› Foros › Multiplataforma › General
Bidule escribió:No es falta de visión Max, sino falta de percepción generacional, y muchos usuarios así te lo admitirán incluso después de haberse comprado X360. ¿Les sugerímos comprarse gafas a todos ellos también?
Sobre gafas y lentes tal vez no...Bidule escribió:Aja.. por eso salen opiniones como los champiñones acerca de la poca transcendencia de uan generación a otra..
A ver.. Kameo.. ¿te refieres a ese juego en el que se han vanagloriado 100 veces de lo espectacular que resulta cavalgar entre centenares de monstruos verdes sin que esto aporte nada de satisfacción videojueguil? Te parece el salto tan importante como el de PSX a PS2? o como el de N64 a GameCube?
Por esa regla de tres los juegos de Xbox deberían considerarse como de una generación más comparados con los juegos de PS2, no?
¿Alguna sugerencia más sobre gafas y lentes?
JmL escribió:la verdad es k todos estos temas, de potencia para revo SI, potencia para revo NO, me parecen una estupidex por varios puntos :
1- los programadores que han hecho publicos los supuestos datos de revo (los de IGN), estaban trabajndo con kit d desarrollo alpha, el cual consiste en una gube mejorada, como ya han dicho. Estos kits solo se han entregado para k los desarrolladores se vayan haciendo con el nuevo control y kien kiera empiece a programar. Los de verdad todavia no estan terminados, ni sikiera el hard final de la consola, los kit de dasarollo finales, se entregaran a pricnipios de año, mas o menos igual k los de ps3.
2- Es una tonteria discutir todo esto, nos esperamos al 9 de mayo y lo sabremos absolutamente todo, aunque tambien dicen k antes de esa fecha se van a ir adelantando detalles, esto ultimo no es seguro es un rumor. Asi k no estamos en poder de afirmar k revo sera potente, ni tampoco k nolo sera, por que nintendo no ha dicho nada ... el unico dato del k me fio, es k nintendo a gastado lo mismo k microsoft en el chip grafico, asi k por algun lao tendremos k ver ese chip ...
yo soy de los k ha jugado a una xbox360 y no veo justificado el salto a una nueva plataforma. La diferencia no es tanta como pinta, ahora eso si, si te acabas de comprar una xbopx360 , por lo menos tendras k autoconvencerte de k las pelas k te has gastado estan bien gastadas asi k ..... No se, para mi la xbox360 es ams de lo mismo, incluso del PD k es uno k llevava mucho tiempo esperando y deseando jugar y me ha decepcionado .... no lo veo de una nueva generacion :/
largoguns escribió:A mi me ha ocurrido lo mismo.
Estuve en el Corte Ingles, que la tenían puesta en un televisor samsung de estos nuevos molones con HD....
No me sorprendió demasiado.. esta puesto el Call Of Duty, no se, la velocidad era buena, pero graficamente no he visto un salto cualitativo tan exagerado como dicen. Eso si, hay ke pensar ke son los primeros juegos, ya veremos dentro de un año.
Lo que ocurre es que estamos acostumbrados a grandes saltos desde que conocemos las consolas:
Atari -> NES/SMS (Salto brutal)
SMS/NES -> SNES/MD (Salto bestial)
MD/SNES -> SS/PSX/N64 (Pufff entrada a las 3D)
SS/PSX/N64 -> SDC/PS2/XBOX/NGC (Cambio en las 3D pero mas bonitas)
y hoy por hoy....
XBOX -> XBOX360 .... por el momento nada nuevo (3D cada vez mas bonitas, con mas definición y velocidad, pero nada nuevo en esencia)
el poblema no es k no se nota, si no k la diferencia deberia ser mucho mayor , para justificar k me gaste 300e en una nueva consola ...radeonxt escribió:
joder entonces los Pixel shaders 3.o , HDR, 720p y Ati 3dC nolo notas? xq el cambio es brutal!
fearandir escribió:...
En serio yo no veo la nueva generacion, esto es como la tdt que hace falta comprar el extra para notarlo.
Ahora si mas que nunca por lo menos por mi parte, la que saque juegos mas originales y sea mas barata será la que compre.
Todo esto es mi opinión, locos por los gráficos siempre los ha habido y los respeto, ahhh recuerdo aquel stunt race y lo que me mareaba y sin embargo a mi primo le hacia babear.
saludos!
radeonxt escribió:
joder entonces los Pixel shaders 3.o , HDR, 720p y Ati 3dC nolo notas? xq el cambio es brutal!
pues eso, lo k yo decia, el salto estara justificado cuando de verdad aprovechen y se note, hagan jeugos k de verdad mereccan la pena, ya que venden potencia y graficos nuevos, ahora mismo, no ...radeonxt escribió:hombre si no aprovechan todo el hardware como va a haber salto?
La diferencia con la HD es que esto emite ya y en HD lo que hay es 360 y poco poco mas
SkaL escribió:en el starfox yo kreo ke tampoko... en el ke kreo ke si tiene aora ke me fijo bien es en el star wars rebel strike
fearandir escribió:
Yo añadiría que el receptor digital y antena de cuernos puede ser como muuuucho 100 euros y una tv HD son ¿1000 euros?
No se, yo aguanto con esta tele que tengo de tubo minimo 5 añitos y luego ya se verá. Es cuestión de gustos y capacidades monetareas
Simplemente recomendar a todo el mundo que pruebe la nueva generacion en una tele como la suya antes de comprar la consola y no mire tanto las cifras y los ejemplos de los muebles de prueba de los centros comerciales porque no es lo mismo ni por asomo.