es muy corto y se ve poca cosa, pero el juego pinta bastante bien.
Habra que esperar a saber mas sobre el para empezar a plantearse la compra.
Debemos pedir gracias a dios xq no sea igual a Crackdown,


Pues a mí el Crackdown me parece un juegazo, me encantó.
centipado escribió:

Pues a mí el Crackdown me parece un juegazo, me encantó.


A mi me parecio una castaña de juego en general pero a lo grande ...Tiene una propuesta muy buena, pero la historia (Nula totalmente), lo repetitivo que llega a ser y el online cooperativo solo por cuotas de pago mata al juego por completo.

Aunque no es el caso del hilo, mejor seguir el hilo.

SALu2
online cooperativo solo por cuotas de pago mata al juego por completo.


¬_¬
centipado escribió:

¬_¬

porque pones esa cara si tiene razon,o juegas tu a cualquier juego de xbox por live con una cuenta silver
PEro lo dice como si hubiera que pagar a parte... "pago por cuotas", joder que se paga una vez para todos los juegos no una vez para cada uno. Y son 30€ al año.
Lo mejor es seguir al tema del hilo, que sino esto se desvia mas de lo que debería, y no hagais caso a los comentarios de Blade sobre la Xbox ya sean buenos (si, lo he soñado) o malos, que estan escritos solo para caldear el ambiente.

Sobre el juego en cuestion, pinta bien. Habra que seguirlo de cerca.
Txedi escribió:Lo mejor es seguir al tema del hilo, que sino esto se desvia mas de lo que debería, y no hagais caso a los comentarios de Blade sobre la Xbox ya sean buenos (si, lo he soñado) o malos, que estan escritos solo para caldear el ambiente.

Sobre el juego en cuestion, pinta bien. Habra que seguirlo de cerca.


[OFFTOPIC]Que va, no estoy caldeando el ambiente, solo digo una verdad como un templo sobre las caracterticas de ese juego como las dire de este en el momento que lo juegue. Si no llegas a tener la cuota pagada, es decir, te toca pagar el doble de lo que cuesta un juego, otra cosa es que a ti te moleste pagarla y eso no significa caldear el ambiente precisamente.

A mi me gustaria jugar al cooperativo de ese juegazo porque es una pasada ese modo, es el que mejor lo tiene implatado, pero pagar por ello ni de coña, ojala tuviese un cooperativo en la misma consola :(.[/OFFTOPIC]

Sigamos el tema del hilo y perdonad.

SALu2
centipado escribió:

¬_¬


Siempre que veo un post tuyo, es un comentario o sin fundamento como este o una critica para mal

Para poner solo un icono no escribas [oki]

Respecto al juego , se me da un aire al psi ops de ps2, no tiene mala pinta [ok]
Siempre que veo un post tuyo, es un comentario o sin fundamento como este o una critica para mal


Perdone usted si critico, no volverá a suceder. Y eso de sin fundamentos no te lo crees ni tú.
He puesto un icono porque refleja muy bien lo que quería decir, ¡ y para qué poner palabras si con eso puedo hacerlo más rápido y expreso lo mismo !
En todo caso me da igual. Si este juego me gusta cuando salga pues me lo compraré, si no, pues nada.
Blade escribió:A mi me gustaria jugar al cooperativo de ese juegazo porque es una pasada ese modo, es el que mejor lo tiene implatado, pero pagar por ello ni de coña, ojala tuviese un cooperativo en la misma consola


Todos sabemos, amigo Blade, que no te gusta el online de pago de la Xbox, te lo recuerdo porque ya nos lo has contado muchas veces.

Sobre el tema del coop en la misma consola, pues una pena que no lo tenga, pero como en todos los juegos. Recuerdo un hilo en el que critique que el futuro Ratchet y Clank de PS3 no tuviese coop en la misma consola (como lo tenían los juegos de PS2, que parece un pequeño paso atras, por muy espectacular que sea graficamente. Hasta donde yo se el juego sigue sin coop) y a la gente parecía no importarle nada en absoluto. Para algunos es totalmente necesario el coop en la misma consola (para mi), para otros solo es un añadido mas sin el que podrían vivir. [ginyo] .
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