Hola a todos, spy nuevo por aqui y vopy a daros mi punto de vista.
Quizas sea cierto que es algo precipitado, sacar la consola en las navidades de 2005, y aunk los usuarios nos veamos perjudicados, pq la xbox todavia tiene mucho jugo por sacarle, creo q es una buena estratgia para miscrosoft.
Pensad q si la sacan en navidades de 2005, tendran como poco medio año, si no es mas, de ventaja sobre sus rivales, siendo la unica consola de próxima generación en el mercado, ese es el motivo.
Yo me enteré de que microsoft iba a hacer una consola en el 2000, y aposté por ella y me puse a ahorrar, durante dos años hasta que salió en España, y me gasté la salvajada de 725 € (con bonos de descuento y todo) en consola+2ºmando+3 juegos(halo,doa3 y wreckless) + mando dvd
Está claro, q si la sacan en navidades la xbox 2, no volveré a hacer una salvajada semejante. Me esperaré a q la bajen de precio, que creo que seria lo mismo que decir q me esperare a q salgan ps3 y revolution q entonces será cuando baje de precio (como hizo sony)
Decis q un trasto mas, no estoy en absoluto deacuerdo, como se ha dicho por ahi, las estanterias de las tiendas estan llenos de juegos q entu casa no hay.
Aparte, todas las compañias seguiran haciendo juegos multiplataforma para ps2,gc y xbox, pq recordemos q ni ps3 ni revolution habran salido.
Y sobre todo, no nos olvidemos de XBOX LIVE que es algo, q para mi hace los juegos infinitos, ya q al jugar contra otras personas las partidas, sean del juego q sean siempre seran diferentes, asi que señores ... HAY XBOX PARA RATO!!!!